(Huerto) - BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por HERAS, 7/3/10.

  1. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Menos mal !!!!! tú sabes lo que me está costando convencer a mi marido de que no se hablará sólo de plantones y semillas ????? :meparto: lo tengo casi, casi ....resignado....:11risotada: :11risotada:

    Besos a tod@s :11risotada:
     
  2. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Voy a ver si consigo convencer a algun asturian@, porque nos gustaria asistir.

    De todas formas q lo paseis muy bien. (por si no vamos). Esperemos a ver q pasa.

    Un abrazo para todos.

    Puxa Asturies.
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Venga Santa....vente con mi María pacá......bueno y con tu Eugenia...:meparto: .....bueno piensa que solo estaremos un rato el sábado de 10 horas a como mucho las 19 horas que cierran los huertos.....y esperemos que no nos llueva como estos días pasados.....que no se puede ni pisar el huerto. :beso:
     
  4. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Caños venga animaros que fijo que lo pasamos muy bien.
     
  5. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    A este paso tu huerto se va a quedar pequeño Manuela!! :11risotada:

    Aquí el cartel oficial de la quedada! :meparto:

    [​IMG]
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Que bueno Luis...:meparto: .yo me he reido pero seguro que a la Topi la va a emocionar.:beso:
    Voy poniendo en el primer post mas datos de como ir...y demás....
     
  7. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Valla cartel original, has tenido una idea excelente.

    Topita, yo te llevare algún plantón, pero están pequeños todavía, como hace mucho frió este año, no se han desarrollado bien.
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Gracias Heras por el melón de velez, y si no otro año será...cuidadlos bien para que crezcan y den semillas!!
    Eden, me encannnta el cartel , jaja!!! Topita, no te quejarás...más honores que a Mr Marshall!!
     
  9. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Caray q currado el cartel, muy chulo.
    Nafnaf dile a tu marido q se anime q no solo se habla de huerto y no es el unico marido q va.

    besos
     
  10. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Pues a mi el mio me ha dicho que me tocará ir sola porque no quiere ir, asi que tendré que ir en metro :desconsolado:

    Heras a ver si me dices qué estación de metro es y ya busco yo cuanto vale y el tiempo que tardaría hasta allí ;)

    Y ya no sé si podré llevar la tarta tampoco porque por esas fechas están el cumple de mi cuñado y el mio :-? no creo que mi suegra me quiera pagar 3 tartas :meparto: pero vamos que algo se me ocurrirá para llevar, algunos bollitos o algo que sin pasteles no se quedan.
     
  11. Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Me encanta el cartel, :11risotada: Por cierto Angel no te preocupes que yo los adoptare sin ningun problema y luego aqui creceran a toda leche.
    Akemi si eso te llevo vas hasta Alcorcón y vienes con nosotros. Por cierto si quieres alguna receta de pasteles o algo te la paso. Yo voy a esperar para ver que lleva cada uno y ya pongo yo lo que falta.

    Asturianicos anda veniros pa los Madriles.
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Buenos días....Angel me tienes que decir de que llevarás la empanada de carne o atún?....te lo digo porque mi compañera va a llevar una y me dice que a ella le da igual hacerla de una cosa u otra. :beso:
    Voy a intentar en el primer post hacer mas recordatorios.......aunque no se si sirve para algo....ya veis que poco éxito tengo con las kedadas...
     
  13. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    ;) Manuela....¿desanimada?.... no puede ser. Será por el frío :11risotada:

    Eso sí, con quien tienes que contactar es con el buen tiempo. ¡qué aburrimiento de frío por Dios!!!! Por aquí hemos amanecido otra vez con helada :-?

    Tema intendencia.... veo que hay ya 2 empanadas.... tendré que pensar en otra cosa... si sigue este frío.... una sopita de verduras bien calentita ??:11risotada:

    Nos "vemos" :beso:

    edito para preguntar.... ¿esta carita azul-triste al lado de algunos nombres (entre los cuales el mío) .... significa.... ?.... que el compañero viene ... arrastrado??:meparto: habrá que ponerles juntos para que se animen entre ellos..... hablando de otra cosa que de abonos o lombrices :meparto:
     
  14. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Francoise, gracias, ya estoy mas animada. Lo de las caritas azules...no se lo que es ha salido solo...yo no he manipulado nada te lo prometo......:beso:
     
  15. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: BIENVENIDA A TOPITA EL 20 DE MARZO EN MADRID....

    Me alegro que os haya gustado el cartelito! ;)

    Manuela El enlace que has puesto de Angel a Google Maps no enlaza al lugar del huerto, pon este enlace:

    --Situcación Huerto--