Mi jardín sigue creciendo

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por albizzia, 14/9/07.

  1. Ana850

    Ana850

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cuarte - Zaragoza
    Enhorabuena Albizzia, no conocia tu jardin y acabo de "babear" con las fotos.

    Tienes un gusto exisito, cada zona compite con la otra en belleza.

    Realemte precioso, felicidades.
     
  2. ¡Hola Irin! ;) Me alegro de encontrarte de nuevo.

    La imperata yo la tengo a pleno sol y está perfecta, no da ningún problema en absoluto, creo que es la planta a la que menos caso le hago de todas las que tengo, solo la podo a ras en Noviembre y nada mas, anímate que es muy vistosa.

    Gracias Ana y Bellasombra :icon_redface:
     
  3. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Me encanta Albizzia, es una maravilla...........me sigue gustando un montón, ya me gustaría a mi poner imperatas también pero por aquí na de na.......:beso:
     
  4. jou

    jou

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    toledo
    Albizzia una preciosidad!! ya te lo dije en alguna ocasion anterior,me gusta el estilo del jardin mucho mucho.El estanque... una preciosidad , la zona de los helechos en fin todo, todo. El consejo de Aguaribay muy apropiado te quedaria estupendo y podrias alternar el verde de la dichondra con alguna piedra de bolo oalgo asi... Saludos
     
  5. Albizzia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Acabo de entrar en tu jardín, es precioso. Me encanta!!!! Los verdes intensos, la mezcla de colores,.... todo... es precioso

    Estoy de acuerdo con loquillo07, nos podrías poner fotos en pleno apogeo cuando llegue el otoño ;)


    Felicidades!!!!
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    para arriba
     
  7. ¡Saludos a todos!, :abrazote:

    Ya que veo mi hilo por aquí, aprovecho para haceros una consulta, en varias ocasiones me habéis aconsejado el hacer unos caminos entre el bosquecillo y en la zona de las gramíneas, ahora tengo tiempo y ganas, je, je y me surjen algunas dudas, mi idea es hacer el camino con piedras planas irregulares, redondeadas, para lo cual tendré que enterrarlas un poco, las piedras son de irregular grosor, y alguna tendré que enterrarla mas que otra, por lo que supongo que tendrría que cortar la tela y asentarla para que quede bien planita, porque no son lajas, sino piedras algo gorditas.

    Os parece que este tipo de piedras pueden servir para hacer los caminos o tendrían que ser lajas, es que preferiría estas que os digo, porque las tengo parecidas con los ágaves y creo que quedarían mas integradas.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    me gustan mucho más las piedras irregulares aunque es mas trabajoso,pero peuden quedar muy bien.
    si debes cortar la malla para meterlas.armate de paciencia y sobre todo una tijera que corte muyyyyy bien...las azules de IKEA son geniales.
     
  9. Bien, muchas gracias Aguaribay, lo haremos poquito a poco, es un buen trabajo para el otoño ;)
     
  10. ________

    ________

    Mensajes:
    7
    :sorprendido: !!uF!! Que bonito. Acabo de entrar y me he quedado fascinada. Simplemente precioso :52aleluya: Todos los rincones tienen su encanto. Especialmente me gusta el de las acidófilas. Lo siento pero creo que te copiaré :icon_redface: Me gusta cómo bordeas con las stachys bizantinas. Este rincón y el de las piedras montadas me encantan. Felicidades por tu jardin.
     
  11. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Ponlas bien pegaditas Albizzia y ya sabes, que no queden los picos para arriba así será mas fácil caminar.:beso:
     
  12. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Estoy fascinada con tu jardin, Albizzia!!
    Es una inspiracion!!
    Beso!
     
  13. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    albizzia yo estoy interesado en la zona mas tropical, que has conseguido, me podrias decir que palmas son las que tienes plantadas donde estan la yuca y la bungavilla, y si no es mucho pedir podrias poner una foto para ver como a evolucionado en 2 años.

    Gracias
     
  14. carmen f

    carmen f

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Zona Este de Madrid
    ¡¡ Como me gusta tu jardin !!

    Y la buganvilla, p´a qué contar. La prueba es que la tengo en mi casa, aún siendo Madrid, para experimentar a ver si poniéndola bajo techo en invierno puedo conseguir una como la tuya. (De ilusión también se vive... :meparto: :meparto: )
     
  15. Marin, no son palmeras, aunque se parecen en las hojas, son cycas revoluta, ya buscaré una foto de pequeñas, crecen por coronas, una o dos veces al año les sale una nueva corona de hojas en el centro.