Hoya kerrii: ¿enferma?

Tema en 'Hoya kerrii' comenzado por martamuf, 4/6/12.

  1. Re: Hoya Kerii : ¿enferma?

    Hola,
    Leticia, yo compré en octubre pasado en Ikea Madrid una h.kerry idéntica a la tuya, incluso venía en una macetita roja igual.
    La cambié de tierra y maceta y la dejé con el tallo un poquito descubierto.
    Esta preciosa pero aún no retoña. ¿Has abonado la tuya con algo en especial? yo aquí tengo unas condiciones climáticas bastante buenas para las hoyas, pero la tuya está preciosa.
    Gracias por la información
     
  2. Re: Hoya Kerii : ¿enferma?

    Hola,
    mi mensaje anterior del mes de marzo no tuvo respuestas, pero la paciencia se ve recompensada. La hoja de mi hoya kerri acaba de producir un tallo, apenas despunta pero ahí va

    [​IMG]

    Por si a alguien le interesa, lo que hice fue destapar un poquito la base de la hoja, mantenerla con cierta humedad y cambiarla a un lugar donde le da sol filtrado. La hoja se ha puesto un poco amarilla pero retoñó!
     
  3. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: Hoya Kerii : ¿enferma?

    yujuuuuu!!!cada dia mejor,mas esperanzas para tod@s los que tenemos la "galletica"
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Hoya Kerii : ¿enferma?

    Que bien Xara :52aleluya: Ojala se te ponga como la de leticia y te de florecitas. Ese brote lleva buena pinta :5-okey:
     
  5. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Hoya Kerii : ¿enferma?

    Me alegro muchísimo, enhorabuena! Está preciosa.
     
  6. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Hoya Kerii : ¿enferma?

    :52aleluya: :52aleluya: Felicidadesssssss Xara. Eso nos dá ánimos para seguir esperando que el milagro se produzca en las nuestras. Esperamos ver la evolución del nuevo tallo en hoja :razz:
     
  7. Re: Hoya Kerii : ¿enferma?

    Claro, subiré fotos cuando le hayan salido más hojas.
    Se me olvidó añadir, que también regué de vez en cuando con tiamina (vitamina B) diluída en agua.
    Paciencia, que seguro retoñan todas vuestras hojitas.