Fotos de mis camelias

Tema en 'Fotos de camelias' comenzado por Gogon, 12/4/13.

  1. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Os quiero enseñar las flores de mis camelias, este año llovio mucho y a ellas les gusta el agua. Os pongo las fotos, espero que os gusten. Saludos :beso: [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
     
  2. MLIN

    MLIN

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    valencia
    Re: Mis Camelias

    Preciosas!!!!!!!

    Que especie es la de la segunda foto???
     
  3. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Re: Mis Camelias

    Hola MLIN me alegro de que te gusten, a mi me encantan y aquí en Galicia se dan muy fácilmente, las hay por todos lados: en la costa, en la montaña, en las ciudades; no hay jardin que no tenga alguna, el clima lluvioso es ideal para ellas y aquí otra cosa no, pero lluvia ....!!!!!!!! La 2ª es una Camelia japónica bicolor, alguna vez me han dicho que es "La Vignia Maggi" pero yo no sé, no tengo tantos conocimientos, para mi es Camelia Japónica. :beso:
     
  4. MLIN

    MLIN

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    valencia
    Re: Mis Camelias

    Gracias godon.

    Que suerte la vuestra con las camelias y las hortensias, solo os queda que disfrutarlas!!!!!

    Saludos
     
  5. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Mis Camelias

    Hola,
    la blanca es absolutamente preciosa. las otras también, no os pongais celosas....
    Felicidades
     
  6. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Re: Mis Camelias

    Hola Zohan no tengo secretos lo único que en donde yo vivo (Galicia) es el clima ideal para ellas: inviernos fríos y lluviosos, veranos cálidos pero sin temperaturas excesivamente altas (no soportan el sol achicharrador) y suelo ácido. Saludos :beso: