Kalanchoe u ojaransin: dicen que cura el cáncer

Tema en 'Varias plantas medicinales' comenzado por gnosis, 28/11/07.

  1. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
  2. Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Hola a todos
    Ofe mil gracias, lo acabo de recibir.:beso:

    Esto soy yo, tambien me enviaron por correo la receta que comentas de la sabila (aloe) y como es algo natural, ya se lo esta tomando mi mama, si a alguien le interesa, les pongo el texto.

    Edellwais, si habia leido algo del bicarbonato, no lo hemos probado.

    Lindo dia.
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Hola a tod@s. Ahora es el momento de pedir las plantas.
    Pongo un enlace donde pone informacióny variasdirecciones donde podeis pedir las plantas y precios.
    http://dolcarevolucio.cat/es/donde-encontrar-plantas
     
  4. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Hola ya conseguí mi planta de Kalanchoe, en un vivero cerca de Murcia.
    Saludos.
     
  5. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Hola. Tengo que deciros que la planta que me regalaron, es un a kalanchoe normal. no es la ojarasin. Y estoy algo desilusionada. Yo que creía que ya la tenia. Paciencia ya la conseguiré.
     
  6. MAN80KW

    MAN80KW

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA, ESPAÑA
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    PUEDO SABER VUESTRA DIRECCION,
    PARA PASAR A VISITAROS ¿.
    ATT
    JOAQUIN
     
  7. nanosanchez

    nanosanchez

    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    Cartagena, España
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Madre mía! Este tipo de posts deberían estar prohibidos. Años de investigación médica realizada con métodos científicos y todavía hay quien cree en el curanderismo.

    Menos mal que a nadie se le ha ocurrido todavía que el remedio para curar el cáncer es sacrificar a un albino, como ocurre en África.
     
  8. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Como respuesta a manosanchez:
    #39 angels.
    trebol-200-300.gif

    image.php?u=1672&dateline=1215277083.gif

    Fecha de Ingreso: jun 2006
    Ubicación: Barcelona
    Mi galeria de fotos Mensajes: 224
    reputation_pos.gif


    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)
    Cuando una persona querida padece cáncer y has agotado todos los recursos y tratamientos que ofrece la medicina convencional, te agarras a un clavo ardiendo y pruebas cualquier cosa que te digan que funciona..., aunque inicialmente no creyeses en milagros. Mi esposo murió de cáncer hace tres años, y os puedo asegurar que me quemé las pestañas buscando por internet remedios milagrosos; pagamos 600€ (y nos las dejaron a buen precio, según dijeron) por apenas un kilo de setas "agaricus blazei" que nos aseguraron que eran mano de santo; le preparé litros de batido de plantas, de extracto de veneno de un alacrán azul que me traían exprofeso amigos cubanos..., en fin, no dejamos por probar nada de lo que nos juraron que iba a curarle. Después de todo, agradezco la buena intención y el cariño de los que nos aconsejaron, aunque luego no funcionase; creo que de volver a vivir esa época, volvería a probarlo todo, y a pesar de todo, estoy convencida que en la naturaleza está la solución de todas las enfermedades, aunque a lo largo de la historia hayamos perdido los conocimientos que tuvieron nuestros antepasados para saber aplicar adecuadamente los remedios.
    Entiendo la a
     
  9. nanosanchez

    nanosanchez

    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    Cartagena, España
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Por supuesto que en la naturaleza está la solución de nuestros problemas! El 90% de los medicamentos que existen en el mercado provienen de principios activos que están en las plantas. Pero para poder llegar a sintetizarlos se ha seguido un investigación concienzuda basada en un procedimiento científico.

    Realmente te piensas que si el Kalanchoe curara el cáncer no estaría ya comercializado por alguna empresa farmacéutica?

    Este tipo de posts me parecen muy peligrosos por dos razones:

    - En primer lugar porque estamos hablando de cuestiones relacionadas con la salud de las personas, que es algo con lo que no se debe jugar. En este caso incluso más porque estamos hablando de cuestiones de vida o muerte. Imagínate que alguien sin mucha cultura, con un familiar con cáncer entra aquí lee esto y decide que prefiere seguir un método casero para curarse el cáncer que seguir los consejos de los médicos. Esto ya ha ocurrido, hay gente que abandona los métodos médicos para curarse el SIDA o el cáncer a manos de un curandero, o un vidente o un naturista. Y hay que decir muy claramente que NO, que ni los métodos caseros, ni los curanderos ni los videntes curan el cáncer o el SIDA.

    - En segundo lugar porque, aprovechándose de la ignorancia de la gente, hay desaprensivos que hacen negocio con estos temas. Me remito al post que has colgado antes: A Angels le soplaron 600 euros para darles unas plantas que no sirvieron para nada.

    Por estas dos razones, este tipo de posts deberían estar prohibidos, porque pueden causar muertes.

