Identificación de arbustos

Tema en 'Tronco plantas' comenzado por ccugalde, 13/2/07.

  1. ccugalde

    ccugalde

    Mensajes:
    1
    Saludos a todos

    Soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran a identificar este arbusto, me dicen que es huizache, pero las fotos que he encontrado en internet no se parecen, les agradecere mucho su ayuda, porque me interesa saber si los puedo plantar como cerco vivo.

    Gracias
     

    Archivos adjuntos:

  2. Re: ¿Huizache???

    Hola ccugalde. No soy una experta pero se parece mucho a la Caesalpinia gilliesii, comunmente llamada barba del chivo, buscala así en las fichas de infojardin a ver si es esa, por lo menos para que vayas viendo algo mas hasta que aparezca un experto, la hojita la veo parecida.
    Suerte!
     
  3. egoli

    egoli

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    Identificar arbusto desconocido

    [​IMG]
    ¿Alguien sabe qué arbusto este? No se ve muy bien, intentaré poner otra foto.
    algunas hojas son rojizas y otras se están poniendo amarillas y negras:desconsolado: . ¿Qué puedo hacer? Gracias
     
  4. egoli

    egoli

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Arbusto desconocido

    Aquí va otra foto. Voy de una en una porque no me deja poner varias en un mensaje.
    [​IMG]
     
  5. egoli

    egoli

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Arbusto desconocido

    Por último, la foto de las hojas enfermas. Este arbusto me lo trajo el jardinero que me puso el césped (por cierto, muerto total:desconsolado: ) y no supo decirme el nombre?????:sorprendido:
    [​IMG]
     
  6. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: Arbusto desconocido

    Hola,

    a parte de que soy muy malo identificando, pones unas fotos demasiado pequeñas o poco detalladas (al menos para mi).