imagenes de tulum ruinas arqueologicas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por cesar lozano velasco, 27/6/08.

  1. hola de nuevo ahora les voy a mostrar otra porte igual de bonita que XCARET
    son unas ruinas que se encuentran al lado de un acantilado o barranco que esta al lado del mar son impresionantes y tambien les dejo un mapa eso si quieren saber donde esta para que cuando ballan lo bisiten ok
    posdata:en tulum no hay señal de nninguna compañia telefonica de celulares
    parque ni si quiera los lleven.....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    espero que les gusten las fotos......................
    una cosa mas si vienes prueven nuestra comida tipica de yucatan ok adios;)
     
  2. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola Cesar,

    A mi ya me has convencido, ahora sólo me hace falta ahorrar para poder ir...

    Un beso
     
  3. Cesar como dice Monstera urgente ahorrar dinero para poder viajar!!! que placer!!! que Bello tu país!!!! :beso:
     
  4. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    Es verdad que nunca podre visitar ese lugar de cuentos de hadas, gracias por hace volar mis fantasías.

    Luis
     
  5. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    :sorprendido: Que lugar tan hermoso!!! pero... y las orquis? bueno seguro por ahi estan entre esa selva :mrgreen:

    Gracias por compartir ese lugar tan bonito... como se habran divertido nuestros antepasados en esas playas no??:meparto:
     
  6. hola que hermoso lugar gracias por compartirlo con nosotros...

    saludos...
     
  7. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    waoooo qeu lugar mas bello, el azul del mar y el cielo, la paz que debian de tener en aquel lugar sus habitantes, aquella naturaleza que nos encargamos de perder y no recuperar es lastima que no tomemos conciencia que nuestros hijos y nietos tal vez nunca sepana de la existencia del bello mundo, gracias por compartir.
     
  8. durga

    durga

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    caracas, venezuela
    Gracias, Cesar por estos paseos virtuales a esos lugares magicos de tu Pais, que nos has regalado,muy lindo paisaje y cargado de legado de los ancestros.
    Saludo desde Venezuela :beso:
     
  9. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola Cesar, he tenido la suerte de poder estar en la Ribera Maya y realmente es muy bonita, todo ese conjunto yacimientos arqueológicos mayas , esos parques naturales, esos cenotes con aguas tan cristalinas y fresquitas, que se agradecen esos baños con la Tª que hay en el exterios,sobretodo por la humedad ambiental.
    Esta zona es de Bosques caducifolios debido a que hay 2 estaciones muy marcadas, Lluiviosa y seca.
    Pude fotografiar in situ , Trichocentrum cebolleta ,Trichocentrum jonesianum,
    muchas Myrmecophila tibicinis, Ryncholaelia digbiana o glauca, algun Catesetum, Brassavola nodosa y creo que no me dejo ninguna a parte de la cantida de Bromelias.
    En Xcaret hay un invernadero con una coleccion de orquideas muy buena, lastima que cuando yo fui unos meses antes habia pasado un huracan y habian perdido muchas plantas por culpa de la salinidad del agua de lluvia, pero tienen un laboratorio donde se reproducen orquideas autoctonas que luego puedes comprar invitro, alli me compre un buen libro de las Bromelias del Yucatan.
    El parque es muy bonito y si se puede consentir el lujo de bañarse con los delfines, es una experiencia inolvidable.

    Saludos

    Jordiet
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey::sorprendido: :sorprendido: que lindas esas ruinas, estan de maravillas, gracia por compartir un pedacito de mexico.:beso: :52aleluya:
     
  11. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    :sorprendido: WOW!!!
     
  12. gracias por mostrar las bellesas de nuestro México!!!!!!!! en verdad que como México no hay otro:smile:
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    parecen `postales,son bellas mil gracias por compartirlas con nosotros:beso:
     
  14. gracias a todos por su opinion y mas alas personas que lla an estado en la rivera maya y sobretodo mas a ti RUPESTRI por visita porte de mi pais y lo peor esque ya no tengo nada mas que platicarles porque eso fue todo donde fui y losiento ok
     
  15. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Guauuu, otra de mis pasiones, que belleza de sitio, de arquitectura, de entorno...ojala algun dia pueda ir por alli!!!! Que privilegio poder verlo!!! Gracias por las fotos!!!