Jardín japonés estoy creando (fotos)

Tema en 'Jardines japoneses' comenzado por klau14, 16/10/07.

  1. Zunzuncita

    Zunzuncita

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Chile. Talca.
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    Hola Klau:

    La verdad que tu jardín es toda una inspiración, yo estoy enfrascada en logar el estilo oriental y he seguido la evolución de tu jardín toda una maravilla, quisiera consultarte si en la zona que plantastes el musgo da algo de sol,o es solo de sombra.

    Saludos y Felicitaciones Zunzuncita.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    hace tiemo que klau no nos visita, pero puedo responderte, que ella tenia mucho sol y por eso el arce se le quemo al comienzo y le puso un parasol :11risotada: . pero este jardin esta hecho al sol .Habras visto que lo hizo junto al foro y siguiendo mucho las indicaciones
     
  3. klau14

    klau14

    Mensajes:
    143
    Ubicación:
    Chile
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    Hola amigos(as) de infojardin, espero todos se encuentren muy bien, hace mucho tiempo que no visito la pàgina por motivos personales. Les cuento que acabo de ser mamà, hace sólo dos semanas naciò mi segundo retoño "Nicolàs", es un bebè sano y hermoso, estamos màs que felices. Pero ahora no todo es felicidad para nosotros ya que mi país esta devastado como consecuencia del terrible terremoto que nos afectò la madrugada de este sàbado pasado, mi marido, mi hija de 8 años, Nicolàs y yo logramos salir de la casa y resguardarnos debajo del umbral de la puerta principal, pero fuè espantoso, pensamos que la vida se nos apagaria en ese momento, sòlo tengo el recuerdo de ver en la oscuridad los rostros de nuestros dos pequeños hijos y sentir la impotencia de no`poder hacer nada para acabar con ese infierno. Ahora estamos màs tranquilos, con mucho miedo, la gente con cada replica se aterroriza y la cantidad de compatriotas fallecidos superò los mil. Sòlo espero que como paìs salgamos adelante y que el dolor de la gente que a perdido todo se transforme en esperanza. Fuerza Chile, y un abrazo a todos desde mi lindo país.
     
  4. Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    Enhorabuena por el aumento de la familia y por estar a salvo del desastre.

    Suerte, fuerza y ¡AUPA CHILE!.
     
  5. Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    Me uno a los ánimos de julianv. Ojalá no hayan más réplicas.
    Suerte y fuerza!
     
  6. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    No conocía tu jardín y me lo acabo de visitar enterito, es una maravilla :ojoscorazon:

    Mucho ánimo para superar la dificil situación que estais viviendo en tu país :beso:
     
  7. Heuss

    Heuss

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    Lastima que no hayan fotos actualizadas...
     
  8. Girazol

    Girazol

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Guatemala, clima tropical.
    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    Hola klau;

    Que gustazo ver tu jardin, algunas fotos actuales nos caerian bien.

    Me quedo con la idea de la jardinera bambu, es preciosa y muy original.

    Saludos. :beso:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Creándo mi jardín japonés (fotos)

    klau tanto tiempo, tienes algo nuevo en tu jardin, quizas te pasas por aqui agun dia y ves tu tema ,asi otros tambien pueden verlo