Fotos de frutos en el árbol

Tema en 'Fotos de frutales' comenzado por alebelden, 15/6/10.

  1. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    Hola a todos.
    Bueno, antes que nada decir a Capitan Trueno, que creo que la unica solución para que de una buena variedad y cantidad de aceituna, es por medio de injertos.
    Fijate Felipe, que cuando probé por primera vez los kakis, no sabia que habia muchas variedades diferentes, y me topé con ese rojo que parecia tomate, estaba completamente rojo, pero un poco dura su pulpa, al probarlo, se me pusieron duras las quijadas, no supe porque!!,despues supe que era debido a los taninos que contenian, hasta que sin querer me encontré con uno que estaba tan aguado, como listo para tirarse , su sabor era muy dulce, pero con la gran desventaja de que tenia que estar aguado, claro, hay de gustos a gustos, a algunas personas no les gustan en ese punto, a mi en lo particular, no me importó mucho.
    Pero al probar esta variedad que tengo, al parecer compensaba las fallas que el otro tenía, en un punto más solido y sin astringencia, creo que gusta más a mayor numero de personas, de mayor duracion y mejor en la trasportacion de un lugar a otro en caso de ser para fines comerciales, pero como te digo, a mi y siendo de consumo familiar, creo que cualquiera de las variedades es buena.
    He probado otros más parecidos al mío, son mas pequeños y parecen una mandarina.
    Saludos.
     
  2. Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    Hola, quiero compartir con vos alguna fotos de una planta que tengo en el patio de la casa de Limon lunero (osea 4 estaciones) con sus frutos, tiene 4 años, les riego con agua dependiendo de las lluvia y les aplico abono cada cierto tiempo al igual que su fimigacion contra las plagas.-
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. alebelden

    alebelden

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Monterrey Mexico
    Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    Gracias por estas maravillosas a fotos a todos y saludos de saludos desde Mexico
     
  4. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    Akimichu espectacular tu limonero, vaya aspecto mas lustroso que tiene
     
  5. ukio fercha

    ukio fercha Ukio

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Corregidora, Querétaro, México
    Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    Yo tambien tengo una mandarina pero apenas estan madurando pero estan deliciosas y les comento algo, esta mandarina tenia mucho tiempo que no daba fruto y nos comentaron que le pusieramos un ocote en la tierra clavado serca del tallo y al año sig. dio unas ricas y deliciosas mandarinas, y cada año da muchisimas.

    https://subirimagen.infojardin.com/subir/images/bfi1283333099j.jpg[/IMG

    [IMG]https://subirimagen.infojardin.com/subir/images/viu1283333265j.jpg

    Ya que esten maduras les mando fotos
     
  6. ukio fercha

    ukio fercha Ukio

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Corregidora, Querétaro, México
    Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    [​IMG]
     
  7. alebelden

    alebelden

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Monterrey Mexico
    Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    lindas fotos y hermosos arboles
     
  8. jesusfelix_100

    jesusfelix_100 aficionado a los frutales

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Zacatecas, Mexico
    Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    Cuando se maduren los frutos de una Morus Nigra que esta en el patio de mi tia subire las fotos para los que no las conoscan, ahora tiene 2 o 3 años que el arbol centenario da dos cosechas al año
     
  9. Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    Hola Les presento el fruto de mi pitahaya, pues esta no es precisamente un árbol es un captus, pero es el resultado de un esqueje de 4 años y quisiera mostrarselos

    Así empezo todo con una flor hermosa

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui un pedacito de la fruta que por poco no alcanzo a probar, ya que todos querian
    [​IMG]
     
  10. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    acá les dejo una foto de mi pasionaria en su 2ª frutificción

    [​IMG]
     
  11. FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    Hola; quiero compartir con los miembro de este foro esta fotos de Pomelo con sus frutos en el arbol, esta planta la tiene un hermano mio, y a les muestro:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Espero les gusten esta imagenes, gracias....

    akimichu:52aleluya:
     
  12. neorural

    neorural poco mas que aficionado

    Mensajes:
    1.516
    Ubicación:
    Sur de Álava
    Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    Ya estan los frutos mas tardios a punto de ser recogidos, melocotones, membrillos, manzanas golden , manzanas reineta gris e higos. Despues de estos ya solo quedaran las avellanas y las nueces.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos.
     
  13. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    Hola E junior y a todos.

    Los tunos o tunas como le decimos aqui que se dan en pencas de nopal, nacen bien de las semillas de las tunas, si comemos algunas tunas de una variedad que nos guste, podemos tirar al suelo algunas semillas, (o muchas, ya que tienen bastantes), después de algun tiempo comienzan a nacer los nopalitos, para ti que querias tener algunas buenas variedades de tunas, o se pueden conseguir semillas de otras regiones.

    Saludos.
     
  14. embrujo43

    embrujo43 Embrujo43

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    huelva
    Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    Preciosas fotografias las de vuestros arboles frutales...FELICIDADES
     
  15. Re: FOTOS DE FRUTOS EN SU ARBOL

    una imagen de un durazno de pulpa blanca de mis favoritos...
    es de la cosecha de hace poco mas de un mes...
    saludos...



    [​IMG]