Kalanchoe manginii

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por maruji, 20/10/11.

  1. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    hola!!!me estoy volviendo un poco loca buscando esta planta....me encanta como todas las colgantes y ademas florece en invierno!!no se puede pedir mas...!!jejeje pero no encuentro vivero, forero o pagina web que me la venda...alguien me echa un cable y me ilumina donde comprarla???jejeje se enviaran esquejes de agradecimiento!
    para quien no la conozca es esta!!
    http://www.google.es/images?q=kalanchoe+manginii&um=1&hl=es&sa=X&rlz=1G1GGLQ_ESES312&tbm=isch
    bonita eh!!!jejejeje
    muchas gracias de antemano!
    saludos
     
  2. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    te he mandado barios correos, y aun no me has contestado, no se si no los has recibido......saludos
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Te me vienes de viaje a Uruguay y listo:smile:
    Mi saludo y suerte.
     
  4. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Hola! yo lo tengo,pero es una de mis plantas en la UVI ahora mismo no podria sacarte ni un esquejillo.si se me recupera ya te digo,oki?? a mi me dio una amiga unos esquejes y me prendio muy rapido. pero nose donde podrias comprarla...
     
  5. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    muchas gracias chocolatina!!espero se te recupere y salga de la uvi!jejejej besikos
     
  6. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
  7. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    jejejejejeje muchas gracias carles, ya me han avisado varios foreros, la verdad que ni se ha puesto en contacto conmigo..asi que no tengo muy claro que negocio piensa hacer...y tras ese post, no creo que haga ninguno...en fin...gente pa to....gracias por tu respuesta