¿Por qué se puso negra una de las trampas de mi dionea?

Tema en 'Trampas de Dionaea' comenzado por miguel.torres.734, 2/7/14.

  1. miguel.torres.734

    miguel.torres.734

    Mensajes:
    2
    Hola soy nuevo aquí, quisiera saber si me pueden contestar una duda
    tengo mi planta mas o menos desde hace un mes pero hace 4 días atrapo una mosca y la trampa se empezó hacer negra, ella sola la atrapo sin que nadie se la pusiera también aclaro que ya había atrapado mas moscas y no le había pasado esto, tambien le han salido 3 trampas nuevas, quiero saber si es normal ó es por algo en especifico aquí les dejo una foto de mi planta para que la puedan ver

    [​IMG]
    [​IMG]

    Le eh dado los cuidados básicos
    agua de lluvia
    luz solo en las mañanas la pongo junto a la ventada para que le entre la luz del sol unas 3 o 4 horas
    otra duda el cada cuando se pone con agua por que eh leido que puede ser por mucha agua

    ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR
     
  2. Re: ¿Por que se puso negra una de las trampas de mi dionea (venus atrapamoscas)?

    Bueno amigo, las "trampas" de la dionaea no son eternas, es muy normal que con el paso del tiempo y el uso de sus trampas estas se sequen. En realidad yo veo tu planta muy sana y bonita. Tal vez le daría un poco mas de sol.
    En cuestión al agua se recomienda dejar el platito sin agua uno o dos días, dependiendo esto de la humedad o calor del lugar donde la tengas. A mas horas de luz y calor ---> mas agua.:smile:
     
  3. miguel.torres.734

    miguel.torres.734

    Mensajes:
    2
    Re: ¿Por que se puso negra una de las trampas de mi dionea (venus atrapamoscas)?

    Gracias por contestar mi duda que tenia :52aleluya:
     
  4. Re: ¿Por que se puso negra una de las trampas de mi dionea (venus atrapamoscas)?

    Ya sabes, para eso es este foro, cualquier cosa por aquí andamos :eyey: