¿Se puede tener un Cymbidium en balcón cerrado?

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Igi, 21/3/13.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Se puede tener un Cym en balcón cerrado?

    Joooooooooo,!!!:tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: no puedooooooo esperarrrrrr!!?, el ansia me puedeeeeeeee!!!

    Mejor no gafar!!!!?....:beso:
     
  2. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    A ver si ahora te vas a hacer muchas ilusiones, si es una tontería.:o
    Bueno, a ver si viene Igi y nos contesta José Luis.
     
  3. Igi

    Igi

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Bizkaia. España.
    Se puede tener un Cym en balcón cerrado?

    Hola chicos, me ha sido imposible entrar antes al foro porque he estado liadisimo y con la cabeza en otra parte.
    Tenia una ilusion tremenda en intentarlo para ver el resultado pero desde que te lo comente, desgraciadamente las flores se me estan marchitando. Me ha pillado justo en un psimo momento. Espero poder contar contigo para la siguiente temporada.

    Como bien deduces Vegetalia, la intencion era esa; realizar el in vitro, con exito o no pero al menos intentarlo. Me esperare a la proxima;)

    Salu2!
     
  4. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Se puede tener un Cym en balcón cerrado?

    Tranquilo Igi, sólo espero que hayas solucionado el lío :5-okey: por mi parte puedes contar con las flores cuando quieras, sólo tienes que decirme cuando tengas tus nuevas floraciones, te envío surtido y todas las que quieras, sin problema, te pido disculpas por haber sido un poco insistente, era más que nada porque se estaban marchitando las flores y quería enviarte un buen surtido, bueno para el año que viene queda apuntado...( aunque me lo tendrás que recordar) jajajaja:11risotada: no pierdas esa ilusión de querer hacer el in-vitro, aunque es un faenon ..:5-okey:

    Un Saludo desde Badalona.
     
  5. Catarineta

    Catarineta

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Se puede tener un Cym en balcón cerrado?

    Hola, permitidme que os felicite por vuestras estupendas cymbidium, tenéis unas floraciones espectaculares. No sabéis cuanta envidia me dais.
    Precisamente tengo dos cym desde hace mas de un año y parece que solo vegetan (habéis dicho que eso es lechuguear?, ni idea)
    Voy a investigar algo más sobre el tema, a ver si consigo alguna vara o/y brote.
    Saludos y enhorabuena!