Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (7)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 4/7/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin V

    jajajaja claro que todo el rato en la oreja cualquier cantico cansa amiga!!!que lastima que no encontraste ningun bulbito nuevo!
    oye sabes que me esta brotando un bulbo de los que compramos en valpo!!siempre olvido su nombre!!jajaja
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin V

    ¡Buenas tardes! :razz:

    ¡Gracias, Jessy! :happy: Por lo menos las protege bastante del frío y la lluvia. :5-okey:
    Me alegro de que tu begonia esté mejor!



    ¡Gracias, Osvaldo! :happy: Hoy, como hubo sol, por suerte pude levantar las "cortinas" (que habrán notado la coquetería de sujetarlas con pinzas de ropa :11risotada: ).
    Pero cuando oscurezca las tapo de nuevo hasta la mañana.

    ¡¡Te convencimos entre todos con Barcelona!! :11risotada: :11risotada: :5-okey:



    Mónika, ¡qué pena que tu papi no esté a gusto allí! :( Si ellos se van para la sierra como tu papá quiere, ¿a cuántos km. estás vos?.
    Por otra parte, me alegro mucho de que hayas comenzado el curso y te haya gustado. :razz: Ojalá puedas seguir yendo, porque te va a servir mucho. :5-okey:
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin V

    buenos dia chicos!!!

    unas fotitos

    _MG_1655.JPG

    osva mis agodetias..luego de la lluvia

    _MG_1654.JPG

    geraneo

    _MG_1649.JPG

    Patyta creo que es los bulbos que nos regalo Elenita!!!


    cariños a todos
     
  4. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: amigos en el jardin V

    Buenos días amigos míos como han amanecido hoy, les cuento que por acá todo volvió a la normalidad, o sea ningún ruido salvo los perros ladrando y el cantar de los pájaros en mi ventana.

    Jessy muy lindas tus plantitas, una sugerencia a las Godetias que nos llamamos Milindros es mejor que después les pongas tutores o lo que hacemos acá que es poner 2 palos en las puntas y estos los unimos con hilo para que el viento ni el peso las boten.
    Y esas pequeñas flores azules son hermosas, pido un bulbo para la próxima temporada :mrgreen:

    Ya voy a ver a mis pequeños, después nos leemos
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin V

    carolim hermoso amanecer!!!cuenta con el bulbito!!!

    oye sabes que sera esto???


    _MG_1646.JPG

    mmm,no caigo que pueda ser..


    gracias por el consejito lo hare ya!!!


    acabo de ir ahechar bencina,y cerca de la bencinera adivina que hay???siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un vivero!!jkajjajaja,me traje solo florecillas primulas ,violas y bellis..total 10 por 3000..todo lo que me quedaba !!jajjajaja
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin V

    ¡Buenos días! :razz:

    Jessy, Carolina... :beso: :beso:



    ¿Cómo hacen para salir a hacer un mandado y encontrarse un vivero cerca? :icon_evil: :icon_evil: Yo no tengo esa suerte!! :11risotada: :11risotada:
     
  7. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: amigos en el jardin V

    Mary para mi es súper fácil vivo en una Zona que es conocida como la capital de las flores y está llena de viveros. Cerca de casa tengo 4 y creo que el más lejano está a unos 30 kilómetros, así que como vez estoy llena de viveros
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin V



    ¡Qué envidia! :11risotada: :11risotada: Yo no tengo ninguno cerca... :-?
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin V

    carolim creo que debo hacerte una visita urgente!!!ya ire un dia eso es seguro!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:


    yo tengo aca un vivero a 15 minutos en moto,justo donde debo hechar bencina,pero como siempre voy y lleno el estanque y ademas no ando tanto en ella ,voy mas o menos una vez por mes!!!:5-okey: :5-okey: luego tengo otro mas lejos en el pueblo donde esta el correo,asi que cada vez que voy que tampoco es mucho paso...siempre se pega alguna cosilla:5-okey: :5-okey: :5-okey: que vicio porfavor!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  10. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: amigos en el jardin V

    Buenos días por acá un lindo día así que sigo lavando:razz:, hoy por fin después de varios días tendré el calefont arreglado, o sea mejor dicho lo cambiamos.

    Cuando quieras Jessy, tu sabes Hijuelas, La Cruz y Nogales tienen pocas cosas pero lo que si hay son viveros grandes y pequeños.

    Alguien sabe algo de Patty, creo que la perdimos en Bahía Inglesa, o era en otro lado??? Creo que debe estar preparando el jardín del nuevo Hotel y lo que le queda se tiempo ha de estar cocinando, hablando de comida hoy el menú es Huachalomo al jugo con ensaladas de postre había piña pero ya la deboraron

    Nos leemos después :beso:
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin V

    Buen día para todos!! :razz:

    Por aquí es feriado (se conmemora la Jura de la Constitución, el 18 de julio de 1830) por lo tanto están todos en casa...nadie trabaja. :eyey:

    Jessy, ¿leíste el aviso que aparece de que en unos días cambiamos de foro?


    http://www.infojardin.com/foro/announcement.php?f=3
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin V

    chicos un dia espectacular!!!que caloron que hace!!casi verano!!!


    no lei nada Adrianita!!lo lei en otro hilo pero no dieron mas pistas!!!
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin V

    yo hoy dia con pastas!!!

    Carolim asi que aprovechando y lavando todo el rato!!!jajajaja lo que es yo afuera en el jardin!! casi cagada de calorsh!!!jajajaja

    es verdad Patyta debe estar aprovechando a concho sus dias!!!maravillosos!!siempre me fijo en las temp que dan en la TV y bsiempre esta muy agradable por alla!!
     
  14. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin V


    Hola, Jessy! En mi mensaje anterior te puse el enlace para que leas el aviso. Vas a tener que abrir la casita en el nuevo foro...:razz: Lo que todavía no sé es dónde, porque aparentemente en Jardinería General va a haber algunos temas puntuales en los cuales no veo que estén englobados estos hilos como el tuyo, por ejemplo, o la Chacra.
    Ya hice la pregunta acerca de dónde hay que abrirlos (cuando tenga la respuesta te cuento:happy: ). Si no, habrá que abrir en Intercambio de esquejes, semillas y plantas, como hicieron los amigos mexicanos. :5-okey:


    Aquí está la respuesta:

    "...el foro de "Jardinería general" del nuevo foro va a funcionar igual que el de Jardinería general de aquí, es decir, está destinado a temáticas variadas, es un foro comodín, aunque se recomienda y se sugiere mejor que se creen temas en foros más especializados, pero no es obligatorio".
     
  15. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: amigos en el jardin V

    Pues no entiendo hay que hacer todo otra vez??? Bueno será no más, a de ser por el tema del espacio supongo así que hay que irse a otra casita