![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
ideas para mi jardin
hola a todos,
me encantaria contar con ayuda de expertos como uds para tener ideas de que arbol puede plantar en mi jardin anterior. me encantaria uno que fuera colorido, que no crezca tanto, solo lo suficiente para sobresalir de las eugenias que cercan el frente de la casa, que la copa del arbol llegue maximo al inicio del balcon; pero que tenga buen follaje para ir cubriendo las ventanas. Última edición por limoba fecha: 22/08/12 a las 00:51:19. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ideas para mi jardin
hola
siendo colombia tan tropical seria interesante que nos comentes que arboles abundan por tu zona y se los ve bonitos. seguramente hay floraciones especiales ,luego cotejamos con las listas y vemos si es posible o no utilizarlo.No conozco tu pais, seria bueno entonces que tu nos vayas guiando sobre la flora mas apta.
|
|
|
#3 |
|
hola, ese es el problem que yo no tengo ni idea de los nombres de arboles, jajajaja.
gracias, |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
creo que te tendras que informar en un vivero cercano,o ir mirandolos en la internet.pon arboles de colombia y miralos, luego nos pones las fotos. es el mismo trabajo que haria yo, pero es mejor que lo hagas tu que eres de la zona y ademas la que pregunta
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|