Feliz cumpleaños Pythagore !!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ceci, 25/1/14.

  1. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Siiiii...ahora nos toca a nonotros!!!!

    Seguro que alguien tendra esos epis que has perdido para que los repongas:5-okey:
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Lastima no poder reponertelos,, no se si tengo alguno con la W, sorry

    Fijate que he descuerto que tambien viven sin tierra,, me ha volado uno y llevaba meses desaparecido, les da igual.. ta con pimpos tambien

    Y si se te ocurre venir pa Mayo, este año va ha ser brutal.. cantidad de pimpollos,, espero tener flores como las del chenobil epifitero :11risotada:
     
  3. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias



    ¡Qué pena por esas pérdidas! ojalá puedas reponerlos, yo no tengo ninguno de los dos, ni siquiera los conocía
     
  4. Quedé sorprendida con lo de 3 meses sin agua ni luz.

    Eso es necesario para que florezcan?
     
  5. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    No es necesario, Monica : es que no he encontrado nada mejor para que pasen el invierno :icon_redface:

    Los epis necesitan frio y luz en invierno para florecer el año siguiente, pero lo mio se trata de que sobrevivan... En la terraza, no pueden permanecer en invierno (nieva :sorprendido:) y si los meto en el piso, hace demasiado calor y se secan y mueren por falta de humedad :(
    Asi que para que tengan algo de fresco, les bajo al sotano (12 grados) pero no les puedo regar porque no quiero inundar el sotano, y no hay luz, asi que les dejo medio abandonados durante 3 meses (qué verguënza :icon_evil:) y se ponen en estado vegetativo : no crecen, se quedan dormidos durante estos meses, y vuelven a renacer cuando los subo a la terraza en primavera :eyey:

    Pero si tuviese un invernadero para que los epis pasasen el invierno con fresco (5 a 8 grados), con mucho sol y un riego cada mes, claro que seria mucho mejor :icon_rolleyes:
     
  6. Pyth, yo de últimas a felicitar :icon_redface: pero espero que lo hayas pasado y lo sigas pasando realmente increíble, que la vida te llene de felicidad hoy y siempre :beso: :beso: :beso:

    Luego de leer la odisea por la que pasas con tus epis, pues amigo, me quito el sombrero, no me vuelvo a quejar de nada con mis epis nunca jamás, y como dice mi mamá, al que le gusta, le sabe :smile:

    Que esta primavera te colme de flores :beso: