Plantas carnívoras de los foreros

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por javierdc, 9/7/09.

  1. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: plantas de los foreros

    la sarra y la cepha son xulisimas :ojoscorazon:
     
  2. ashido

    ashido

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Barcelona(España)
  3. ashido

    ashido

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Barcelona(España)
    Re: plantas de los foreros

    Bueno, pues os presento a mi querida 'Venus'

    [​IMG]
     
  4. Re: plantas de los foreros

    muy bonita :5-okey:
     
  5. Re: plantas de los foreros

    Muchas gracias, Diego!! :happy:

    Ashido, esa venus está estupenda ;)
     
  6. ashido

    ashido

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Barcelona(España)
    Re: plantas de los foreros

    Muchas grácias, cuando pueda tengo que retirarle el cadáves que tiene en una de las trampas :mrgreen:
     
  7. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: plantas de los foreros

    esta wapa la dionaea se ve bien cuidad y sana ;)
     
  8. Re: plantas de los foreros

    Yo la verdad es que nunca les quito los cadáveres por miedo a que se cierren las trampas y tampoco les pasa nada :icon_rolleyes:
     
  9. ashido

    ashido

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Barcelona(España)
    Re: plantas de los foreros

    Se que no es imprescindible quitarles los cardáveres pero es que no quiero que le entre un hongo como a la última venus que tuve que me la acabó matando. :desconsolado:
     
  10. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: plantas de los foreros

    yo siempre se los quito poco a poco que no se dispare la trampa y iasta
     
  11. Re: plantas de los foreros

    yo tampoco se los quito nunca
     
  12. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: plantas de los foreros

    Voy a hacerles fotos nuevas a las mías ^_^!! Que las que tengo las hice sin saber usar bien la cámara :13mellado: Ahora se hacer fotos algo más pros xDDDD

    Por cierto, muy bonitas todas, me he enamorado de las nepenthes de Spectral *-*
     
  13. Re: plantas de los foreros

    Gracias, Ynea!! :razz: La verdad es que el clima que tenemos aquí ayuda mucho.
     
  14. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: plantas de los foreros

    Bueno, bueno ^_^ ayer hice algunas fotos nuevas, pero resulta que eran demasiado grandes y me dio perro reducirlas, así que lo he hecho ahora y las cuelgo :razz:

    Aquí la venus cuando tenia flores abiertas y como tenía las bocas:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aquí la misma venus, con las flores ya cerradas (y espero que creando semillitas xD) y el estado actual de sus bocas:
    [​IMG]
    [​IMG]


    Aquí una droserilla que no recuerdo como se llama :11risotada: , de casa de Alanhino :smile:
    [​IMG]

    Estas son mis aliciae, después de que se me chuscarrasen un día que pillaron mucho, mucho calor :( poco a poco, por lo menos una, se va recuperando :(
    [​IMG]

    Aquí la pinguicula weser (creo que es así), también de casa de Alanhino, y también la veo creciendo :icon_biggrin:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta sarracenia, que no sé que es :13mellado: Todas las trampas son de este año, pués en febrero le quité las viejas, que estaban casi todas secas, y se quedó con 7 trampitas nada más :5-okey:
    [​IMG]

    La sarracenia purpúrea (creo que esa es su clase xD) Al igual que la otra sarra, la podé por febrero, después además de que ambas cayesen desde un tercer piso a un primero :icon_redface:
    [​IMG]

    E aquí mis engendros... :meparto:
    [​IMG]

    La herencia que me dejó mi primera nepenthes antes de morir por granizada :( Y creo que de otros dos tallos de dos hijas más que tube que cortar por la granizada también, están rebrotando, ya os lo diré en un par de semanas :-?
    [​IMG]

    Y aquí la reina de mi casa :ojoscorazon: una nepenthes x ventrata, según me dijo el compi Marcus :5-okey:
    [​IMG]

    Y hasta aquí mi pequeña colección de carnivoras. Espero que no sea muy largo el post, soy una cansina :icon_redface: . Por cierto, menos las dos primeras fotos de la venus, el resto están hechas ayer noche, así que perdonad la calidad :55burla:
     
  15. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: plantas de los foreros

    bonitas plantas ynea las flores de las dionaeas estan xulas!!!:smile:

    en cuanto a la sarracenia ( parece una minor ) io se las quitaria ahora yo siempre le hago la poda cuando veo que se secan i iasta, pero incluso asi bonita coleccion