Visita a una mini productora de violeta africana

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por blind man, 16/10/12.

  1. Compre un blanco enorme para ilu de la g
    Y uno peque para mi
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    fotos...fotos:smile:
     
  3. solo unas cuantas... para que sufras:11risotada:
    20140317_144049.jpg
    20140317_160720.jpg
    20140316_183921.jpg
    20140316_181152.jpg
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    hojitas variegadas:happy:
    que hermoso el strep...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. si, la sra tiene un buen cultivo... pero pocos streps... me dijo que por san valentin se quedo con mucho menos de lo que suele tener pero que en 4 meses me de una vuelta
     
  6. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    nos da chance de hacer ahorro:11risotada: :11risotada:
     
  7. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Oly que bien que te fuiste de excursión :sirena: ...tus violetas nuevas son preciosas, si no las puedes identificar no te preocupes por que podrían ser sports de quien sabe que, es el problema de no tener identificadas las variedades por que puede que sean una variedad o sólo una violeta bonita pero sin nombre:icon_cool:
     
  8. Oly, dirás que para que suframos todos! Qué maravilla! Tener un proveedor así de accesible, poder verlas y llevártelas... aunque casi mejor no, si tengo algo así cerca no vendo un riñón, vendo los dos!
    Preciosas tus niñas nuevas.
     
  9. Hola Ivana....:beso:
    El detalle con la Sra es que es mayor y se ocupa ella y una ayudante de todo incluida su casa, ella las pide a lyndon Lyon's , de hecho en sus bandejas de crecimientos si tiene los nombres y ella se sabe la mayoría de memoria, el detalle es que ha optado por no escribirlo a cada planta pues a casi ninguno de sus clientes les interesa el nombre, su ayudante podría hacerlo pero no sabe leer ni escribir y también es alguien si no tan mayor a ella, tampoco muy joven...

    Estuve un buen rato con ella, esevidente que tiene años de experiencia y se ha documentado, ella ésta en un proceso de disminución a mediano plazo, pues ya se fuente cansada y planea su retiro, lo cual no me hizo muy feliz al instante pero la entiendo, toda una vida así, es lógico que quiera descansar...

    Nuria gracias por tus palabras, la Sra vive en otro estado/provincia, no muy lejano a donde vivo, en auto es más fácil, pero tengo que esperar a un día que mi esposo pueda llevarme pues en camión tardaría casi 4hrs, pues tendría qyw hacer muchas escalas y transferencias para poder llegar... sin contar el regreso con una caja a cuestas.... :meparto:
    Después tomo fotos de otras que compre y que pronto floreceran
     
  10. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Bueno amiga entiendo lo que dices;) , también la tarea de identificar será toda una aventura emocionante:icon_cool:
     
  11. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    OLY, las violetas son preciosas¡¡¡ Unas joyas¡¡¡
     
  12. Puras joyas!

    Oly excelente compra! :ojoscorazon:
     
  13. idania-violetas

    idania-violetas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Queretaro
    Re: Visita a una Mini Productora

    Hola,

    Gracias a Infojardin conoci el invenadero de la Sra. Margarita, el "Invernadero Fantasia"

    Quiero compartir dos variedades hermosas y corregir los datos publicados (el telefono esta incorrecto)

    Invenadero Fantasia
    Margarita Gonzalez Cordero
    Tel 442 223 05 51
    email: margotviolet@hotmail.com
    Av. Universidad · 10 Ote Col San Javier


    [​IMG]
    [​IMG]