Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Moni...los nacimientos siempre son una alegría......
    Espero que hoy te vaya bien con las infiltraciones guapetona:beso:

    Is..tienes un niño precioso:eyey: :eyey: :eyey: u gracias por la invitación.....estaba mirando hilos y sólo pasé para saludarte:beso: :beso:

    Alana esa orqui se ve preciosa.....ese color es muy bonito.....nunca he tenido amarillas:beso:

    Buenos dias a los demás:beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    alana preciosa esa phal esta de vicio yo riego y casi la mayoria de las hibridas con varas sub varas en la mismas orquis que no corte :52aleluya:
    isto la cruente es amarillo y negro en el centro y las tolumnias las monto en un corcho con un poco de espagnum tienen pocas raices pondre luego una foto
    muy guapos tu nene y tu hermana:mrgreen:
    divina demasiado peques espero que crecan:beso:
    monica me alegro por la noticia :beso:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes patio:beso: :beso: :beso:

    Entre una cosa otra no tengo tiempo ahora de entrar:( :(

    Y como estoy tomando un tratamiento nuevo para la esàlda, se junta con otros farmacos que tambien tomo y me duermo con solo leer un rato:desconsolado: :desconsolado:


    Maria preciosa hola:beso: :beso:
    Carlos ¿ y tu mami como sigue ?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    Ist, estoy mejor ¡ gracias ! pero ando entre Sevilla y carmona, a parte he comenzado un tratamiento nuevo que en cuanto cojo el ordenador me duermo, no lo puedo remediar:beso:
    Tu hermana es muy guapa:5-okey: y el pepillo me lo como:razz: :razz:



    Alana es maravillosa, un color que me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    divi mi madre mejor la tuya como va gracias:beso:
     
  5. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    AYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! ese Pepillo que achuchon mas gordo tiene...:13mellado: Por cierto Is, tu hermana es muy guapa.

    Divi, si vienes a Carmona me llamas para que te llevas las trades, y un poco de musgo que le vendrá bien a la orqui que te envio Mony.

    Mony, como estas niña? cuidate mucho. El refriado hay va, la verdad es que no me lo cuido, gracias por preguntar.

    Alana, esa phal es bonita, es igual a la mia, en directo es todavia mas bonita.

    Carlos, he leido que tu madre está algo mejor, me alegro.

    Ambar, y tu como te encuentras? animo

    Blomst
    , como lo llevas?

    Me dejo algo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: para no variar claro.
     
  6. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenas noches para ustedes como la llevan tendre que leer jejejejej regreso

    no habia mucho


    divina pues que todo sea para bien


    bloomst la verdad el niño tambien me come a veces a mi gracias por los cariños hacia mi bebe

    carlos esperare las fotos para aprender aun mas


    alana .- pues la verdad apenas empiezo con las orquis ya que aprenda conseguire algunas bonitas para tenerlas bien cuidadas y si a ti se te van algunas y a carlos tambien de mi que se espera ? mejor aprendo y despues me hago de algunas mi maximo seran 10



    elo . gracias mi hermana lo ve como si fuera su hijo , creo que es su sobrino que mas se parece a ella
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas nochs a todos:beso::beso:

    mañana salgo de madrugada casi para Sevilla, voy a revisiones, y llegare tarde, si pudo por la nochee ya m conecto, aun no he sembrado lo que se vino conmigo l dia de los botos:meparto::meparto::meparto:

    :meparto:Carlos, me algro que este mejor tu ,adre, la mia tambien, no creo que qude para salir sola como antes, pero ya nos manda a limpiar y protexta es que sta mejor:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

    Elo, ya te aviso, hoy fui, pero ya tardare algo, pero ya te aviso:beso:

    Ist, que ahora no tenemos timpo de nada, digo yo:desconsolado: ya vndran timpo mjores
    Buenos, Mony espero qu este bien y no haya sufrido mucho:beso::beso:
    Alaa encantada con su Orquidea nueva:beso:
    Maria hola encanto:beso:

    Un besote desde aquia Maritza, nuestra amiga que se que no entra porque tiene muchos problemas, pero tine un nieto nuevo, y espero que todo haya salido bin, un beso amiga:beso::beso::beso: y enhorabuna:5-okey:

    Amb, amiga deseo que estes mejor y todo vaya bien:beso::beso:

    Hasta mañana:eyey::eyey:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenos patio .divi me alegro que este mejor tu mami .isto asi quedaron montadas


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos te han quedado de exposición:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , por cierto una pregunta....a tí ya no debe darte el sol en el ventanal no?? como dijiste que tenías la misma orientación que yo..........
    A mí me da de tardes y creo que ahora ya no me da, es que después de tantos días de lluvia ......ya no sé si me dará o se ha terminado hasta primavera. Hoy hace un día precioso así que a ver si todavía da un poquillo.:beso: :beso:
    Me alegro que tu mami y la de Rocío estén un poco mejor......espero que sigan así.
    Elo estoy bien gracias guapetona:beso:
    Ist, Ambar, Alana, Moni muchos saludos:beso: :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ami hace mas de un mes y pico que no meda en todo el dia por eso estoi poniendo la lampara de led de ambar :mrgreen:
    si no quedo mal esta vez le puse muy poco espagnum pues no pueden estar humedad mucho tiermpo asi escan antes:beso: :beso:
     
  11. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Ahhhhh, ese es tu truco........verás es que yo tengo claro que las orquis quieren mucha luz.......y al ver las tuyas que tienen el mismo sol que las mías pensé que "Cómo lo hacías?"...me puedes explicar o enseñar una foto de esa luz que le pones porfa???? y gasta mucha electricidad?? :beso: y a qué hora se la pones.......hasta qué hora??
     
  12. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes,
    Is el peque está para comerselo, no me extraña que su tía esté loca con él.
    Rocío parece que a ti ahora también te ha pillado de consultas, espero que todo vaya bien y no te preocupes por el sueño, descansa que el poder dormir es salud.Me alegro que tu mami vaya mejor.
    Mony como estas? espero que el amigo de Seby vaya bien y me alegro del nacimiento de un nuevo retoño en casa de Marisita.
    Carlos que tal tu mami? te han descubierto el secreto :meparto:
    Elo como va el temario, ya queda menos para estudiar.A ver si hay suertecilla.

    Alana aquí también había phals este fin de semana había una como la tuya pero con dos varas, pero la gente estaba toqueteandolas y dejandolas de cualquier forma y tuve que marchar porque me estaba poniendo de los nervios, una señora delante mía cogió dos y después de mirarlas un rato una de ellas la tiró en la estantería, quebró sus varas y las de la phal de al lado, mi marido me echó una mirada rápida como diciendo, callate que la cosa no va contigo, tuve que morderme la lengua.

    Besos para tod@s :beso: :beso:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    perdon ambar
     
  14. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Nos hemos cruzado Carlos.
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Ambareli esa led te quedó de lujo, terminación de primera!!
    Con la gente en la tienda, es que es para maniatarles, qué rabia dan!
    Blomst a la verdad que el sol se nos ha ido, ahora es imposible pillar un poco de luz solar. Envidio a mi suegra que el sol le da toda la tarde, y pone una cortina porque le molesta, es verdad lo que dicen, que Dios le da barba al que no tiene quijada!!!