Motosierra Stihl o Husqvarna: opiniones

Tema en 'Motosierras' comenzado por moncli, 10/10/07.

  1. KARL6

    KARL6

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    jaen andalucia españa
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    alguien conoce la partner 511 de 41cc?
     
  2. arizonica

    arizonica

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Avila
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    Yo he utilizado la Husqui 372 XP y es para quitarse el sombrero. Se dice que es la mejor que se ha construido en su categoría.
     
  3. Radar

    Radar

    Mensajes:
    163
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    Ten cuidado,tanto una marca como la otra desde hace unos años estan montando carburadores zama china en sus maquinas

    Antes de comprar te recomendaria te asegurases que carburador monta el modelo que te inerese

    No son las 2 unicas marcas de calidad en el mundo de la motoserra
     
  4. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    Yo he comprado recientemente la husqvarna 55 y me ha dejado sorprendido, me la aconsejaron en la tienda, yo hubiera comprado otra con algo mas de potencia, pero la verdad le he dado vara dura durante tres semanas en eucaliptos de cerca de un metro de diametro y aguanto sin ningun tipo de problemas,regula mejor el gasto de aceite que la stihl y para mi aunque parece menos robusta creo que esta mucho mejor estudiada la maquina que la stihl, yo me quedo con la husqvarna sin dudarlo, tengo una stihl y me da mas problemas, soy muy bestia con las maquinas y solo me conformo con lo mejor, he cortado 11 camiones de eucaliptos en rodajas con ella en cosa de 15a 20 dias y sin un respiro, la maquina va de lujo, no la cambio por una stihl
     
  5. fran pintor rosas

    fran pintor rosas

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    hola yo tengo un sthil ms250 te aconsejo que no te compres esta marca te digo el porque no se que les pasan tienen problemas de engrase de cadena engrasa muy mal aparte de mi tengo amigos que estan desesperados a no ser que te cojas uno profesional que lleban para regular el engrase de la cadena chao
     
  6. TITO IVAN

    TITO IVAN

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Verano
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    Hola .. vivo en Latinoamerica y les comento que las cosas chinas no es que sean malas.. todo depende la categoría y el paìs a donde lleguen.. en el caso de partes y piezas en una motosierra Husqvarna .. perdóname pero los suecos son exigentes en calidad y por ende el producto es garantizado.

    Las 2 marcas son buenas y muy reconocidas por proveer de servicio, pero ante todo lo único que toca mirar es la tecnología que te pueden brindar cada una de ellas.

    Husqvarna en América del Sur está muy arriba en calidad .. pero sabemos que sthil se vende más por el nombre,, aún..

    Tu decides.. Debes probar la tecnología X-Torq y el Autotune de HUsqvarna.

    Saludos desde Ecuador.
     
  7. fran pintor rosas

    fran pintor rosas

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    no te compres nunca sthil yo tengo la250 y no valen para nada no engrasan la cadena tengo compañeros que tienen el mismo problema si te compras sthil tienes que comprar de la 260 para arriva que sea profesionales las no profesionales son una mierda tienes que llevar una botella con aceite para echarle a la cadena por cima del espadin para poder engrasar:
     
  8. fran pintor rosas

    fran pintor rosas

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    las sthil no profesionales no valen para nada no engrasa la cadena
     
  9. izan

    izan

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    buenass a todos ,mirar me a salido un currete a nivel profesional, tengo que cortar unos 500 naranjos al mes i necesito vuestra opinion a la ora de comprarme una motosierra, voi a echarle 8 horas al dia vosotros direis graciasss
     
  10. izan

    izan

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    perdonad 5000 naranjos jajaj;)
     
  11. carlesbg

    carlesbg

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    ¿Sabéis algo sobre estas tres motosierras elèctricas, ya que he de podar unos árboles y he visto estas alternativas y si realmente la Sthil y la Huqsvarna las superan?:

    1. Lista ME2000 de 2.000w con espada Oregón de 40 cm., engrase automático y tensor de cadena sin herramientas, 7993x405 (99,95 €).
    2. Alpina EA200 motor 2.000w, espada de 40 cm., asa lateral barrier, 1350x200 (119 €).
    3. Bosch AKE 40-195 de 1.900w, espada de 40 cm. y velocidad de 12 n/seg., tensado de cadena SDS. 5585x336 (169,95 €).
     
  12. arizonica

    arizonica

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Avila
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna


    Yo compré la Alpina de 2.000W y me duró una semana. Se quemó el motor. Y lo peor es que la casa de S. Sebastian me dijo que no entraba en la garantía. La suerte fué que la ferretería que me la vendió se hizo cargo y me dió otra mejor. Te cuento cómo me fué. Tu verás.
     
  13. carlesbg

    carlesbg

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    Gracias. Me has ayudado a aclarar más mi decisión.
     
  14. todohusqvarna

    todohusqvarna

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    España
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    Buenas;

    Para el trabajo al que vas a encomendar la máquina te aconsejo algo de las E-Series

    Si además quieres un sistema de seguridad activo échale un vistazo al reportaje que hemos hecho sobre el TrioBrake

    Un saludo.
     
  15. Xepe71

    Xepe71 Todo por aprender..

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Baix Camp (Tarragona)
    Re: opinion sobre motosierra sthil o husqvarna

    Aunque conteste un par de años tarde... en el 2009 ya era poseedor de una motosierra, una motoguadaña y un cortasetos Stihl (además de una motoazada Benassi) comprada en Jardicamp. Confirmo que un trato muy bueno, serviciales, y conocedores del producto.

    Este invierno me robaron la desbrozadora :(, y estoy reviviendo estos correos, a ver si aparecen comentarios nuevos... :razz: