Mi viejo patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por soyfelicita, 20/11/13.

  1. Después de muchas noches leyendo vuestros mensajes, envidiando vuestras terrazas y patios, Y babeando antes vuestras maravillosas fotos me atrevo a presentaros mi patio-terraza (Que a jardín no llega).

    Tiene muchos años, lo diseñó mi padre para mi Madre hace mas de 50 años y Ella primero y yo ahora nos hemos limitado a mantenerlo, y a reponer algunas perdidas, pero sin grandes cambios. La verdad, es que yo ni sabia los nombres de la mitad de las plantas que tengo. O sea que os pido tolerancia para esta adicta a las flores tardía.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Que bonitooooo !!! Bienvenida Soyfelicita !!! espectacular !!!
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Ya nos lo enseñaras con mas lujos de detalles vale ??? me encanta !!!
     
  4. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Hola Soyfelicita , tienes un patio donde estarse muy agustito. Me gusta como lo tienes.Un saludo
     
  5. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Mamma mia que bellezon!!!! Esos tonos rojizos son preciosos!!!! Espero maes fotos ansiosa para ver todas las plantuquis. Y si no sabes nombres cap problema! !!! Entre todos los sacaremos
     
  6. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    :52aleluya::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ese patio esta para poner un cafe y ganarse un billetico con eso... esta hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya quisiera yo tener ese espacio para mi¡¡¡¡¡¡¡ me encanta...:52aleluya::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Es muy acojedor ,me encanta y tienes una parra muy bonita sigue enseñandonos que nos encanta.
    Un abrazooooo;)
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    wowwwww!!!!!!! que preciosidad, esa pared esssss :ojoscorazon: es precioso y que bonito que se mantenga desde tanto tiempo, una pasada...
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    ohhhhhhhhhhhhh, que chulo, esas paredes, con esos tonos.... estan preciosas. y parece un espacio grande. Pero queremos más, más y mas fotos, con detalles de cada rincón y plantas que tienes. vale? :5-okey:

    Bienvenida :beso:
     
  10. mama miaaaaaaaaaaa esa pared con la parra :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    se ve rústico, con solera, pon más fotos plisssssssssss
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Increíble ese patio, me encanta la parra, en otoño está preciosaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. ¡Gracias! Gracias a todos. sinceramente no me esperaba tan buena acogida.

    Os explico, es un patio no muy grande pero orientado al sol completamente. Por lo tanto tenemos una parra (que es nuestra joya) que nos da sombra en el verano. Saliendo de casa, a la izquierda, hay un cacho muro de la propiedad colindante, como era muy feo lo cubrieron con viña borde como lo llamamos por aquí. Todo el verano la pared esta verde y no reverbera el calor, y en otoño durante un par de semanas se pone roja. Ahora con la lluvia ya casi ha perdido todas sus hojas. Y en las escaleras delantera tenemos cipreses. Lo demás, casi todo son macetas. ¡Ah si también tengo un pequeño estanque con nenúfares, blancos, rosas y rojos. En un tiempo hubo pececillos de colores pero ahora durante todo el verano tengo una tortuga de florida. Como en mi casa las cosas duran y duran mi tortuga tiene aproximadamente unos 40 años y de los peces nunca mas se supo

    Os pongo algunas fotitos mas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Todavía me estoy peleando con mi nueva cámara digital y reducir las las fotos y subirlas aquí me cuestan sudores. Os pido mucha paciencia.
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ostras, me encanta el diseño de ese patio, tu padre lo hizo genial, me gusta mucho esa planta con flores naranjas y la tortugita!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Plantas de sol.... cactusines :twisted:
     
  14. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    ¿Cómo se llamará esa planta de las flores naranja? Es que no sé si será la misma que una que tengo yo y no sé su nombre. Desde luego la mía está mucho más fea, quizás porque está en una maceta pequeña...
     
  15. Me encanta tu patio, queremos mas fotillos!