![]() ![]() |
|
|
#3571 |
|
Re: LOMBRICULTURA / VERMICOMPOSTAJE procesos a considerar
hola a todos, por fin,http://www.infojardin.com/foro/image.../52aleluya.gif logré leerme todas las paginas de este foro. Muchísima información interesante y completa. Ya he empezado a compostar en la azotea y quiero hacerme el vermi con una caja de plastico de esas con ruedas, tiene de medida 62x45x32, quisiera que me informaran si tengo que hacerle algo a la caja, tiene una pequeña abertura con tapa en la "tapa" (qué bien me explico), intentaré poner la foto, y las lombrices las tengo todavía sin casa, alimentandolas con trocitos de fruta, picados muy pequeñitos, en una caja de madera de vinos con una tapadera y una ventanita provisional y chapucera que hice tapada con tela mosquitera. Voy a intentar subir todas las fotos a ver si me deja ésto y me comentais, si podeis y quereis, que tal voy. Ah, tambien tengo tela mallasombra y tela mosquitera. Por usarlo en la casa definitiva. Gracias.Un saludo a todos.Me dice que son demasiado grandes las fotos.He leido como las poneis si es con windows, pero con mac? alguien sabe?
|
|
|
|
|
|
|
#3572 |
|
Hola a todos, creo que por fin he aprendido a subir fotos. A ver si se ven las lombrices.
![]() ![]() ![]() Ojalá me haya salido bien. |
|
|
|
|
|
|
#3573 |
![]() |
Hola Anastasia, tiene todo buena pinta. Se ven hasta juveniles y cocones.
Cuando el precompostaje esté listo, haz una prueba de aceptación primero con unas cuantas valientes, por si acaso... O, cuando lleves compostando un par de semanas o tres, también puedes echar a un lado de la caja de plástico ese material y vaciar al lado opuesto el contenido de la caja de madera, con inquilinas incluidas. Ya colonizarán el nuevo material cuando esté listo. Ya irás contando cómo evoluciona. Un saludo y ánimo!
|
|
|
#3574 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#3575 | |
|
comodin
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
te cuidas, bienvenida
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|