    Lamentablemente el cáncer o el SIDA son enfermedades duras, que en muchas ocasiones terminan con la vida de la gente, pero hay una cosa clara: Si en la actualidad la mayoría de los cánceres se curan es gracias a los avances en la investigación médica de los últimos años. Por desgracia, esa investigación médica no ha llegado todavía a la curación del 100% de los casos, pero no tengo ninguna duda de que algún día llegará ese 100% y también se descubrirá la curación del SIDA.
     
  10. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    No me gusta discutir. Te diré que en todas partes hay personas desaprensivas. Pero que hay plantas y productos naturales que son sabidos sus efectos curativos. Como pueden ser el Aloe, La Opuntia, y
    El Ojaransin, La Servía,Manzanilla, Tila, Té, etc. Por supuesto siempre hay que leer de que planta se trata y los efectos secundarios que pudiera tener.
    El Aloe.Hace desaparecer las cicatrices de una operación casi por completo (Esto te lo puedo demostrar) ¿Algún médico te ha comentado esto alguna vez.? La Stevia, es un edulcorante natural sin ninguna contraindicación, pero en algunos países no está admitida entre ellos España (Por ciertos intereses )Te podría dar muchisima información sobre esto.
    Luego tienes el Kéfir.No es planta es hongo. Pero de este te podría dar una serie de beneficios demostrados. Y generalmente los médicos no te lo aconsejan,y sí te aconsejan medicamentos con los que los laboratorios pueden hacer negocio, cuando una gran cantidad de dolencias pueden solucionarse gratuitamente.Y además no tiene ninguna contraindicación.Solo a las personas intolerantes a la lactosa y no siempre, en casos hace que desaparezca esta intolerancia.
    Lo que sí hay que decir es que nadie tome ningun remedio casero bien sea con plantas o de algun otro tipo sin haberse informado antes bien.Incluso en algunos casos sin consultar antes con el médico.

    Te comento : el otro día una persona que está tomando muchos medicamentos, me comentaba que queria tomar kombucha, pues estaba desesperado con su enfermedad, y ya no sabia que hacer. El kombucha sí tiene algunas contraindicaciones, entre ellas el tomar muchos medicamentos. Y no por ser un producto natural se puede tomar alegremente sin más.
    Ultima cosa: Sabias que muchos medicamentos despues de años de estar empleandolos los retiran de la venta por demostrar que son perjudiciales ó que producen cancer.
    Esto en mi caso, me ha pasado con dos medicamentos que sepa.
    Saludos.



     
  11. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Relacionado con lo mismo, quería decirte que me han comentado que esta tarde en una cadena de televisión han hablado sobre el Ojaransin,
    sobre sus beneficios sobre el cancer.(Casualidad) y han entrevistado a personas que lo están tomando, las cuales han dicho que sentían una gran mejoría desde que lo toman. Una de ellas que tenia cancer de mama, y otra de colon etc.
    Seguramente no lo cure, pero si mejora los síntomas ya es algo.

    Cuando el río suena agua lleva.


     
  12. nanosanchez

    nanosanchez

    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    Cartagena, España
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Efectivamente, muchas plantas contienen principios activos que son usados en los medicamentos que tomamos actualmente.

    La diferencia fundamental entre tomar directamente una planta por los comentarios de particulares y tomar un medicamento es que el medicamento ha sido probado a través de un método científico y sus conclusiones sometidas a un debate en la comunidad científica y sus dosis están perfectamente medidas para atacar el mal que tienen que anular y no causar demasiados efectos secundarios.

    Que haya gente que diga que se siente mejor después de tomar una determinada planta no es un indicativo de nada: Siempre que se hacen pruebas médicas a algunos pacientes se les dan "placebos" (pastillas que no contienen nada), muchos de ellos dicen sentirse mejor después de tomarlas.

    Lo siento pero sigo insistiendo en que este tipo de posts deberían desaparecer. Sólo el título me parece peligrosísimo: "Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)". Esto no hace más que confundir a la gente y apoyar el que existen remedios caseros para cosas tan serias como el cáncer o el SIDA.

    Te recuerdo que antes de la aparición del método científico también existían miles de remedios contra las enfermedades, todos basados en experiencias de la gente y de curanderos que decían que estos remedios funcionaban. Bueno, pues la media de edad de la población europea estaba en el siglo XVIII en 40 años! Si ahora vivimos hasta los 80-90 es por los avances en la ciencia médica.
     
  13. OS CASTROS

    OS CASTROS o tolo do taper

  14. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Hola OS CASTROS. Gracias por tus aportaciones. Yo también tengo amplia información. Pero cuando te encuentras con personas que quieren saber de todo y no se han informado de nada, no merece la pena perder el tiempo con ellas.
    Saludos cordiales.
     
  15. nanosanchez

    nanosanchez

    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    Cartagena, España
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)


    Madre mía! Desde luego, unas fuentes del todo fiables. Es increíble que se pueda jugar así con la salud. Para empezar, si el que redactó esas páginas sabe tanto de medicina como de ortografía de la lengua española, apañados vamos. Yo no me pondría en manos de alguien así.

    Cualquiera puede publicar lo que sea en internet. Esas páginas no son prueba de nada.