Programador de riego automático para grifo: ¿cuál recomendáis?

Tema en 'Programador para riego de hortalizas' comenzado por cosmopolita, 15/5/09.

  1. cosmopolita

    cosmopolita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    mar de olivos(jaen)
    Hola a todos tengo un programador automatico del lidl, que me esta dando problemas, se ve que se mojan las pilas y me da err.Quisiera saber cual me recomendais para grifo, atraves de internet.
    <Gracias.
     
  2. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: mejor riego automático

    Hay muchas marcas yo utilizo una cara pero muy buena que se llama Gardenia.

    Un saludo y suerte
     
  3. soniaul

    soniaul SOFIA

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: mejor riego automático

    Hola: no sé si tendrás mucho terreno o si te habrás planteado el riego automático del programador de grifo por facilidad, por esa razón te doy tres ideas:
    1. El programador de grifo tienes en Leroy Merlin diferentes y de diferentes precios, hay uno que cuesta 19,90 se llema aquaflow, es muy sencillo de manejo y va muy bien.
    2. automático pero sin necesidad de grifo, cuesta en ebay (ya que lo quieres online) 58 euros, te pongo foto para que veas como va aunque se puede colocar de multiples formas.

    [​IMG]

    3. Si son pocas macetas o jardineras con conos de barro que se pueden comprar en el AKI siendo cuatro conos 10,30 euros. Pongo foto también.

    [​IMG]

    Un saludico.
     
  4. cosmopolita

    cosmopolita

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    mar de olivos(jaen)
    Re: mejor riego automático

    Gracias Nino finalmente me voy a decidir por un gardenia parece que es una marca conocida.
    Justamente este modelo http://tiendascofac.com/articles/veureArticle/2307/195

    pregunte en el corte ingles y cuesta 62 euros aunque es otro modelo es muy parecido.

    Gracias tambien a ti Soniaul la verdad que no conocia esos conos pero como son mas o menos 2 bancales y 8 contenedores necesito un programador, cuando me voy de viaje no quiero perder el trabajo realizado.El que tengo es el del lidl pero no funciona bien me sale err quiza por que se mojan las pilas.Aunque es digital y el de gardena no he leido muy buenos comentarios.
    Saludos.
     
  5. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: mejor riego automático

    yo tengo uno del leroy merlin que venia en un pack con mangueras goteros el programador y todo y creo k por 39.90 euros

    funciona de maravilla lo tengo enchufao a un bidon de agua de 210 L.