Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
  2. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Ya he " estao" Afer, si desde que me enteré que había más me he informado y son todas són preciosas.Te mando un mp.

    Hasta ahora
     
  3. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Afer estás por aquí, me encanta tu bella, yo tengo ganas de una.Será mi próxima compra..
     
  4. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Pues sí que es bonita la kerii aunque no crezca.
    Y la hoya bella también me encanta.
    15-20 variedades??? madre mía!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Hola pachi...yo tengo una kerrii pequeñita,dicen que no crece mucho o muy lento ya lo comprobaré por que la he comprado hace poco...
     
  6. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Mayocar, perdona si no te he contestado, pero a veces, creo nos pasa a todas, vamos haciendo tareas por la casa y dejamos el foro conectado, o vienen los "niños" y nos quitan el ordenador, pero les advertimos, bueno te dejo un poco, pero el foro no me lo cierres :meparto: para echarle un vistazo de vez en cuando. Las plantas son un vicio y el foro otro:meparto:
     
  7. Afer tienes 15 o 20? Jo casi nada! Normal que te cueste contarlas jeje.
    Nos vas a enganchar a las hoyas a tod@s l@s que pasemos por aqui.
    No sabia que la hoya kerri se quedara asi solo con una hoja :sorprendido: de todas formas es preciosa!
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    por dios Afer !!! que pasada menuda colección,cada dia aprende una unas cuantas cosas jajjaja,todo de escandalo,las de corazones una pasada !!! y que plantita es la que esta detras de lo hoya,al lado de un portarretrato con niños ???
     
  9. La hiedra que tienes dentro de casa me gusta! Nunca la habia visto con esos colores tan claritos.
     
  10. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Jjajaja Afer que razón tienes, pero són vicios buenos :11risotada:
     
  11. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Afer, eres la reina de las hoyas!! normal que te hayas enamorado de la de las hojas en forma de corazón, tú y cualquiera :ojoscorazon:
     
  12. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Danhai, detrás de la Kerrii, en una cesta blanca de mimbre, esta la hoya Kirsom princess, y la que esta en un macetero cuadrado blanco es la hoya serpens. Y los niños son los mios, sólo que ahora tienen 15 y 12 años.:happy:

    Venus, la hiedra cuando la vi me encanto, ademas las hojas parecen de plastico y tienen una tonalidad muy bonita. Me cachis, tengo la camara sin bateria, yá podré una foto con más detalle de las hojas.

    Izhara,
    que vá!!! reina de las hoyas!!! soy una principiante con las hoyas. Tengo que poner todas las que tengo en el post de hoyas, y ya pondré aquí el enlace, que si no, este va ha parecer un hilo de hoyas en lugar de terrazas.:meparto:
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    pues muy bonita también la serpens y la hiedra también y los cactus más de lo mismo ...y tienes casi más plantitas dentro de casa que en la terraza,pero que verdeeee eres Afer !!!
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Hola Afer, yo no tengo la menor idea en cuanto a hoyas se refiera. me encanto esa que tiene las hojas en forma de corazón. como se llama?. empezare a leer sobre las hoyas.
    preciosas tus plantas!!!!

    un saludo desde barcelona

    CECI
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    si Danhai, las plantas me estan invadiendo:11risotada:, pero no solo en el comedor, la ventana de la cocina es el rincón de los esquejes enraizando.

    hola Ceci, bienvenida a mi terraza;)
    la hoya de las hojas de corazon es hoya kerrii, las hay completamente verdes y variegatas, y estoy de acuerdo contigo, son preciosas:ojoscorazon: