![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Ahora puede que sí!... ¿Frambueso?
![]() Este que ha empezado a destacar entre el resto de plantas desconocidas se parece bastante a las fotos vistas por Internet del frambueso... o al menos a mí se me quiere parecer... Y ya que estamos... ¿esto otro? Al frambueso ya se me parece menos... ¿mora sin espinas? ¿arándanos? (aunque este ya me habéis dicho que es casi imposible) o lo más posible: otra planta silvestre: ![]() Y en la otra maceta, lo que ahora abunda es esta planta con uns florecillas pequeñas pero muy llamativas: ![]() Dudo que tenga que ver con las frambuesas, arándanos o moras pero por si acaso, las pongo y salgo de dudas...
"El temor de un hombre sabio es la furia de un hombre bueno" (Patrick Rothfuss, El Temor de un hombre sabio) MI LISTA DE INTERCAMBIO CON LOS PIES EN EL TIESTO y TU TIESTO SHOP (mi blog personal y mi blog para vender |
|
|
|
|
|
#2 |
|
oriental
![]() |
Re: ¡Ahora puede que sí!... ¿Frambueso?
Pinta de Solanum y tienes un Anagallis.
Mi saludo.
NO EXISTEN MALAS HIERBAS, EXISTEN HIERBAS MALAS SEGUN EL INTERES DEL HOMBRE. VISITA LA PAGINA http://terranostra-terranostra.blogspot.com/ MI LISTA DE SEMILLAS PARA INTERCAMBIO: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=162302 TE GUSTA LA RESTAURACION, EL ARTE Y LA DECORACION?: http://productosdelanticuario.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Astartet. La primera foto no es un frambueso, tengo uno en casa y su tallo es fuerte y con espinas, esta planta se parece una que crece en el jardin por muchas zonas en le que he puesto estiercol de oveja, siempre la saco, es como una hierba salvaje.
La segunda me suena a una que tuve el año pasado y se llama Impatiens balsamina, busca en internet a ver si la reconoces. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2011
Ubicación: Isla de La Palma . Islas Canarias de la Macaronesia . África Occidental
Mi galeria de fotos
![]() |
Ninguna de ellas es Frambuesa. Lo siento =( La hoja de la Frambuesa es dentada y con "pelillos"
buen clima!
. Como Sócrates: "yo solo sé que no sé nada." Buen Clima ![]() Homo Sapiens Naturalorum Mi lista de especies para intercambio: http://www.infojardin.com/foro/showt...84#post6639884 Visita mi blog "Flora de la Macaronesia": www.macaronesiaflora.wordpress.com |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2010
Mi galeria de fotos
No hay frambueso (Rubus idaeus) en el lote de fotos que mandastes
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Solanum (probablemente), Mercurialis y Anagallis
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Hola Astartet, esto es un frambueso,tiene pinchos ya esta dando frutos que son amarillos.
Y esto un arandano, no tiene pinchos, lo tengo hace más de un año y le cuesta pero ahi va creciendo. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
Mi galeria de fotos
Muchas gracias por las fotos, Mike... seguremos esperando
Por cierto, que a este paso le voy a dar un repaso a toda la flora salvaje de la zona sólo con dos macetas
"El temor de un hombre sabio es la furia de un hombre bueno" (Patrick Rothfuss, El Temor de un hombre sabio) MI LISTA DE INTERCAMBIO CON LOS PIES EN EL TIESTO y TU TIESTO SHOP (mi blog personal y mi blog para vender |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Hola, Astartet, me alegro que te hayan gustado las fotos, yo compré hace año y medio las plantas pequeñas de frambuesas, arandanos, grosellas blanca y roja, una que parece que es mora cuando de el fruto pondré fotos, este año han crecido bastante y espero que todas den frutos.
Ojala que aparezca pronto tu frambueso. Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
Mi galeria de fotos
Gracias, MIke. Ojalá sea como dices y crezca pronto... ¡Que te den muchos frutos!
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|