Problema con mis lophophoras

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Adrian31, 28/11/12.

  1. Adrian31

    Adrian31

    Mensajes:
    3
    Que tal amigos de infojardin, soy nuevo en este canal y la verdad estoy aca por que tengo un problema con unas lophophoras, no se exactamente que les pása y eso por eso que me acerco a ustedes haber si alguien me puede ayudar a rescatarlas de antemano les agradesco cualquier informacion que me puedan proporcionar....

    Les dejo una imagen para que vean de que se trata........ saludos.

    [​IMG]
     
  2. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Re: URGENTE POR FAVOR!!! Problema con mis lophophoras

    Saludos Adrian: Bienvenido al foro............en relación a tu peyote, me parece que fué atacado a partir del sustrato (sus raíces se ven afectadas), por cierto que lo mejor es retirarla del sustrato, tal como lo hiciste, fumigala con algún fungicida y un insecticida sistémico, déjala aparte unos dias (10) y reintenta volver a plantarla.Fumiga igualmente el sustrato.....:beso: :eyey:
    Suerte, espera otras opiniones, hay gente sabia en el foro............:eyey: :eyey:
     
  3. Adrian31

    Adrian31

    Mensajes:
    3
    Re: URGENTE POR FAVOR!!! Problema con mis lophophoras

    Muchisimas gracias cactusero y tomare muy encuenta tus comentarios... saludos
     
  4. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Re: URGENTE POR FAVOR!!! Problema con mis lophophoras

    Hola Adrian bienvenido al foro, tal cual como te dijeron fumiga con algun fungicida, y te pregunto encontraste entre las raices pequeñas pelusas blancas porque si es asi puede ser cochinilla de raiz.

    que tengas suerte

    saludos
     
  5. Adrian31

    Adrian31

    Mensajes:
    3
    Re: URGENTE POR FAVOR!!! Problema con mis lophophoras