Decoración: roca artificial: cómo hacerla uno mismo

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Seba Bressan, 23/7/08.

  1. Boyzen

    Boyzen

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Roca artificial: Hazlo tu mismo!

    Buenas, solo darte las gracias por la idea de como hacer tus propias piedras. Ya que con ello y algun cambio de materiales hize una piedra kurama. Y mi parecer, me gusta. Los Materiales son malla de hierro, fibra de vidrio y resina, y acabado con pasta de poliuretano o sea masilla carrocero toda ella pintada con pintura de forja que le da un color pizarra y bastante creible con los resaltes de la masilla. Ya me daras tu opinion.

    [​IMG]
     
  2. Seba Bressan

    Seba Bressan

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Roca artificial: Hazlo tu mismo!

    Hola Boyzen! increible la maseta, de artesano, je. muy linda al igual que el arbolito, que especie es? un saludo, y gracias por tu aporte
     
  3. josman

    josman Venezuela!!!

    Re: Roca artificial: Hazlo tu mismo!

    hola... creo que es una bungavilia creo que asi se escribe una pregunta no he encontrado tela de fibra de vidrio que puedo usar
     
  4. Boyzen

    Boyzen

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Roca artificial: Hazlo tu mismo!

    Es un olivo, al hacer la roca tipo kurama cogi este arbol que hacia una inclinacion hacia abajo. La fibra de vidrio aqui en mi pueblo la encuentro en una tienda que venden pinturas, ahi hay la tela y la resina para que quede como plastico duro. Incluso la masilla de carrocero la puedes encontrar son utensilios que se usan para chapa y pintura de coches.
     
  5. Seba Bressan

    Seba Bressan

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Roca artificial: Hazlo tu mismo!

    hola gente! alguno con ganas de una roca artificial??? ya la tienen?? suban fotos y consejos! saludos!