Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola patio, paso a dejarles un beso, , y decirles q los quiero mucho, ademas de algunos inconvenientes estoy sin poder usar mi ordenador :beso:


    Eli este es especial para ti:beso:


    Rocio corazon un besote enorme:beso:


    y a todos y cada uno sin nombres pero por igual :beso: :beso:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Alana, a ver lo que t has traido del carrfur:beso:



    Mony, deso que todo mjore y sea leve:beso::beso:
    Buenas :beso: a todos:5-okey:

    [​IMG]
     
  3. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    yo paso a desearles un feliz descanso y estas fotillos que me traje de una casa de campo de una amiga de mi mama

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenos medios dias!!!!!!!!!!!!
    Se nota que es domingo que esta el patio dormido aun...... por cierto, ya va siendo hora que se vayan levantando, no????:smile:

    Is, que bonitas las buganvillas, y los caladium preciosos.

    Divi, en cuanto tenga un ratito le echo un vistazo y te digo algo.

    Mony, que todo se arregle prontito y podamos seguir viendo por aqui como antes.

    Alana
    queremos ver el caprichito

    Carlos, Amba, Blomst, Carme, Nuri
    ,...

    Besotes para todos.
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola!!!

    Pues aquí está el caprichito! Es un milagro que haya encontrado esto en el carrefour, están a $12,95. Habían tambien blancos con labelo granate pero sólo podía coger uno. Ahora tengo miedo que el desconocido que tengo con varas me salga igual.

    [​IMG]

    Habían hermosas poinsetias, hasta arbolitos de poinsetias!!!! pero tengo mala pata con ellas, así que me no cogí.
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Is, los caladiums preciosos!!! mi mami tiene del verde con líneas rosa, me encantan.
    Y esas bouganvillas, están mortales!!!! qué bonitas en maceta!
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas tardes patio

    Hoy llevo en la cocina todo el dia, voy despues a casa de mi madre y les llevo comida claro, a parte de todo mi amor;)
    Asi que acabo de limpiar la cocina, ydentro de una hora y media me quiero ir para estar con ella hasta la hora de la cena, para asegurarme que come

    Alana, esa orquidea es maravillosa, :beso:¡ como la ivas a dejar atras ! el color es para reventar, ¡ enhorabuena !:ojoscorazon::ojoscorazon:


    Elo sin problemas:beso:


    Istogo, son preciosas, la de la hoja verde con ese filito rosa ¿ cual es?
    Y la ultima como se llama:icon_rolleyes::icon_rolleyes: es preciosa, me gustan todas pero me destacan esas
    He querido borrar las otras por no citarlas todas pero no me deja:-?
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hoy arreglando un roperillo, me encontre fotos antiguisimas de cuando yo me case, en el 77 y como estoy melancolica os voy a dar un toston, y os la voy a poner:smile:

    [​IMG]
    Aqui, mi hermana y mi cuñado que fueron los padrinos y mi marido y yo
    Nosotros nos casamos en plan censillito:5-okey:
    Mi marido, no queri tragar por la iglesia, pero entonces parecia mas feo no hacerlo y me daba pena desfraudar a mis padres:-?


    [​IMG]

    Espero que no se lieis, mi cuñado llevaba bigote:happy:
    Son gemelos
    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui, de la de la izquierda a la derecha han pasdo algunos años:52aleluya::52aleluya:


    Esa cabecita es de mi padre

     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]

    Aqui, ha salido una repe

    Y yo un par de añitos antes de yo dejar de trabajar por enfermedad:5-okey:

    Yo trabajaba en la limpieza de los aviones
    Que la primera vez que me vi debajo de un avion, me daba susto, nunca he viajado, pero he entrado en todos
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    [​IMG]

    La señora de la izquierda es mi madre del alma:beso::beso:
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Me marcho, hasta la noche
     
  12. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    holaaaaaaaaaaaaa buenas tardes a todos por aqui :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: gracias rocio por avisar ya te vi preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ja ja ja yo los miraba y decia leñes si son iguales hasta que lei que eran gemelos ja ja ja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno niños seguir poniendo bellisima esta casita hasta otro ratillo os dejo muchos besin :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    buenas tardes a todos

    alana gracias pero ese cym esta mortal que suerte de tenerlo y espero el otro te salga de otro color que si no te tacara cambiar con alguien que tenga diferente


    elo gracias , la verdad las bugambilias son unas plantas agradecidas


    divina hermosas fotos , hermosos recuerdos gracias por compartirlos con nosostros
    ,te dire que yo tambien de repente me despiste con la foto de tu esposo y tu cuñado

    el que me preguntas es un caladium y la ultima foto es una pascua , o nochebuena o poinsettia como bien dijo alana
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    BUENAS MADRUGADAS:beso::beso:

    ELI HOLA:beso::beso: SIEMPR HAN SIDO IGUALES, SI UNO SE DEJA PERILLA EL OTRO TAMBIEN, Y DE IR POR LA CALLE Y SALUDARLOS PERSONAS QUE NO CONOCEMOS DE NADA:meparto::meparto::meparto: YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS:happy::happy:

    IS, SON PRCIOSAS, ME NCANTAN:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  15. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola mi hermoso patio, como estan todos?, por aquí con muchas corridas, y el corazón con " augeritos" como dice una canción, Estamos ( aremos , dijo el mosquito) refaccionando las paredes de la sala , por lo cual se corren los muebles de un lado para el otro, por consiguiente entre eso y los cortes de luz para trabajar, me quede casi sin compu el finde, además de q buscamos a propósito trabajo para hacer, para ocupar la mente y las manos . Hoy en busca de turnos médicos y tramites de medicacion, .

    Rocío , pero q guapos q están los dos!!!!!!! y mujer q ojos tienes!!!! se parecen a los de mi hija, debe ser su herencia española, por q los mios parecen de japonesa :11risotada: tu costillo y su hermano, han confundido a Jorge, :11risotada: yo me di cuenta enseguida, , le dije parecen mellizos, solo q tu cuñado es de cabeza mas grande, y los ojos de los dos son distintos ,me encanto ver esas fotos, gracias por compartirlas. Como sigue tu madre? :beso:

    Eli como estas , q bueno verte por el hilo :beso:

    Is, que hermosas plantas!!!! y de tanto colores, un placer para los ojos :beso:

    Elo ya has acomodado las plantas?, muestrasnoslas para ver como quedaron si? seguro q con tu gusto estarán preciosas , así te robo ideas :11risotada: :beso:

    Eli, te mando mil besos, con todo mi corazón :beso:

    Alana besotes :beso:

    Carlos, por donde andas? me ha extrañado no leerte, esta todo bien? :beso: :beso:


    a mi regreso entro, a ver si puedo bajar unas fotos para mostrarles :beso: