Kalanchoe u ojaransin: dicen que cura el cáncer

Tema en 'Varias plantas medicinales' comenzado por gnosis, 28/11/07.

  1. luzmaria19733

    luzmaria19733

    Mensajes:
    5
  2. luzmaria19733

    luzmaria19733

    Mensajes:
    5
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    hola k tal, yo cultivo en mi casa Aranto y Ojaransin, pero vivo en España, te puedo ayudar?
     
  3. Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Si tenes ojaransin seria de gran ayuda, vivo en argentina cordoba cerca de capilla del monte muchisimas gracias
     
  4. XULECITA

    XULECITA

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Hola necesito ojaransin, podes facilitarmelo? mi correo es jana_a75@hotmail.com Gracias por todo lo ke puedas hacer soy de buenos aires argentina me decis donde hay que ir a buscarlo. muchisimas gracias!!
     
  5. zuerstsanluis

    zuerstsanluis

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    argentina
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    hola vivo en san luis y necesitaria la planta desde ya gracias y espero tu respuesta yo siempre viajo a bs as
     
  6. zuerstsanluis

    zuerstsanluis

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    argentina
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    hola presisaria una plantita de kalanchoe soy de san luis pero viajo a bs as seguido cuando puedas pasaria a retirar desde ya gracias
     
  7. alprehistorico

    alprehistorico

    Mensajes:
    1
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Hola, yo tengo, vivo en colombia. Medellín. whormigon@yahoo.com
     
  8. JPabloQ

    JPabloQ

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Pongo informacion que hay en internet de estudios sobre el kalanchoe y que no es mera ignorarancia como mencionan algunos o solo por dichos:

    Actividad promotora antitumoral de bufadienolides de Kalanchoe pinnata y K. daigremontiana x tubiflora.
    Supratman U , Fujita T , Akiyama K , H Hayashi , Murakami A , Sakai H , K Koshimizu , Ohigashi H .
    Fuente
    División de Química Biológica Aplicada, Facultad de Agricultura y Ciencias de la Vida de la Universidad Prefectura de Osaka, Sakai, Japón.
    Abstracto
    Cinco bufadienolides (1-5) aislado de las hojas de Kalanchoe pinnata y K. daigremontiana x tubiflora (Crassulaceae) fueron examinados por sus efectos inhibitorios sobre el virus de Epstein-Barr antígeno temprano (EBV-EA) de activación en las células Raji inducida por el promotor de tumores , 12-O-tetradecanoilforbol-13-acetato. Todos los bufadienolides mostraron actividad inhibidora, y bryophyllin Un (1) mostraron la inhibición más marcada (CI50 = 0,4 microM) entre los compuestos ensayados. Bryophyllin C (2), un análogo de la reducción de 1, y bersaldegenin-3-acetato (3) carecen del resto ortoacetato eran menos activos. Estos resultados sugieren fuertemente que bufadienolides son potenciales agentes quimiopreventivos del cáncer.



    Se puede ver bastante gente con cáncer, en mi familia me toco ver a un familiar batallar con el cáncer y falleció sin haber obtenido curación con la medicina alopata y se ha hablado mucho y hay mucha información al respecto de que las farmacéuticas no buscan la curación si no palear las enfermedades, que sean un negocio manteniendo gente enferma dependiente de de medicamentos y si algo cura no les interesa, he sabido de personas que se han curado de cáncer consumiendo la guanabana, aparte también ayuda a controlar la glucosa en sangre y se puede var sobre estudios, también ayuda la cúrcuma y he sabido de personas que han tenido problemas de prostata y con la cúrcuma han obtenido buenos resultados, hay personas que se aferran a lo disque científico y digo disquecientifico, porque se llevan estudios sobre los productos que ponen al mercado las farmacéuticas y aunque algunos comprueban que hacen daño y no ayudan mucho, aun así las sacan al mercado. Se sabe que cuando un cáncer esta muy avanzado, la medicina alopata no funciona y mas sin embargo cuando las personas tratan con medicina alternativa la mayoría ven buenos resultados, aun los desahuciados, pero claro para ello no es fácil, hay que cambiar muchos hábitos, entre ellos la alimentación, hacer ejercicio y sobre todo muy importante cambiar la manera negativa de pensar, hay estudios comprobados que tambien el limon cura cancer y este hay que consumirlo contodo y cascara y que la cascara tiene mas nutrientes para ese fin que la misma pulpa. saludos
     
  9. jdmaikel

    jdmaikel

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    españa
  10. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Es el único estudio serio publicado que relaciona Kalanchoe con cáncer; al menos no he logrado encontrar ninguno más. No se por que dices "estudios" en plural.
    Hay más estudios interesantes; éstos relacionan a diversas especies de Kalanchoe con efectos de curación de heridas, analgésico, anticonvulsiones, modulación del sistema inmune pero no con el cáncer.
    Por favor, si conocéis más estudios serios, citadlos.

    Esto que citas fue publicado por Supratman et al. hace ONCE años. Ha llovido mucho desde entonces pero no encuentro nada importante demostrando que Kalanchoe cure algún tipo de cancer. De hecho el estudio sólo dice que los resultados sugieren marcadamente que cierta sustancia es potencialmente preventiva frente al cancer [original: These results strongly suggest that bufadienolides are potential cancer chemopreventive agents. ].

    En resumen, parece que no se ha dado ningún paso para tratar cáncer con Kalanchoe.
    Sí parece que los bufadienolides podrían ayudar contra el cáncer de mama (Dong et al., 2011), pero en este estudio se analizan sustancias que provienen de un remedio tradicional chino llamado "ChanSu".

    Espero estar equivocado y que algún amable compañero del foro pueda pasarme artículos científicos sobre el tema.


    En el mundo en que vivimos, no me extrañaría que eso fuese cierto.


    Las farmacéuticas, grandes empresas y gobiernos enteros se aferran a la dificultad que surge cuando se intenta relacionar directamente una causa con un efecto en sistemas muy complejos. Pasa con el cambio climático y pasa con miles de medicamentos. Casi nunca se puede demostrar algo sin duda razonable. Todo son probabilidades. Los abogados bien pagados por farmacéuticas pueden sacar provecho de todo eso.

    No obstante, ¿crees que si un científico descubre efectos claros del extracto de Kalanchoe contra el cáncer no lo va a publicar?


    ¡¿¡¿¿Se sabe!?!??
    Cuidado con esas aseveraciones. ¿Alguna prueba de lo que dices? Estás diciendo que ante un cancer avanzado lo mejor es pasar de la medicina moderna y recurrir a la "medicina alternativa".


    Con estas últimas cosas sí estoy más de acuerdo (y recuerdo haber leído estudios científicos serios que relacionan la alimentación y el ejercicio con la prevención del cáncer).

    Saludetes
     
  11. PacoMercader

    PacoMercader

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Planta Kalanchoe ayuda a curar el cáncer

    Hola me llamo Paco soy de Valencia.
    Llevo mucho tiempo buscando una planta que ayude a curar el cáncer.
    Hace unos años a mi padre le diagnosticaron un cáncer y el Médico NO nos informó de realizar una dieta estricta ni complementar la químio con estas plantas.
    Si volviera atrás os puedo asegurar que haría lo que fuera para que mi padre tomara estas plantas más una buena dieta de verduras y frutas, balnearios.. Todos sabemos que una planta no te va a curar de un cáncer pero si combinamos una buena dieta con un buen tratamiento supervisado por un Médico pero encima comemos esas plantas que científicamente están demostradas que ayudan para vencer estas enfermedad, pues mejor que mejor.
    Soy de Valencia y me dedico a cultivar este tipo de planta.
    Kalanchoe daigremontiana podeis ver sus propiedades en : http://es.wikipedia.org/wiki/Kalanchoe_daigremontiana
    “Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina el alimento” Hipócrates.
    RECORDAR QUE LA MEJOR CURA ES LA PREVENCIÓN, COMER MUCHA FRUTA Y VERDURA.
    Para cualquier persona que tenga cualquier cáncer o que conozca a personas con cáncer no hay que dudar e informar de estas dietas y plantas como la llamada Kalanchoe daigremontiana. Podéis ver en la web: http://www.milanuncios.com/otros-ar...lanchoe-daigremontiana-whatsapp-114747136.htm
    MI TELEFONO CON WHATSAPP ESTA ABIERTO A TODO EL MUNDO TEL.: 655111605
     
  12. PacoMercader

    PacoMercader

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Hola me llamo Paco soy de Valencia.
    Llevo mucho tiempo buscando una planta que ayude a curar el cáncer.
    Hace unos años a mi padre le diagnosticaron un cáncer y el Médico NO nos informó de realizar una dieta estricta ni complementar la químio con estas plantas.
    Si volviera atrás os puedo asegurar que haría lo que fuera para que mi padre tomara estas plantas más una buena dieta de verduras y frutas, balnearios.. Todos sabemos que una planta no te va a curar de un cáncer pero si combinamos una buena dieta con un buen tratamiento supervisado por un Médico pero encima comemos esas plantas que científicamente están demostradas que ayudan para vencer estas enfermedad, pues mejor que mejor.
    Soy de Valencia y me dedico a cultivar este tipo de planta.
    Kalanchoe daigremontiana podeis ver sus propiedades en : http://es.wikipedia.org/wiki/Kalanchoe_daigremontiana
    “Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina el alimento” Hipócrates.
    RECORDAR QUE LA MEJOR CURA ES LA PREVENCIÓN, COMER MUCHA FRUTA Y VERDURA.
    Para cualquier persona que tenga cualquier cáncer o que conozca a personas con cáncer no hay que dudar e informar de estas dietas y plantas como la llamada Kalanchoe daigremontiana. Podéis ver en la web: http://www.milanuncios.com/otros-ar...lanchoe-daigremontiana-whatsapp-114747136.htm
    MI TELEFONO CON WHATSAPP ESTA ABIERTO A TODO EL MUNDO TEL.: 655111605
     
  13. Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)

    Vendo Ojaransin (Kalanchoe) tengo plantas grandes y chicas yo vivo en Santa Cruz Bolivia Mi tel 3552388 71077034
     
  14. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)


    Hola.si te interesa Kalanchoe aún tengo yo, deja la gente que hable lo que quieran sobre esta planta. Senota que ni idea no tienn de que hablan.
    Yo tengo pruebas irefutables sobre esta planta.!¡

    Un saludo...
     
  15. Fer

    Fer Fer

    Mensajes:
    7.819
    Ubicación:
    S.E. Península Ibérica
    Re: Necesito kalanchoe u ojaransin (curan el cancer)


    Venga !! Todos a ganar dinero aprovechando el estado de desesperación al que nos conduce el cancer. Muy bien.
    Ya podíais regalar la planta en lugar de venderla. ¡Con lo fácil que se reproduce!


    Claro que sí, campeón... pruebas irrefutables... y luego a sacar tajada.
    Así va el mundo ...