Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/06/12, 16:58:52   #46
inmade

Mi galeria de fotos
inmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoracióninmade tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Fotos de gatos

Hola que gatos tan guapos con vuestro permiso pongo los mios

Este es Deset encontrado en el contenedor de la basura dentro de una bolsa, lo saque a delante base de bibes y esta asi de guapeton

Este es Fumet, paro un coche lo tiro y arranco corriendo

Este es muy especial, el acogio a todos los gatos que tengo sin bufarles ni pegarles, lo recogi de un charco con dias y lo crie con biberon, murio el viernes de la semana pasada, en septiembre hubiera cumplido 20 años

Y este trapatroles es de mi hija como veis detras, bueno debajo de la perra todo el dia, se esconden en el cuarto de baño y lo deja mamar, la pobre que no ha parido nunca

Sigo pidiendo justicia para Marta del Castillo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/06/12, 19:28:06   #47
verdigris

Mi galeria de fotos
verdigris tiene una valoración más allá de la valoraciónverdigris tiene una valoración más allá de la valoraciónverdigris tiene una valoración más allá de la valoraciónverdigris tiene una valoración más allá de la valoraciónverdigris tiene una valoración más allá de la valoraciónverdigris tiene una valoración más allá de la valoraciónverdigris tiene una valoración más allá de la valoraciónverdigris tiene una valoración más allá de la valoraciónverdigris tiene una valoración más allá de la valoraciónverdigris tiene una valoración más allá de la valoraciónverdigris tiene una valoración más allá de la valoración

Inmade, se nota que eres un alma buena. Todos los gatos en tu casa son recogidos del abandono.
Siento lo del abuelito. La verdad, 20 años son muchos años para un gato.
Antiguo 24/06/12, 20:28:45   #48
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

inmade están preciosos tús bebés! Siento mucho la perdida de tú gatito, estoy segura de que fue muy feliz a tú lado! que bonito lo del gato que mama de la perra! Aunque ya esta grande para estar mamando el muy sinvergüenza! Jejeje están bellos todos!

El fanatismo es una sobrecompensación de la duda.
C.G. Jung
Antiguo 02/07/12, 00:14:12   #49
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

Subo tema con una foto de mi gordis descansando en la ventana

C.G. Jung
Antiguo 02/07/12, 00:22:14   #50
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Mi galeria de fotos

Y aquí esta la Gatina escondida entre unas plantas esperando a que yo no la vea para morderlas

C.G. Jung
Antiguo 03/07/12, 17:43:12   #51
Ofelia T

Mi galeria de fotos
Ofelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoraciónOfelia T tiene una valoración más allá de la valoración

Hola ...muy bueno este hilo donde podemos mostrar nuestros amados gatos.
He visto hermosos ejemplares gatunos aquí!!!

Les presento a mi gata Luly
Antiguo 04/07/12, 10:24:22   #52
Rede

Mi galeria de fotos
Rede va por buen camino

Aqui pongo a mi felino que lo abandonaron en un parque con aproximadamente un año. Es muy asustadizo con la gente que no conoce, en la calle debieron hacerle perrerias y le costó hacerse a nosotros pero ya está feliz y tranquilo, lleva 8 años en la familia!

Antiguo 04/07/12, 22:48:23   #53
Lais

Mi galeria de fotos
Lais va por buen camino

que bien yo tmb quiero presumi de mis gatines!
Antiguo 16/07/12, 20:51:55   #54
Febeni77
Félix para l@s amig@s

Mi galeria de fotos
Febeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoraciónFebeni77 tiene una valoración más allá de la valoración

Muy buen hilo, que no todo han de ser plantas (aunque este foro es infojardin) tenéis unos gatos preciosos, os voy a presentar a los míos.
Este es Bruno, un gato con 10 años y 8 Kg de peso, es muy grande, y todo lo grande lo tiene de bueno, siempre está con mi mujer yo digo que es su novio, cuando llega digo ¡¡¡¡mira, el novio de mi mujer!!!!

