s.o.s ayuda para identificar

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por beba21pr, 30/7/06.

  1. beba21pr

    beba21pr

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Puerto Rico
    alguien sabe que es esto, para mi son como unos bulbos pero no conzco mucho del tema los rescate de casa de mi abuela, llevan conmigo mas de seis mese y lo unico que hacen es hechar raices hace dos mese comenzo a hechar como unas pequeñas hojas pero luego se le cayeron, por favor necesito su ayuda.


    4378
     
  2. coco

    coco un altre món és possible

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    la ribera alta del País Valencià
    hola BEBA la verdad es ke no tengo ni ida pero te propongo, si no lo has hecho ya, que tambien cuelgues este tema en otros foros, el de jardineria en general, el de aquel que te parzca qué planta es (parece un cactus o exótica) . no sé, mira en todos los foros. La verdad es que tiene una pinta rara, rara. suerte
     
  3. coco

    coco un altre món és possible

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    la ribera alta del País Valencià
    sí, la he ampliado, cuando lo he pensado y parece una crasa. tambien puedes consultar, por esta pág. hay mogollón de plantas
     
  4. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Hola beba21pr, creo que es una Jatropha.

    Yo compré una en agosto del año pasado. Cuando la compré éstaba así como la tuya, sin hojas, y tenía un pequeño brote pero se secó. Ha estado así durante un año, y hace un mes, desesperada ya porque no sacaba nada, le corté un trocito del extremo, como un cm. más o menos. No sé si por eso o porque ya le tocaba, empezó a brotar. Ahora está asi:

    jatropha.jpg

    La riego muy poco, cuando la tierra está totalmente seca.

    A ver si te dan otras soluciones.

    Saludos.
     
  5. beba21pr

    beba21pr

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Muchisimas gracias Iruña y por el consejo ya que lo estaba regando bastante aver si hacia algo voy a seguir tus consejos.