Dejar de fumar un fumador empedernido

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por destripaterrones, 1/3/11.

  1. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Felicidades Destripaterrones, por ese aniversario sin humo ( yo estoy en ello) y pedazo de mariscadita os metisteis pal cuerpo
    En la quedada de Madrid, me dieron un par de matas de tomates rey pero no se que ha pasado que se han secado. Para el año que viene lo conseguiremos
    Un abrazo
     
  2. rosario m

    rosario m Rosario

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    neuquen , patagonia argentina
    Re: Historia de un fumador empedernido

    hola a todos ,he leido desde la primera pagina , hubo un par de momentos en los que no he podido contener el llanto , ojo no es por pena ni lastima , es darse cuenta de la mortalidad y de la fragilidad de nuestros cuerpos, pero sobre todo es impresionante la energia de la gente ,ya sea conocidos o ,como yo , una desconocida total , dandote su apoyo , esperanzas, una mano virtual de la cual aferrarse ,es muy emocionante ,Destripaterrones ,yo he conocido tu sabiduria a trabes del foro , o cuando otros foreros te nombran , has enseñado tanto a tantos y esas semillas tuyas que ya dieron la vuelta al mundo ,es maravilloso y es emocionante a la vez.
    he sido fumadora ,pero hace 11 años me dejo de gobernar , un dia di una pitada y dije!!! no fumo mas!!! ,era el primer cigarrillo del paquete, y tire la caja, y se acabo ,nunca mas ,hoy si llego a pasar por donde haya humo de cigarrillo se me cierra el pecho y no puedo respirar, a veces temo que mi cuerpo me cobre todo el daño que le hice .....

    ANIMO DESTRIPATERRONES , TODA MI ENERGIA HACIA TI.........
     
  3. Re: Historia de un fumador empedernido

    Caray Rosario yo también dejé de fumar de golpe pero por contra guardé el tabaco que me quedaba y aún anda por ahí y desde luego cuando paso junto a alguien que fuma ¡.................¡ se me hinchan los pulmones :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ¿Cómo va el huerto Destri?

    Tu señora ¿Sigue aguantándote?

    Animo compañerA
    A seguir cuidándolO
    :beso: :beso:
     
  4. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola amig@s, la parienta me cuida mejor que yo al huerto, a pesar de ello ya tengo unas 500 semillas de tu tomate a buen recaudo y libres de humedad, en su momento os las mandaré.
    Un abrazo
     
  5. Re: Historia de un fumador empedernido

    ¿Y tú la cuidas a ella? :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Sra de Destri
    Cuando se ponga ÑOÑI
    Leñazo en el cogote



    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un abrazo
     
  6. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Muchos saludos Destri!!!!

    Te mando la mejor vibra desde acá, ando super atenta :smile:

    Sonrisas!
     
  7. Re: Historia de un fumador empedernido

    Hola Destri

    DISFRUTA

    del domingo

    Un abrazo
     
  8. marisiyo

    marisiyo

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Cataluña-Tarragona
    Re: Historia de un fumador empedernido

    arx1312717948i.jpg

    Jesús, este Felicidades va por todo y para todos vosotros, de corazón y de verdad de la buena. He intentado poner comentario en tu blog dónde todo luce precioso pero no me ha dejado. Que todo siga tan bien que la rueda siga girando y vosotros con ella. Besitos tropecientos. Marisa
     
  9. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Buenas destripaterrones, como vamos? y esos animos? Y el apetito? Que es una cosa fundamental, lo vas recuperando?. Seguro que habra caido alguna buena mariscada o unos arroces
    Un abrazo
     
  10. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
  11. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Felicidades por el nuevo miembro de la familia, estaras ahora que se te cae la baba. Y se nota lo orgulloso que estas con tu hija
    Un abrazo
     
  12. Re: Historia de un fumador empedernido

    buenas noches a todos.
    hacia dias que no entraba aunque leo todo lo que puedo.siempre hemos dicho aqui que aunque llueva siempre escampa.me alegro de seguir teniendo noticias buenas de ti destri.

    sin mas un saludo para todos.:5-okey:
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Que fotos tan bonitas y te veo muy guapo, la verdad, así que sigue siempre para adelante....., muchos:beso:

    Por cierto tienes contacto con Jdeburgos?, hace un tiempo que no le leo....
     
  14. Re: Historia de un fumador empedernido

    La criatura una auténtica preciosidad. Si te cansas de ella, me la pido

    La criatura muy mona, Si hace falta también me la quedo

    Pero al BORBÓN Ni lo sueñes, ese todo para ti


    Cuídate y cuídalos
     
  15. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Historia de un fumador empedernido

    Buenas noches, gracias, gracias, gracias a tod@s, si que es una preciosidad el chavalín aunque mis otros nietos también lo son, esque se parecen al abuelo :11risotada: y sí que estoy orgulloso con "el bombon" que aunque no lo parezca ya tiene 44 primaveras, motivos tengo para este orgullo pues aunque parezca feo hablar de ella os voy a decir la verdad aunque solo sea para presumir: a los 23 terminó derecho y económicas, ese mismo año preparó la oposición para interventora de la admon local, en septiembre del mismo año aprobó con el nº 1, le ofrecieron el Ayuntamiento de Sabadell, no lo aceptó porque el padre de su hijo trabajaba en Alcudia y es allí donde pidió la plaza vacante, a los pocos años la fichan para el ayuntamiento de Calviá (uno de los más ricos de Europa) con solo 36 años es nombrada (no a DDT) sino por méritos propios Interventora General del Consell de Mallorca; durante su carrera ha realizado varios masters en economía y finanzas, ha impartido cursos relaccionados con su profesión, es muy inteligente, simpática, agradable pero en el amor tiene mala suerte, ninguno le cuaja y sigue solterita.
    HERAS, Jdeburgos me escribió un mail hace pocos días, solo para saludarme, no me dijo como se encuentra pero por lo que leo en su diario parece ser que va bien, él continua con sus sabrosos guisos que ni eso me abre a mí el apetito, ahora con estos calores menos y lo que más me va es el dulce y los helados sobretodo esos polos baratos de limón, que por cierto, el otro día buscando en internet como hacer el granizado de limón ya que tengo a toneladas y me da pena verlos como se estropean, he descubierto una receta muy sencilla y barata, más a mí que tengo muchos, es muy sencilla:
    2 vasos de zumo de limón, tres vasos de agua, 200 gms de azúcar y nada más.
    Preparación: esprimir limones hasta tener los dos vasos, poner el agua con el azúcar en el fuego y darle vueltas hasta que se disuelva, añadir el zumo, esperar que se enfríe, meter en el congelador, al cabo de una hora +- remover y que siga en el congelador hasta que se vea que se va formando hielo, entonces se saca, se remueve bien, se mete en vasos de plástico y volvemos al congelador, en +- 3-4 horas está listo para tomar. Sale hecho un bloque pero se espera un poco hasta que se pueda tomar.
    Las semilas están listas para el envío, espero un poco por si alguien me pide mandarlas todas a la vez.
    Un nuevo blog por si alguien le interesa hacer un buen negocio, creo que es interesante, os ruego vuestra opinión
    http://1x2pronostico-destripaterrones.blogspot.com/
    Abrazos