compartir III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por oscar rodolfo caputto, 1/8/13.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Waaaaauuuuu!!!!! Oscar vaya trabajo mas guapo te has currado, me quedao pasmaoooooooo.....es increible, te a quedado fascinante...Me tienes q enseñar como lo has conseguido hacer, supongo q con paciencia y un buen curso d informatica no??...te Felicito amigo, me encanta...recibe un abrazo
     
  2. Oscar :52aleluya: :52aleluya: Qué maravilla de.fotos y esas crasas y piedras vivas:ojoscorazon: . Un beso:beso:
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jejeje Carper guapaaaaa!!!!! Hemos sido los primeros.....un beso
     
  4. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Oscar que belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te felicito esta muy, muy lindo!! Avísanos cunado pongas mas :5-okey:
     
  5. Amigos aqui estoy de nuevo para compartir mis nuevas floraciones [​IMG] [​IMG] [​IMG] Oncidium Equitant [​IMG] Pleurotalis Linearifolia [​IMG] Tylandsia amarilla [​IMG] [​IMG] Baptistonia Eccinata la yapa dedicada a Susana que le gustan las macetas que consigo [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] :beso: para todossss
     
  6. Oscar preciosas:ojoscorazon: !!!! y gracias por esa dedicatoria .... me encantan tus macetas :beso:
     
  7. Oscar bellísimas floraciones se ve que las cuidas mucho.
    Un gran abrazo
     
  8. Hola Oscar me he quedado con los ojos cuadrados, están hermosas, amigo que las disfrutes mucho se que las floraciones de nuestras plantas son lo que mas ilusión nos hacen y cuando estas llegan, :smile: , no se si te he dicho pero una de mis delirios son los oncidium.

    Abrasos.
     
  9. Sami.18

    Sami.18 Cecilia Kramer

    Hola Oscar que bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mi vecina me regalo esa ultima que pusiste, mañana te pongo una foto, la flor era amarilla y rara, no tengo foto :icon_redface:
     
  10. Gracias Susana,falta poco tiempo para que florezcan las de años anteriores,pronto las subire:beso: :beso:
     
  11. Gracias Susana pronto subo las de años anteriores:beso: :beso:
     
  12. Oscar amigo como siempre tus floraciones estan hermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: estoy enamorada de tu jardin, es uno de los mas bendecidos y agradecidos que he visto en este foro. :beso: :beso: