![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
![]() |
Re: Fotos de gatos
Hola que gatos tan guapos
Este es Deset encontrado en el contenedor de la basura dentro de una bolsa, lo saque a delante base de bibes y esta asi de guapeton Este es Fumet, paro un coche lo tiro y arranco corriendo Este es muy especial, el acogio a todos los gatos que tengo sin bufarles ni pegarles, lo recogi de un charco con dias y lo crie con biberon, murio el viernes de la semana pasada, en septiembre hubiera cumplido 20 años Y este trapatroles es de mi hija como veis detras, bueno debajo de la perra todo el dia, se esconden en el cuarto de baño y lo deja mamar, la pobre que no ha parido nunca ![]()
|
|
|
#47 |
![]() |
Inmade, se nota que eres un alma buena. Todos los gatos en tu casa son recogidos del abandono.
Siento lo del abuelito. La verdad, 20 años son muchos años para un gato. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
inmade están preciosos tús bebés! Siento mucho la perdida de tú gatito, estoy segura de que fue muy feliz a tú lado! que bonito lo del gato que mama de la perra! Aunque ya esta grande para estar mamando el muy sinvergüenza! Jejeje están bellos todos!
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Psicóloga de Plantas
Mi galeria de fotos
![]() Subo tema con una foto de mi gordis descansando en la ventana
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Psicóloga de Plantas
Mi galeria de fotos
![]() Y aquí esta la Gatina escondida entre unas plantas esperando a que yo no la vea para morderlas
|
|
|
|
|
#51 |
![]() |
Hola ...muy bueno este hilo donde podemos mostrar nuestros amados gatos.
He visto hermosos ejemplares gatunos aquí!!! ![]() Les presento a mi gata Luly
|
|
|
#52 |
|
Aqui pongo a mi felino que lo abandonaron en un parque con aproximadamente un año. Es muy asustadizo con la gente que no conoce, en la calle debieron hacerle perrerias y le costó hacerse a nosotros pero ya está feliz y tranquilo, lleva 8 años en la familia!
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#53 |
![]() |
que bien yo tmb quiero presumi de mis gatines! |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Félix para l@s amig@s
![]() Fecha de Ingreso: abr 2011
Mi galeria de fotos
Muy buen hilo, que no todo han de ser plantas (aunque este foro es infojardin) tenéis unos gatos preciosos, os voy a presentar a los míos.
Este es Bruno, un gato con 10 años y 8 Kg de peso, es muy grande, y todo lo grande lo tiene de bueno, siempre está con mi mujer yo digo que es su novio, cuando llega digo ¡¡¡¡mira, el novio de mi mujer!!!! ![]() Este es Marianitu, un gato de 8 años, lo encontró mi hija acabado de nacer, y fue criado con biberón, aveces creo que no sabe que es un gato, y cree que es una persona, utiliza las manos para probar las cosas y para beber, este es mi novio Aqui esta con Ruky, un siamés que tuvimos que sacrificar, tenia casi 20 años y una enfermedad incurable, con el siempre se entendio muy bien ![]()
|
|
|
#55 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
Hola: siempre recorro este sitio para ver las hermosas fotos enviadas.
Lamentablemente el gato de mi hija que pueden ver en #32 pag. 3. a raíz de una mordedura de otro gato (creemos), justo sobre el "cachete" murió Es un amor, duerme en la gatera, que es amplia, sobre una piel blanca y con un reloj para que parezca el corazón de los hermanitos. Como estamos en invierno, sobre el techo de la gatera puso mi hija una bolsa con agua caliente y cubrió todo con un cubrecama, dejando la puerta abierta, pues cuando siente "necesidades", corre a la caja de piedritas. Nos parece raro, que se porte así, pues es tan chiquitito todavía.! Hoy hace 4 días que fue adoptado. ![]() ![]() ![]() durmiendo sobre pantufla de mi nieto Perdonen por lo extenso de mi comentario...pero quería compartir lo sucedido con Uds. Un abrazo desde Argentina. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Psicóloga de Plantas
Mi galeria de fotos
norma siento mucho lo de tú gato! Tú nuevo gatito esta precioso, ellos desde bien chiquitos usan su cajita de arena, es muy cómico verlos, es mejor que lo castres cuando tenga la edad, así te evitas el tema de las peleas en la calle, al no buscar hembras para aparearse se pelea muchísimo menos con otros gatos, además de que de plano sale mucho menos y te evitas otros problemas de salud
|
|
|
|
|
#57 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
Hola, Buenos días.(aquí son las10:09 hrs, de la mañana).
¡Cómo estás Laura?. Te comento que Niki, el gato que murió, estaba castrado, pero se vé que tuvo un encuentro con otro y se pelearon. Lo adoptaron ya de vs. meses y de noche quería salir. Este nuevo Niki, será castrado lo antes posible, según lo disponga el veterinario. Es increíble como llenan la casa estos animalitos. Lo más triste es que en casa de mi hija se "fueron" en un mes y medio el cocker spaniel de 11 años y el gato. Shadow, así se llamaba el cocker, hacía más de un año que estaba en tratamiento por el corazón. Le dió una taquicardia y a pesar que se lo llevó urgente a su veterinario, no la pudieron controlar. Esperemos que pase esta mala racha. Seguiré disfrutando con las fotos de gatos . Son Hermosos TODOS. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Psicóloga de Plantas
Mi galeria de fotos
mi bebé perro también se fue por su corazón
como sufre uno con esos bichos!!! una de mis gatas también a veces sale por las noches, afortunadamente le tiene miedo a otros gatos y a la gente y no se acerca a nadie, pero igual me preocupo mucho cuando me doy cuenta que ha salido, lo bueno es que al estar esterilizada no llega a casa con sorpresas ![]()
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|