Rosa azul

Tema en 'Rosas azules' comenzado por eloyr, 26/8/08.

  1. Re: Quiero una rosa Azul

    hola mis rosas se estan haciendo pequeñas y sencillas que hago porfa sugerincias de abonos o plagicidas caseros tanbien se agradeceran huaciliooooooooooooooooooooooo:desconsolado: :desconsolado: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
     
  2. Re: Quiero una rosa Azul

    Hola!

    candyvero72, creo que lo más adecuado es que abras un tema con tus dudas y pongas fotos del rosal; creo que lo que le pasará será que le afecta el calor, ¿dónde está ubicado? ¿cuáles son las temperaturas ahora? aquí estamos a unos 38º de máxima y alguno de mis rosales no florece cuando es refloreciente porque hace demasiado calor. Me parece muy raro el hecho de que las flores antes eran llenas y ahora no lo son.. y si son más pequeñas puede ser porque algún bicho esté chupando la savia y debilite la planta o por el calor, ¿has observado algún bicho? Personalmente realizo tratamientos en muy pocas ocasiones y sólo si hay una plaga considerable, y me parece que es lo que debería ser para no gastar dinero y utilizar productos químicos en vano. Por otro lado, ¿qué cuidados le das a tu rosal? como preguntas por los abonos..

    Besos ;)
     
  3. Re: Quiero una rosa Azul

    No encontrarás... no existe. Te ofrecerán rosas "azules", pero en realidad son un morado azulado; será un timo. El color no existe entre las rosas, ni tampoco en las Peonías.