Dia 13 de Enero, KD Murcia, visitas viveros y compras raras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por anvitel, 22/12/06.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    KEDADA Murcia, Dia 13 de Enero, vivero bru y compras raras

    Como no se puede cambiar titulos, empiezo la KD y como va segun la veo, opinar y habrar, yo me kedsare sin conex y en algun cyber solo asomare.

    A ver hablar de posiblidades y formas a decidir ke las navis son un vacio para entrar a escribir. (bueno keda mucho pero por dejar arreglado esto)
    Y es ke ls madriles frios necesitamos vuestro calor humano tb. Yo acepto la pinion de ls ke vamos y los k no.

    Vamos así: Dia 13 de Enero, Murcia (7h bar junto gasolin o tren?)
    -9 h en viveros a ver mis ayudantes (sitio?::

    De momento vamos:
    Megu
    Oscar
    Anvitel
    Chechu (que se apunta a un bombardeo )
    Vega
    antonio sanchez (juraría que me dijiste ayer que sí )
    Lamal
    Mari Cruz
    Regis
    ......

    Dudosos
    Akesa (tb venden Ascle, eufor, caudex y otras mas potitas )
    Mª jose (??)
    stapelia(??)
    Mas viveros y citas exactas...
    __________________
    corrijirlo megu y vego :5-okey:

    Esta mañana me ha llamado Luis Brú para darme el teléfono de Javier, el dueño de un vivero de cactus en S. Pedro del Pinatar... no sé si es el de Lourdes o no. Me dijo Luis que en los otros viveros, que hay muchos, suelen tener plantas ornamentales, pero éste tiene cactus.
    Se llama (creo) La Capellanía. Y se tarda 40 mn desde Murcia.

    http://www.infojardin.net/foro_jardi...c.php?p=606168

    Hablé con Javier, no abre los sábados por la tarde, pero hará todo lo posible por abrirnos por la tarde si puede ir un chico que le ayuda... pero no lo sabe seguro hasta después de Reyes. Él supone que en tres cuartos de hora tenemos suficiente para ver su vivero.

    Javier me decía de ir por la mañana a los dos pero no hay tiempo y más con la distancia que los separa... y creo que el vivero de Luis es el mejor, sólo con él sería suficiente.

    Yo propongo, si fuera posible, salir a las 2 del de Luis comer un bocata rápido e ir a San Pedro si nos abrieran, sobre las 3 y media a las 4.30 terminaríamos (no es muy tarde para ellos cerrar el vivero a esa hora y así no les fastidiamos la tarde libre)

    Quizá estaría bien que Lamal o akesa pudieran investigar un poco el vivero... ójala fuera el de las fotos.

    En cuanto a lo de Joël, Villaricos está bastante más cerca de Murcia que del Ejido.


    [​IMG]

    Pero ahora los días son muy cortos y se nos va la luz enseguida.

    Otro dato a tener en cuenta es el viaje de noche y las carreteras heladas.

    ¿A vosotros os gustaría una excursión por la montaña o por las playas de Águilas el domingo o el sábado por la tarde?

    Olvidaros de Cactus Águilas... hace un año estaba todavía decente, pero abandonado, la última vez que fui era un desastre... ahora creo que está cerrado del todo. ¿no?

    besos, vega
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    contesté en el anterior post ....repito en este

    me parece bien

    A ver que prefiere la gente, villaricos? excursiones? :icon_rolleyes: están con el turrón.... ;)
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Parece buena idea, los de Madrid segun vega su trasto coche, chechu y oscar tienen plazas sufis (de momento) para el posterior desplazamiento a los otros al otro vivero.
    Podriamos kedar todos en America (nocturnos) para salir de muy madrugada, sobre las 7h tomando un desayuno (y a mitad viaje tb) en Murcia akel de la gasolinera antes d Murcia.
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    :alucinado: :susto: :9998durmiendo:
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Hola... siento no poder ir...


    Saludos
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿salir sobre las 7? Pero cómo??????... cuando vamos a Murcia solemos salir a las 5... ¿¿y con tres paradas????? no llegamos hasta las 12, eso contando con que la carretera esté bien.

    Que ya he hecho ese viaje tropecientas veces.

    ¿Nadie tiene libre el viernes?

    besos, bego

    Edito porque no había leído a Lourdes.

    Luis me ha dicho que Javier tiene cactus,
    y tú tendrás bastante con una hora en agroideas... los nuevos no, y yo tampoco.
     
  7. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    :29cejas: :53silbando:

    :beso:
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Llegar a Agroideas desde la autopista de Madrid, está tirado... no hace falta plano. Ya lo he hecho con oscar, y para los de otros sitios la explicación es super sencilla, ya lo pondremos.

    bv
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :smile: poseso a mitad de camino 7h desayuno y 9 Bru. Para lo cual 4,30 3n America y a menos cuarto salir pitandooooooo
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Vuelvo a leer, Javier me ha dicho que su vivero es muy pequeño... ¿será el mismo?

    bv
     
  11. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    ¿a las 4:30 en Avda.America? :sorprendido:
     
  12. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Voy el 26-27 al Ejido
    Un placer hacer con 'dummeri' el coche fantástico tantos kilómetros y lenar mi maletero . .. subo a Aguilas conocer a Lukas paso de Lodé paso.....que Lukas no cerró como alguien malintencionado dijo en este foro....
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Vd disculpe yo decía lo del plano por ayudar ... por si alguien iba desde otro sitio por primera vez y no lo conocía...

    Creo que voy a borrar mi mensaje
     
  14. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    :(
    ¡lamentable!
    Lourdes ¿ me pilla de camino en mi viaje navideño ese vivero que refereis?

    Tia no borres tu mensaje has indicado lo que tenias que indicar a otros que irán en meses o años.
    Gracias de mi parte
     
  15. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola como dice lourdes el vivero que ella visito y subio fotos es espinosa .y este hombre no acostumbra a recibir a compradores pequeños y menos en grupo , el suele visitar otros viveros con muestras de cactus ,buen tamaño y precio .y despues envia el camion cargado por todas partes o al menos hasta aqui llega no se si por el centro va , lo que si le comente este año cuando nos encontramos por los pasillos de iberflora ( esta año no puso stand ,el año que viene si ) que porque no visitaba los viveros del sur de portugal que tienen pocos cactus y me comento que ya con la ruta que tiene esta bastante ocupado .
    en cuanto a joel lode como en años anteriores estara en la kedada de el ejido con sus cds y dara una pequeña charla , menos para los que como yo estaremos perdidos entre las plantas demasiado tiempo :smile:
    su cuartel general lo tiene en cuevas de almanzora y esta un poco lejos de el ejido con lo cual de visitarlo depende de el y el poco tiempo que quede .
    un saludo y prosperos cactus 2007.