Amaryllis belladonna: fotos de las mías

Tema en 'Amarilis (Amaryllis belladona)' comenzado por lapixy, 21/10/13.

  1. Miren a mis niñas
    [​IMG]
    [​IMG]
    Espero que les gusten
     
  2. Re: A. belladona

    A mí me encantan. Tienen un rosa precioso.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias por enseñarlas.:happy:
     
  3. granatensis

    granatensis Sembrando ilusiones

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: A. belladona

    Son preciosas!!!! Que MARAVILLA!!
     
  4. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: A. belladona

    lapixy: estan hermosas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y claro que me gustan y más:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Saludos:5-okey:
     
  5. Micaela159

    Micaela159 Kiri Fan!

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Traslasierra... Cordoba. Argentina.
    Re: A. belladona

    HER-MO-SAS

    Quiero quiero quiero...!!
     
  6. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: A. belladona

    Hola.

    Que bonitas floraciones muestras.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Como las cuidas por que yo tengo varios bulbos pero nada de flor y tienen muy buen tamanio.


    Saludos. ​
     
  7. Re: A. belladona

    Me gusta múcho el color y la forma de los petalos, las mias son diferentes.
    Puedes entrar en mi web y verlas http://mayabrilflower.jimdo.com/
    :beso: :beso:
     
  8. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: A. belladona


    Preciosas te felicito por tener tanta belleza.:52aleluya:
     
  9. Re: A. belladona

    En realidad no les hago nada. Son bulbos que tengo naturalizados y que no saco ni les hago nada. Ni siquiera los riego porque están muy pegados al muro de la casa que a la vez sujeta el terreno (el terreno está elevado con respecto a las otras fincas) y me da miedo que la humedad y el movimiento de ponerme demasiado cerca de él lo deteriore aún más y se venga abajo.
    Tengo mucha suerte de que se me den tan bien.
    Suerte también a ti con las tuyas.:smile:
     
  10. Re: A. belladona

    Tienes razón, son un poco diferentes. Espero que el maravilloso perfume que tienen sea el mismo.:5-okey:
    Tienes un jardín increíble y muchas de las plantas que me gustan o que yo también tengo.
    Tus flores me han dejado :sorprendido:
    Un abrazo
     
  11. Re: A. belladona

    Gracias guapa.Ya no tengo sitio para nada, 2 parcelas de 550 m2 cada una y las tengo petadas,ya me regalan cosas y no puedo coger, ayer me dieron 2 esquejes de cica y las tendré que poner en una maceta por sujetarlas un poco porque aquí tenemos un microclima genial y todo crece a lo bestia.En la urbanización en una de las farolas un pajarito ha dejado encima un regalo, pués ha salido una bignonia color teja de flor grande que dan ganas de subir por ella y llevársela a casa, está cargadita de flores la jodida, solo con la humedad de la noche y el relente de la madrugada,le he hecho una foto con el móvil pero ahora no sé pasarla a otro sitio, pero es digna de ver.Me dá pereza leerme un tocho enorme para averiguar cómo se pasa del móvil al ordenador.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: A. belladona

    Si tienes bluetooth es fácil compartir los archivos. Si no, seguro que tienes un cable USB para conectarlos entre sí. Suelen venir con los móviles... :5-okey: