(Cactus) - GRAN KEDADA EL EJIDO VIVEROS SERRANO 10 MARZO y más kedadas cactuseras...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por anvitel, 10/1/12.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    repetido ..... ? ya no se pueden borrar ?

    - 1ª FERIA DEL COLECIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ), 25 Y 26 DE FEBRERO
    - GRAN KEDADA EL EJIDO VIVEROS SERRANO 10 DE MARZO
    - VII CONGRESO DE CHESTE 27-28-Y-29 -DE ABRIL
    - VI ENCUENTRO DE BENALMADENA 6-7-Y -8 DE JULIO
    - IBERFLORA 2012 VALENCIA .......OCTUBRE

    El motivo de publicar ya las fechas es para que los amig@s cactoadict@s se preparen las vacaciones para visitar uno o todos estos eventos y alguno mas por la penisula iberica.

    La feria del coleccionismo de Badajoz es de coleccionismo general: sellos, monedas, calendarios, etc... pero a la cual yo asistiré con mi cargamento de cactus, entre otras colecciones.

    En estos momentos estoy en la capital del reino cuando vuelva a casa subo el primer encuentro y lo vamos preparando
    un saludo
    Imagen : :twisted: salud
     
  2. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Re: - GRAN KEDADA EL EJIDO VIVEROS SERRANO 10 DE MARZO, y otras kedadas cactuseras...

    milagraso don Manuel!! ya se habia desaparecido de estos rumbos un rato, espero que ese cigarro de la boca no haya sido el causante de su ausencia, ni mucho menos.

    una pena que estén tan lejos esos eventos con plantas tan maravillosas como siempre, y mas los europeos que no pierden detalle de cualquier espina mal puesta. jeje

    salud


    pd. hee foro, háganle caso a anvitel, es una eminencia en esto de los cactus.
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: - GRAN KEDADA EL EJIDO VIVEROS SERRANO 10 DE MARZO, y otras kedadas cactuseras...

    hola leo, hacia mucho....me vas aponer rojo... :icon_redface:
    Solo decir k Net es muy grande y se puede uno perder ...
    en monton de temas por años o mas, como la vida misma
    en las comunidades es la "calle" de hoy en dia.
    Nadie sale a ligar abares, sale ligao de Net rsrssrsr
    Y antes se decia analfabeto a kien no sabia leer, hoy se dice o piensa
    con kien no sabe usar un ordenador,
    ... :icon_evil:
    ..cualkier trabajo decente lo exije.
    Saludos a todos
     
  4. mariadelmarayuso

    mariadelmarayuso

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    Don Benito (BADAJOZ)
    Re: - GRAN KEDADA EL EJIDO VIVEROS SERRANO 10 DE MARZO, y otras kedadas cactuseras...

    Hola! queria deciros que ayer asistí a la feria del coleccionismo en Villanueva, la tentación era grande :happy:

    Me fui derechita a los cactus, y el trato fue maravilloso, estuvimos hablando un rato y claro algun cactus me traje.

    Por aquí no tenemos esos viveros que veo en fotos y que me ponen los dientes largos, aunque los que hay van trayendo de vez en cuando alguna cosita.

    Ojala vengan más a traernos sus maravillas, os enseño foto de lo que me traje, el astro me lo regalo él, fue encantador :5-okey:

    2iifsqo.jpg
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: - GRAN KEDADA EL EJIDO VIVEROS SERRANO 10 DE MARZO, y otras kedadas cactuseras...

    Pues eso, repetimos en Enero ? poner opiniones y dias... si hay problema.

    Un saludo


    455564
    28-11-12 Nuevas actualizaciones de texto....
    http://cactomania.com/