¿Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo? Estoy harta tener escoba con pelos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por ecsn-eva, 19/2/07.

  1. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    :happy: Yo tengo un Collie, y los pelos que tira sobre todo en verano es algo horroroso, a veces las bolas de pelo circulan por la casa como suele verse en las películas del Oeste las bolas de hierba seca rodando empujadas por el viento...:meparto: :meparto: ...
    Tengo una aspiradora AEG de bolsa y me va estupendamente pero soy de la opinión de Kira.
    Así que paso el cepillo del primer enlace y tan contenta:eyey:
    Suerte y :beso: :beso:
     
  2. kalak

    kalak

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Yo tengo una Dyson especial para pelos de animales, hace varios años y la verdad es que me va muy bien, cuando la compre tenia 3 gatos y un perro ahora solo tengo el perro. Me costo carisima, casi 500 eur. pero va de fabula.:5-okey:
     
  3. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Remo, siento no haberte contestado antes, la verdad no he vuelto por el foro de mascotas hace tiempo, y me creí que el tema ya estaba resuelto. Mi electrolux es de bolsa, y para que no huela mal, le pongo ambientador entre la bolsa y el filtro. Me sirve uno mismo de esos de poner en los armarios, y me aguanta hasta el siguiente cambio de bolsa. Sino tienes razon que con los animales huele fatal cada vez que se enciende, porque yo antes de tener a las perras tenía una ufesa y no tenía ningun problema de olores al encenderla.
    Yo desde luego espero que me dure mucho, pero bueno en mi casa se aspira tooooooooooodooooooooooooooos los días porque sino esto parece una leonera, igual es que no vivo en piso y se trae tambien suciedad de la calle pero ya digo, que hay pelos a montones todos los días.
     
  4. Marilissi

    Marilissi

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    El Masnou (Barcelona)
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola yo tambien tengo una golden y una gata y quiero comprar un Dylson. Me puedes decir cual es el modelo que tienes? Parece que estás encantada con el aspirador
    Gracias
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola!!!


    Yo tengo el mismo problema.......bueno....tenía :smile: ....hace meses que no barro!!! tengo una ROOMBA!!!:52aleluya:
     
  6. Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    roomba??? es el aspirador ese que va solo, no????

    por cierto, nosotros tiramos de una kärcher que igual te aspira los pelos de gato que las telarañas con araña y todo, la tierra de los tiestos o lo que se le ponga delante (algun raton de trapo ha caido en sus fauces tambien) :icon_biggrin:
     
  7. Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola! Yo tengo 2 perros, un chihuhua y una labrador que suelta mucho pelo, 1 solo dia que no aspire y ya hay bolas de pelo por todos lados, la mia es

    http://www.dirtdevil.com/Products/productDetail.aspx?id=640250

    yo aspiro a diario porque ademas mi hijo es alergico al polvo y me va bien con ella, su unico problema es que tiene unos cepillos rotatorios abajo y llega un momento en que se llenan de pelos (en una sola aspirada) y solo agarro uno de las otras piezas que trae la aspiradora, aspiro los pelos, la quito y sigo aspirando, pero no creo que esto llegue a pasar con los pelos de gato.
     
  8. pulpin

    pulpin

    Mensajes:
    1
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola a todos.
    NO hagais como yo, y os compliqueis la vida comprando una barata, y luego otra. Al final acabé comprando una buena de verdad, una aspiradora con filtro de agua y turbina y ahora si que estamos contentos de verdad. Pasaros por www.roboclean-as.com los vendedores majisimos, vinieron a enseñarmela a casa, y eso q se hicieron 300 kilometros. También la compró mi cuñada, y me la enviáron por mensajero, y de maravilla. Tengo gato y perro, y una hija con alergia, y a los quince días de usar la aspiradora, ya ni había pelos, ni la alergia era tan fuerte, empezó a tener menos congestión y menos tos.
    Hace un año que tenemos la aspiradora, y de verdad que a mi hija le cambió la vida. No tiene apenas ataques de alergia, eso si, una vez a la semana se le limpia la habitación a fondo, y se deja la máquina aspirando el aire de la habitación, y no veas lo que sale sols del aire....
    Los pelos, casi ni se ven ya, y eso q hay temporadas que sueltan mogollón.
    Tiene garantía de por vida del motor. Y en cuanto a la limpieza de la casa, es un pasada, limpia toda la casa, y además, lava tapicerias, alfombras, colchones, y la tapicería del coche.... es una maravilla.
    Informaos, por que no hay ningún compromiso por verla, y merece la pena.
    Un saludo.