Venta de compostador en Lidl en oferta esta semana

Tema en 'Compostadores: cómo fabricar un compostador, características, tipos, elección para comprar, etc.' comenzado por Xey, 7/8/06.

  1. Re: OFERTA COMPOSTADOR EN LIDL ESTA SEMANA

    me interesa saber como funciona eso del compost de lombrices, donde se consiguen,ese "artilujio" con ¿bandejas ? es casero o se compra, y cuanto tarda en producir el compost:sorprendido: :17nuse:
     
  2. OLGA.FARINA

    OLGA.FARINA

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    A CORUÑA. GALICIA. ESPAÑA
    Re: OFERTA COMPOSTADOR EN LIDL ESTA SEMANA

    .<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
     
  3. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: OFERTA COMPOSTADOR EN LIDL ESTA SEMANA

    Yo lo compré el año pasado y me va bien. Creo que es el mismo. No sé porqué le llaman termocompostador, porque es un compstador a secas... Salvo que hable de otro distinto.
     
  4. Jose-ramón

    Jose-ramón Sigo aprendiendo

    Re: OFERTA COMPOSTADOR EN LIDL ESTA SEMANA

    Sí, no sé de donde se sacan el nombre. Yo me lo compré el año pasado y estoy contento. Lo tengo en una azotea. Si comparamos con el que tienen en el Leroy tal, es más barato y tiene más capacidad. Lo único es que cuando tienes mucho es difícil removerlo. Sé que hay una herramienta especial, pero nunca la he visto que la vendan.
     
  5. Herbetes

    Herbetes

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Elche, Alicante. España.
    Re: OFERTA COMPOSTADOR EN LIDL ESTA SEMANA

    En LIDL de Elche también estará a 34,99€. Me parece que esperaré por si vuelven a ofertarlo.
     
  6. Re: OFERTA COMPOSTADOR EN LIDL ESTA SEMANA

    INtento localizar un compostador para comprarlo, pero no será en esta época cuando los venden, al menos en Badajoz. En un vivero que pregunté me aconsejaron que me lo haga con maderas y lo cubra con plástico, dejándole un poco de aireación. Agradecería saber algo más al respecto de quien lo hubiera hecho. Saludos.
     
  7. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: OFERTA COMPOSTADOR EN LIDL ESTA SEMANA

    Te dejo una foto del mio hecho con madera de palets para que te hagas una idea. Este de alto es como un palet y de ancho es la mitad, yo lo tapo con una madera. Tiene ya 9 años y todavía parece que lo voy a poder utilizar unos años más hasta que se deteriore.

    [​IMG]