Este es Marianitu, un gato de 8 años, lo encontró mi hija acabado de nacer, y fue criado con biberón, aveces creo que no sabe que es un gato, y cree que es una persona, utiliza las manos para probar las cosas y para beber, este es mi novio

Aqui esta con Ruky, un siamés que tuvimos que sacrificar, tenia casi 20 años y una enfermedad incurable, con el siempre se entendio muy bien

Un cielo sin flores ............. sería lo mas parecido al infierno
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/12, 02:22:24   #55
norma ester

Mi galeria de fotos
norma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoración

Hola: siempre recorro este sitio para ver las hermosas fotos enviadas.

Lamentablemente el gato de mi hija que pueden ver en #32 pag. 3. a raíz de una mordedura de otro gato (creemos), justo sobre el "cachete" murió . Sólo lo notamos cuando se puso tristón y lo revisaron. Pese a que fué operado para que drene, y con inyecciones de antibiótico, no sobrevivió. Fueron momentos muy fuertes. El problema también, era como decírselo a mi nieto ( 6 años). Entraron inmediatamente al facebook y justo habían rescatado 4 gatitos abandonados. Mi hija consiguió uno de ellos , también pelirrojo.

Es un amor, duerme en la gatera, que es amplia, sobre una piel blanca y con un reloj para que parezca el corazón de los hermanitos.

Como estamos en invierno, sobre el techo de la gatera puso mi hija una bolsa con agua caliente y cubrió todo con un cubrecama, dejando la puerta abierta, pues cuando siente "necesidades", corre a la caja de piedritas.

Nos parece raro, que se porte así, pues es tan chiquitito todavía.!

Hoy hace 4 días que fue adoptado.

durmiendo sobre pantufla de mi nieto

Perdonen por lo extenso de mi comentario...pero quería compartir lo sucedido con Uds.

Un abrazo desde Argentina.
Antiguo 23/07/12, 15:04:11   #56
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Mi galeria de fotos

norma siento mucho lo de tú gato! Tú nuevo gatito esta precioso, ellos desde bien chiquitos usan su cajita de arena, es muy cómico verlos, es mejor que lo castres cuando tenga la edad, así te evitas el tema de las peleas en la calle, al no buscar hembras para aparearse se pelea muchísimo menos con otros gatos, además de que de plano sale mucho menos y te evitas otros problemas de salud

C.G. Jung
Antiguo 23/07/12, 15:34:37   #57
norma ester

Mi galeria de fotos
norma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoraciónnorma ester tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, Buenos días.(aquí son las10:09 hrs, de la mañana).

¡Cómo estás Laura?. Te comento que Niki, el gato que murió, estaba castrado, pero se vé que tuvo un encuentro con otro y se pelearon. Lo adoptaron ya de vs. meses y de noche quería salir. Este nuevo Niki, será castrado lo antes posible, según lo disponga el veterinario.

Es increíble como llenan la casa estos animalitos. Lo más triste es que en casa de mi hija se "fueron" en un mes y medio el cocker spaniel de 11 años y el gato.

Shadow, así se llamaba el cocker, hacía más de
un año que estaba en tratamiento por el corazón. Le dió una taquicardia y a pesar que se lo llevó urgente a su veterinario, no la pudieron controlar.

Esperemos que pase esta mala racha.

Seguiré disfrutando con las fotos de gatos . Son Hermosos TODOS.

Un abrazo.
Antiguo 31/07/12, 05:14:35   #58
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Mi galeria de fotos

mi bebé perro también se fue por su corazón como sufre uno con esos bichos!!! una de mis gatas también a veces sale por las noches, afortunadamente le tiene miedo a otros gatos y a la gente y no se acerca a nadie, pero igual me preocupo mucho cuando me doy cuenta que ha salido, lo bueno es que al estar esterilizada no llega a casa con sorpresas

C.G. Jung
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación