Os presento a mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Guirufilla, 6/4/13.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Muchas gracias DANHAI,me alegra que te guste.
    El rosal es uno solo creo,ya lo trasplante y solo hay uno,de todas maneras me asegurare.
    Gracias y un saludo!
    :5-okey:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Unas mas.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] Milagrosamente la ponsetia aun vive!

    :5-okey:
     
  3. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Os presento a mis plantas.

    Guirufilla, tienes las plantas muy bien cuidaditas y eso se nota.

    Me encanta que la gente ponga colorido, con plantas, aunque sus espacios sean pequeños. No hay nada más triste que un balcón sin plantas. ;)
     
  4. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Muchas gracias :smile: Hago todo lo que mi experiencia de principiante me da de si,pero de momento no lo hago mal del todo,no? Tienes razon en que no hay nada mas triste que un balcon sin plantas,soy la unica de la calle que las tiene:icon_rolleyes: y da una penica ver el resto pelados...
    Me alegro de que te hayan gustado!
    :5-okey:
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Ayer compre unos claveles para poner en una jardinera. A ver si deja de llover de una vez,que ya lleva tres dias... y asi les hago unas fotillos y os los enseño.
    Hasta luego!!
     
  6. Re: Os presento a mis plantas.

    Ay q bonitas las petunias!!!!!!!!!!!.Se ven sanisimas,felicidades!!!!!!!
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Muchas gracias Amelia!
    :5-okey: :beso:
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Muchas gracias. La verdad es que es la primera vez que me vive mas alla de las navidades:happy:
    Mis claveles y mis balcones:smile:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Esta ultima es una diplademia que empieza ahora a rebrotar,va un poco lentilla;)
     
  9. Re: Os presento a mis plantas.

    Q bonitos claveles:5-okey: :5-okey: y la aloe con flor,q bien la mia nunca a florecido además este invierno me ha cogido hongos:desconsolado: :desconsolado: ,la dipladenia está gigante!!!!!!.
     
  10. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Hola Guirufilla, acabo de ver tu balcón y me encanta!!! Qué alegria tiene!!! Con todas esas flores, de distintos colores.

    Ya veo que has sacado las jardineras por fuera del balcón, ya mismo veo todo el contorno repletito de jardineras. Yo empece con una por fuera para ganar espacio y ya lo he completado:smile: Me encanta la jardinera lila :ojoscorazon:
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Los claveles los acavo de comprar y espero que crezcan bien.
    El aloe lo compre hace poco mas de un año super pequeño y cuando vi que iba a florecer casi me da algo de la ilusion que me hizo. Es la unica crassa que me ha florecido hasta ahora.
    :5-okey:
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Hola afer!! Me alegra que hayas visitado mi balcon y me alegra mas aun que te guste:smile:
    Yo tambien me temo que acavare asi,con los balcones a rebentar de jardineras,es solo cuestion de tiempo (no mucho).
    La jardinera me gusto a mi tambien mucho y pense que le iria genial a los claveles.
    Saludos!!!:5-okey:
     
  13. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Os presento a mis plantas.

    Me gustan mucho tus balcones. Tan floridos.... seguro que son la alegría de tu calle :52aleluya: :52aleluya:

    Los claveles son una pasada, pensaba que nadie los cultivaba y ahora veo que van apareciendo. Me encanta su olor.

    Mi aloe tambien sacó flor un año pero no ha vuelto a repetirse. No se que es lo habitual. Este año le he trasplantaddo y sacado los hijitos, ahora se está adpatando al cambio así que este año tampoco espero flor.:happy:
     
  14. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Muchas gracias. Modestia aparte,pues si,son la alegria de la calle. No puedo evitar mirarlos cuando estoy en la calle y destacan del resto que da gusto;) Estoy orgullosa de ellos.
    Respecto a los claveles,a mi tambien me gustan mucho. Ya tuve el año pasado y entre el pulgon que cogieron y que se empezaron a secar :icon_evil: terminaron muriendo:( .
    El aloe tiene poco mas de un año,lo compre super pequeño y ha crecido que da gusto. En otoño me dio un millon de hijos (Incluso mas:meparto: ) y aun asi me ha florecido este año. Tengo entendido por otra forera (Rafaela) que florecen cada dos años (año si,año no) Asi que al año que viene no me toca. Que le vamos a hacer,asi son las cosas.
    No sabeis cuanto me alegra que os gusten mis balcones. LLevo con esta aficion plantil poco tiempo y cada dis me gusta mas. Es muy gratificante ver como los plantas que mimas y cuidas salen adelante.
    Saludos a tod@s!!!
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Os presento a mis plantas.

    Esta aficion es realmente adictiva,por eso me gustaria que me aconsejarais algunas plantas para ponerlas en macetas colgantes en mi balcon.
    Desde ahora hasta el otoño le da mucho sol desde que sale hasta las 4-5 de la tarde y aqui en zaragoza os aseguro que el sol y el calor pega de lo lindo.:happy:
    Espero ansiosa vuestros consejos!
    :beso: