¿Qué tipos de arañas son?

Tema en 'Arañas' comenzado por xxxenigmaxxx, 29/10/06.

  1. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    [​IMG][​IMG]

    Buenas soy de Caracas Venezuela, y en el jardin de mi casa hay muchas aranas muy parecidas a estas dos, no se si en las dos fotos son las mismas aranas pero se parece demasiado a las dos, excepto que en la telarana no tiene la forma serpenteante que tiene una de las fotos. Aguien me podria decir que tipo de arana es? y mas importante si es venenosa?... le tengo demasiado miedo a las aranas y creo que soy aracnofobico. Muchas gracias por su ayuda.
     
  2. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Acabo de ver una, y creo que si no son las mismas aranas en las dos fotos, se parece muchisimo a la de la izquierda. Por que tiene esa forma extrana en el abdomen (creo que es el abdomen) y se pone igual, que pareciera que tubiera cuatro patas, pero cuando se mueve se ve que tiene 8 y cuando esta en esta posicion se nota que dos patas son menos largas que las otras.
     
  3. angiem

    angiem

    Mensajes:
    2
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    holaa a todos.!
    Fijense que, en la cochera de mi casa hay una llave de agua y me encontre una araña, me puse a buscar en internet para ver si lograba identificarla pero no doy con ella...
    Lamentablemente no le pude tomar foto pero,, si alguien sabe nombres de arañas con las siguientes características me ayudarían mucho:
    * Color negra y en el abdomen tiene rayitas negras. en lo que seria su pansa tenia una manchita roja
    * Se instalo en la llave del agua y su telaraña esta en forma de cilindro, esta desde andentro de la llave y sigue fuera de la llave unos 10 cm.

    Se que no es mucha informacion,, pero repito,, con que me apoyen con nombres de arañas negras seré feliz jeje.
    Gracias
     
  4. angiem

    angiem

    Mensajes:
    2
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    perdooooo,, lo que tiene en el obdomen son rayitas rojas, jejejeje
     
  5. gabebike

    gabebike

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    argentina
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    buenas. me presento. soy gabe de gesell, bs as , argentina. anteayer me pico una araña debajo del ojo y hoy tengo el ojo re hinchado. solo me dieron antibioticos en el hospital. cuestion es que siempre me fascinaron las arañas solo que nunca me puse a averiguar sobre ellas. el tema es que hoy al levantaerme con el ojo hinchado me dieron ganas de buscar a la culpable. supongo que es una que anda dando vueltas con aires agresivos. le quise sacar una fot y se escapo. encontre otra a la cual si pude sacarle una foto pero no creo que sea esta la culpable porque estuvo en el mismo lugar hace mas de 3 dias. en fin como me gusto muchismo los colores y la forma que tiene y quiero saber que araña es y si atacan sin ninguna provoocacion ya que me mordio cuando estaba durmiendo. es naranja fuerte con las patas rayadas en blanco y negro. desde ya muchas gracias.
    [​IMG]
     
  6. inu-fan

    inu-fan aaa.... ke genial!!

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    pachuca, hidalgo, mexico
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola!!!
    soy nueva en este foro llege aki por ke mi hermanita de 2 años adora las arañas y tengo una pregunta.....
    hace unos dias vi a mi hermanita jugando con un amiguito muy parecido al escorpion latigo ke muestran en la pg 4 solo ke esas como tenasitas ke tiene en la parte de enfrente eran mas delgadas, no era un alacran.
    me gustaria saber si hay alguna araña ke se le paresca pues el clima de por aca es muy frio y no creo ke sea un escorpion, no logre tomarle foto pues me invadio el panico ya ke el animalito estaba como en posicion de atake y lo mate, si lo se hice mal.
    ¿los animalitos como estos son venenosos?
    tengo miedo de encontrar otro y ke esta vez pueda picar a mi hermana
    gracias
     
  7. eltanke

    eltanke

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Zárate, Bs As, Argentina
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Buenas, encontre a esta muchacha andando por las paredes bastante apurada y cuando paro aproveche a sacarle la foto.
    media alrededor de dos centimetros, no mas.
    me parecio que era una cria de lycosa sp. pero nunca vi una cria asi que quisiera identificarla con propiedad.
    2efqhie.jpg
     
  8. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Qué tipo de araña es ésta? Es peligrosa para niños o adultos? estoy en Colombia a 30-34ºC a más o menos 1100m sobre el nivel del mar. Gracias
     
  9. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Por alguna razón desconocida no pude subir la foto trataré de hacerlo para que me puedan ayudar, gracias.
     
  10. juanban

    juanban

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Gdl Mx
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Saludos a todos los que hacen posible este foro, buscando me encontre con esta seccion donde al parecer la amiga y guru en arañas "Argiope" se las sabe de todas todas. Soy de guadalajara mexico, en mi casa han estado apareciendo arañas como la de la foto adjunta. Esta imagen las tome el dia de ayer 8/Ene/2010 una viva y la otra al parecer muerta por el frio que estamos pasando. Quiero saber un poco mas de ellas para conocer que tan venenosas son (en caso de que lo sean). En temporada de Octubre/Noviembre encontre muchisimas dentro de la cas creo por ser temporada de apareamiento.

    Saludos

    [​IMG]
     
  11. Labreak

    Labreak

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Buenas tardes, mi nombre es Nicolas soy de Buenos Aires Argentina. Me encantan las arañas pero se realmente muy poco de ellas!
    Les dejo unas fotos a ver si me pueden ayudar a identificarlas!

    Foto 1 (Sacada en Salta, Norte de Argentina) Realmente estaba plagado de estas arañas, es mas habia lugares donde en una sola tela podias contar mas de 50 arañas.
    https://img197.***/img197/8266/paseoteleferico42.th.jpg

    Foto2 (Sacada aqui en Buenos Aires en un club)
    https://img513.***/img513/517/dsc05004c.th.jpg

    Foto3 y 4 (Creo que es la misma araña solo que una esta bien gordita)
    https://img526.***/img526/1889/31082009094.th.jpg

    https://img526.***/img526/9898/dsc05028w.th.jpg

    Foto5 (La encontre en mi auto, por el momento es mi mascota, esta me gustaria saber ademas de que araña es, si es peligrosa o no)
    https://img526.***/img526/6100/dsc02450qm.th.jpg


    Foto6 (Tambien encontrada en Salta Norte de argentina)
    https://img526.***/img526/4230/paseoteleferico38.th.jpg

    Foto7 No es una araña pero me gustaria saber que es. Yo la llamo gata peluda, pero no se si se llama asi. La foto la saque en Zarate un lugar donde voy a pescar bastante seguido, pero lamentablemente la ultima vez que fui era insoportable estar por la cantidad de estos bichos que habia. Caian del cielo directamente! Calculo que son una plaga ya que estaban de a montones por todos los arboles!
    https://img526.***/img526/5555/dsc01970c.th.jpg

    Desde ya muchisimas gracias por la ayuda!!
    Saludos
    Nico
     
  12. PEÑACISTERNAS

    PEÑACISTERNAS

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santiago.Chile
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola!

    Soy nuevo en este foro. Necesita ayuda e encontrado dos veces esta araña, una vez en mi patio la otra en mi habitacion. Necesito saber si es venenosa o si su mordedura duele mucho.

    aki va la imagen:

    [​IMG]
     
  13. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Luis: Yo también (en Rosario, Argentina) tengo dos de esas arañas. No se como se llaman, pero son muy bonitas y rapidísimas para envolver con su tela a los insectos que caen en su tela. Aparecieron hace un mes, luego de una temporada de mucha lluvia. Nunca antes las había visto.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola mi nombre es Jorge... buscando imagenes de araña encontre este foro... quiero contarles que encontre una araña en el arbol de mi casa... me llamo mucho la atencion el tipo de telaraña que construye... es muy resistente (mucho) y de una tonalidad amarilla... si alguien me puede ayudar a determinar que tipo de araña es... y si es venenosa, se lo voy a agradecer mucho... les dejo las fotos. desde ya muchas gracias.
    JORGE BLANCO
     
  15. OberonKing

    OberonKing

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    La Plata - Argentina
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Vengo a ustedes para ver si me dicen si este animalito es de este mundo o de otro planeta.
    Fue vista en Trenque Lauquen - Prov de Buenos Aires - Argentina.

    ara%C3%B1a2.jpg

    ara%C3%B1a.jpg

    Espero me puedan decir que bicho es.

    Muchas Gracias.