Horno de leña en jardín hecho paso a paso

Tema en 'Hornos de adobe, hornos de leña, hornos solares' comenzado por R3PO6, 15/5/12.

  1. R3PO6

    R3PO6

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Horno de leña en jardin paso a paso

    Pues adelante,pero selecciónalos bien,algunos se descascarillan.

    En mi pueblo demolieron un palacio y en la cocina tenía un horno con esos ladrillos.Puede que tendría 400 años y estaba como recién echo.
     
  2. kazbek

    kazbek

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Re: Horno de leña en jardin paso a paso

    R3PO6!! Me he quedado enganchado a tus vídeos y a todo el hilo explicativo del proceso de construcción, y me están entrando ganas de ponerme yo mismo a hacer uno... :smile:

    Mi duda es: antes de ponerte manos a la obra, ¿qué nociones tenías tú de construcción? Ser ve que controlas mucho! :smile: Porque viéndote parece fácil, pero yo no he preparado cemento, hormigón ni mortero en mi vida.

    ¿Recomendarías a un novato total ponerse manos a la obra a la construcción de un horno? Tengo habilidad media, y sí que soy inquieto y curioso, y me gusta informarme. Pero me da miedo ponerme a ello y que de todo el esfuerzo resulte un desastre total...

    Espero sigas leyendo este tema :smile:

    Un saludo!!
     
  3. R3PO6

    R3PO6

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Navarra
    Re: Horno de leña en jardin paso a paso

    Si quieres puedes. :sirena: Entra en nuestro blog y verás varios hornos de gente de distintos países que con poca idea hicieron su horno.
    Algunos lo hicieron viendo nuestros vídeos, otros preguntaron sus dudas y les ayudamos en lo que podíamos.
    Incluso una mujer en México lo hizo ella sola.
    Si te decides no dudes en preguntar debajo de cada vídeo, así es más fácil responder.
    Un saludo.
     
  4. kazbek

    kazbek

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Re: Horno de leña en jardin paso a paso

    OK ¡Gracias! :smile: