¿Está sana mi Dionaea?

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por M1ctl4n, 6/7/14.

  1. M1ctl4n

    M1ctl4n

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Edo. Mex
    Sólo quiero mostrarles mi dionaea ya casi cumple el mes conmigo y se le estan secando dos hojas, desde que la compre me di cuenta que era las mas viejas asi que imagino que por eso se mueren, lo que me preocupa es que segun lo que investigue asi como mueren salen nuevas y no he visto indicios de que le salga alguna otra. No estoy muy preocupado igual seguiré con los cuidados y tiene que seguir adelante. Les paso unas fotos para que la vean. No se si se note que ya cazó a dos insectos, una mosca de la fruta ( que se pasean por mi ventana :13mellado: y algo que no se que sea xD)

    di2_zps61306b80.jpg

    di3_zps6e0b55a4.jpg

    Ya de último les muestro mi drosera Capensis que está sacando hojas nuevas muy rápido, que tambien cazó una mosca de la fruta y ya se está "abriendo" de nuevo.

    Dr3_zps79c2032c.jpg

    Dr2_zps970adcab.jpg
     
  2. Re: Está sana mi Dionaea?

    se ven bien las plantitas, deberias de acostumbrar a tu dionaea a sol directo para que se ponga rojita y saque ojas cortas.
     
  3. M1ctl4n

    M1ctl4n

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Edo. Mex
    Re: Está sana mi Dionaea?

    Si ya estan cada día a mas sol, el problema es que ahora son días muy nublados, hace una semana no salió el sol para nada, pero desde que la tengo varios días que las he pusto al sol primero unos minutos y ahora unas horas y parece que ahi van. :icon_biggrin: