Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buanas tardes:5-okey:

    Maria se nota el colchon:beso: ¿ eh ?
    ¿ Ya sabes subir entonces las fotos ? ¿ te acuerdas ?:13mellado:

    Carlos ees sabado y las famlias aprobechan para hacer compras o hacer vida n comun que s normal:beso:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Amigos os pongo unas comprilla que le he hecho a passicobea en un rastrillo que abrio, a 0,50 todo:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡ Me encanta lo variegado !
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas noches a todoooooooos!!!!!!!!!!!!
    por aqui estamos con un poquito de tiempo, un poquito de gripe, y un poquito de sueño :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    No he leido nada, confieso que no he mirado ni las fotos, lo siento mañana me pongo al dia.
    Un besote para todos y que pasen buena noche.:beso:
     
  5. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas noches, he estado fuera todo el día, hoy era día de visitar papis.:happy:
    Divi bonitas plantitas, la que tiene los pinchitos todo alrededor con la hoja verde y amarilla me recuerda a mi niñez, mi abuela tenía dos en un pequeño jardín y eran enormes, yo me entretenía en quitarle los pinchitos porque no hacía más que pincharme .Espero que vayas recuperando un poquito y que tu mami esté un poco mejor.
    Mony el fin de semana de trabajos caseros, espero que el amigo de Seby vaya mejorando.
    Elo estudiando hay poco tiempo a nada y viendo las fechas tan cerquita menos tiempo aún.
    Carlos como van las cosas por ahí?, espero que todo vaya bien.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso:
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias Patio

    Carlos hola:beso:mejorate:5-okey:
    Amb, estoy mejor :beso:y mi madre va mjorando, va comiendo algo mas, andar poco, pero va mejorcita:5-okey:

    Esèrp que te encuntres algo mejorcita:eyey:




    [​IMG]
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenos dias patio yo estoi bien divi gracias:beso:
    ambar bien gracias:beso:
     
  8. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos dias a todos
    Ando estudiando desde bien temprano y ahora se ha levantado la peque, asi que vamos a desayunar, pero antes aprovecho para saludaros.

    Carlos
    , me parecio leer que andar malito..:icon_rolleyes: Ponte bueno prontito:beso:
    Ambar, y tu como estas? :beso: tienes razon niña, se me echa la fecha encima a pasos de gigante.
    Divi, me alegro que tu mami este mejor. Bonitas plantas le has cogido a Passi.. oye!!! que paso con lo que me comentastes ????? :beso:
    Is, Mony,Blomst, Alana, Carme, :beso: :beso: :beso:
    Por cierto ayer por la mañana me fui a echar un vistazo por los viveros, me traje de belmonte una orqui por dos euros:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

    Bueno voy con el desayuno que tengo mas hambre que un caracol detras de un espejo.
    Buen dia para todos.
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    elo .no estoi bien y acabo de benir de votar :beso:
    mal estoi por que mi mama estaba mal se puso muy bien y otra vez esta fastidiada:( :(
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    HOLA, CARLOS SIENTO QUE TE HAYAS ENCONTRADO A TU MADRE MAL, ¿ QUE EDAD TIEN YA TU MADRE ?

    ELO, ¡ NO ME ACUERDO AHORA POR DONDE VAS !:desconsolado::desconsolado: RECUERDAMELO:5-okey:

    TENGO BODA AHORA A LAS 12, DESPUES IRMOS A BOAR, A LA BODA VOY SOLA PORQUE PEPE TRABAJA, L LLGARA UN RATILLO, ES AQUI AL LADO DE MI CASA QUE HAY UN CENTRO MISIONERO CATOLICO, PERO PEGADITO AMI CASA:13mellado::13mellado:

    aSI QUE YA NOS VERMOS DESPUES:5-okey:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    divi solo 80 :( :( :(
     
  12. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes
    Carlos espero espero que tu mami recupere de nuevo, ahora que os tiene al lado al menos la pobre estará más tranquila, quizás este nerviosa por la llegada de tu hermana, las personas mayores les afectan mucho las cosas y para ellos las emociones influyen mucho.
    Divi pasatelo bien de boda, a ver si hoy teneis mejor día, aquí hoy hace sol, pero está frío.
    Elo tanto para lo bueno como para lo malo los días pasan volando, a ver si tienes suerte y al menos ves recompensado el esfuerzo. Caray por esa zona encontrais todo tipo de gangas, aquí los viveros pocas veces tienen orquis, siempre tienen flora autoctona y pocas plantas chulas.
    Yo estoy esperando a que estos chicos terminen de comer y después acercarnos a votar.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar gracias esperemos que se anime la duele todo ni los parches de morfima apenas le hacen efecto hoy lleba acostada todo el dia veremos
    como va:beso: :beso:
     
  14. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buen dia tengan todos como la llevais ?
     
  15. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Siento mucho que tu madre no este bien, Carlos, esperemos que se ponga bien.:beso:

    Divi...Te pongo un mp, y pasalo bien :beso:

    Ambar...Yo ya estoy empezando a ponerme un poco nerviosas, entre que ya lo soy sin nada que hacer ahora ni te cuento:sirena: :sirena: Las plantas es cuestion de suerte, cuando las orquis pierden la flor la ponen a la mitad de su precio y si no las venden vuelven a bajar el precio hasta que las venden todas.

    Hola Is, por aqui andamos que hace poco llegue de votar. Y tu como lo llevas?