Orquídeas phal minis

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por carper, 19/10/12.

  1. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Orquideas phal minis

    Félix: Muchas gracias por la foto. Fantástico ¡Uno no para nunca de aprender cosas nuevas!
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Orquideas phal minis

    Hola amigos!!! Wauuuuu!!! Félix como te lo curras, que bonita te a quedado esa mini phal, mira q yo me atrevo a casi todo, pero aún no me atrevo a transplantar en tronco, no se me da muy bien....te felicito es un buen trabajo....un abrazo Félix.

    Anda Carper no seas tan modesta!!! :11risotada: :11risotada: tu manazaaaaas....creo q no te has parado a ver tus trabajos no?? :meparto: :11risotada: anda no seas así y haz algo bonito como tu solo sabes, q tu también tienes un arte que no puedes con el...jejejeje venga anímate y pon fóticos que quiero verlas.....uuuuuuun beeeessssso muuuuuu grande de tu amigo de BCN que aunque estos días estoy un poco liado no me olvido ni de ti ni de los amigos....:beso:

    Óscar amigo mío!!! Eres increíble!!! Cualquier tema por muy difícil q sea tu haces q parezca fácil, tu sabiduría no tiene límite?? Cómo ya te dije una ocasión, eres un filósofo, un poeta y un maestro, gracias por ser como eres y gracias por compartir....un abrazo.

    Hola Bitmap cuanto tiempo, como te va todo? Espero q bien, haber si pasas más a menudo por aquí aunque sea para hacer comentarios sobre otros comentarios...saludos amigo
     
  3. Re: Orquideas phal minis

    :sirena: Jueves 18 julio minis phal en ALDI por 4'99€:sirena:

    Gracias a la forera vegetalia me he enterado que van a traer mañana phal minis en Aldi ...... Ella ya ha podido conseguirlas, pero en el catálogo de la web pone que a partir de mañana:
    [​IMG]

    Yo voy a ver si son minis minis, que las últimas de Alcampo eran midis :-?

    Poner fotitos si conseguís alguna :52aleluya:
     
  4. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: Orquideas phal minis

    ¡¡¡¡¡Que peligro!!!!!

    Le echaré un vistazo, igual alguna me seduce:icon_rolleyes:
     
  5. Re: Orquideas phal minis

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  6. irurak

    irurak

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Orquideas phal minis

    Buenas ,sin saber nada de el chivatazo de vegetalia he pasado por casualidad por un aldi y ya las tenian a la venta.Os enseño las que he comprado y una foto para que podais ver el tamaño,yo creo que si son minis minis.....;).He comprado cuatro pero con intencion de regalar dos...si no me arrepiento.
    Un saludo.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Orquideas phal minis

    Iruak son preciosas, menuda compra!!! Felicidades......


    Y vosotros tenéis más peligrooooooo.......:11risotada: :meparto:
     
  8. Re: Orquideas phal minis

    irurak Siiiiii son minis minis .... qué bonitas :ojoscorazon:, yo también he pikado otra vez (y van tropecientas veces ya :meparto: :meparto: ) he cogido una de cada (mas una blanca). Como las tengo repes sé el nombre, te lo pongo:

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: Orquideas phal minis

    Como se puede ver estas bellezas y no caer en el pecado, la "moradita" es la que me faltaba

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Que le vamos ha hacer, pecar, pecar, pecar.......................la carne es débil
     
  10. Re: Orquideas phal minis

    :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: ........ molaaaa :smile: :smile:
     
  11. Bitmap

    Bitmap Queda mucho por aprender.

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Orquideas phal minis

    José Luis: La verdad es que tengo a la mayoría de las nenas ya en plena fase de crecimiento, sacando hojas y raíces. La "jodía" de la phal. floresensis sacó dos capullos pero no ha habido manera de que abrieran. Han estado unas cuantas semanas ahí antes de secarse sin dejar rastro de las flores. No sé si será por cuestiones de este tiempo loco o bien algo que he equivocado en su cuidado. Habrá que esperar al próxima año.

    La que parece que está por la tarea es la phal. deliciosa. Tiene una vara en la que está formando sus mini-capullitos. Espero que esta si que se decida al final y os la pueda presentar.

    Soy bastante selectivo en cuanto a nuevas adquisiciones. No por que sea muy exigente, si no porqué el espacio que tenemos dedicado para las orquis es muy limitado y hay que contenerse. Estoy pendiente de una phal. botánica también mini. Ya os la presentaré en su momento. También me estoy conteniendo para la expo de Barcelona para pillar algo. A ver si coincidimos unos cuantos por ahí, nos conocemos y intercambiamos truquillos de cultivo.

    irurak, carper y félix: Enhorabuena por esas bellas compras. Empiezo a tener predilección por todo lo pequeño.

    Un gran saludo para tod@s. :5-okey:
     
  12. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Orquideas phal minis



    PECADOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR....DI QUE SI FÉLIX que pa eso están!!!! :11risotada: ;) Felicidades amigo es chulisima ahora a disfrutarla.....:52aleluya: :52aleluya:
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Orquideas phal minis



    Ok Bitmap te tomo la palabra de lo de la feria!!!! Y como no estamos ansiosos por ver lo nuevo aunque sólo se vea verde:11risotada: :5-okey: tasas las novedades son bien recibidas.....yo tengo nuevos capullos pero no se quepasa uñtimamente pero no hay manera de poder subir las fotos, yo lo sigo intentando, que desde q hable con Félix en la feria de Arenys y me comento q el ya empezaba a sacar las suyas le hice caso con las q solo tenían la vara pelada y me han reaccionado ...bueno nos leemos :5-okey: saludos
     
  14. Re: Orquideas phal minis

    Susana muchas gracias,pero son recien compradas,el Miltonidium no,tienen 4 varas cuando esten en todo su floracion subo imagen,tengo otro Cym-que le falta unos dias,es una belleza,quiese comprar una Phal-mini,me da bronca,me pidieron 45 euros ,es mucho para nuestro poder adquisitivo,por un Paphio- color vordo 120 euros,con menos compre cuatro plantas.:beso:
     
  15. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: Orquideas phal minis

    Hola Carper, yo he comprado una de cada, Sogo Gotris, Sogo Vivien, Sogo berry y la blanca, no sabrás por casualidad como se llama?
    Que ya que gracias a ti las tengo tan bien identificadas....