Orquídeas a la venta en el Lidl, yo he caido, ¿alguien mas?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 4/2/13.

  1. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Aquí os dejos las fotos de mi adquisición

    En esta junto a la de mi cumple

    orqui_feb-2013-1p.jpg


    Una flor abriendo

    orqui_feb-2013-2p.jpg


    Una de sus varas

    orqui_feb-2013-3p.jpg

    Respecto al tamaño de la planta, no es de las grandes, pero casi mejor, que sino no se donde colocarla.
     
  2. Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Arantza qué bonita!!!! la del cumple y la del LIDL :ojoscorazon:
     
  3. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Es un verdadero vicio, pero si siguen trayendo variedades "especiales" seguro que sigue aumentando la familia.
     
  4. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Huy lo que ha dicho !!! :994nonono: haberle mandado al rincón de pensar :15piensa:
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Arantza,pues tenemos dos orquis igual,picachu y la q te regalaron por tu cumple (por cierto,felicidades)..la compre el año pasado y si son primas-hermanas,q sepas q tienen unas raices muy pero q muy largas y crecen mucho!!
    Sigrid,no le pude leer la cartilla,tiene razon y ademas m va a cuidar las dos nuevas adquisiciones (la morada m la regalo el) y no quiero represarias,jajajaja..
     
  6. Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    :sirena: Hola a tod@s!!!:sirena: os vengo a informar que en LIDL a partir de este jueves 21 (o era el lunes 25¿?) hay un invernadero a 55€, por lo menos en le catálogo que he visto de mi zona, os paso foto:

    [​IMG]
    [​IMG]

    A mi no me cabe en ningún sitio, pero por si a alguien le sirve :5-okey:
     
  7. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Gracias,Susana,vi ese invernadero en el LM pero creo q estaba a 99 euros,o sea q esta oferta esta muy bien!!!!yo compre uno pequeño (120cm) por 21 euros y no es comparable a este,en el puedes entrar!!Por cierto,vi a tu hermosura en el post de Eva,iba a comentar pero justo me tenia q ir,q preciosidad!!!!!!!!!!!
     
  8. pitimini93

    pitimini93 Naroa

    Mensajes:
    271
    Ubicación:
    Miguelturra,Ciudad Real
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    por fin os pongo las fotos de mi nueva phal ;)
    le hize las fotos pero se me fue por completo subirlas.
    Haber que os parece.....
    [​IMG]
    [​IMG]
    y esta de las raices, para que me digais como las veis porque yo creo que la han regado en exceso no se que hacer para quitarle ese exceso de humedad
    [​IMG]
     
  9. Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    pitimini93 muy bonita, yo tengo una igual y las flores han durado muchísimooooooo. Las raices las veo muy bien, solo déjala sin regar hasta que te lo pida de nuevo (las raices color plata).

    Edito porque no te había dado el nombre de nuestra phal: ELEGANT POLKA DOTS.
    La mía la compré en noviembre ya con flores abiertas y me ha durado hasta ahora que tiene la última flor seca, aunque seguro que hubiese durado más porque la ha tenido mi madre en su salón para "presumir":11risotada: y con la calefacción ha durado menos.

    [​IMG]
     
  10. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Jajaja..yo tb tengo una igual,la compre hace cosa de un mes y si,ese es su nombre.
    Pq no le haces agujeros laterales a la maceta?asi se ventilan mejor las raices y secaran antes.Yo trasplante a las dos pq no m fiaba,la del Lidl traia una raiz seca,por suerte,solo era eso,estaba muy bien;pero la otra estaba empapada y las raices descoloridas por la maceta decorativa.Por suerte,no lo han notado,incluso han abierto mas botones!!
     
  11. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Joliiiin, todo el mundo con "manchitas" menos yo =(
     
  12. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Quiero mi manchitaaaaas!!
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Reyes guapa has mirado en el IKEa??? Yo la compre en IKEa hace un par de semanas por 7,99€ con una vara, me pasaba como a ti, todo el mundo tenía la arlequín menos yo, hasta mi madre tenía tres y yo sin :desconsolado: hasta que fui hace dos semanas y tachaaaaaaannnnn!!! Se me pego una ....[​IMG][​IMG]
     
  14. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Jolín, sí!! Antes de quererla habían, pero desde que la quiero no :( el sábado me pasé, que habían un montón porque había sido la semana de los enamorados, pero eran todas de flores lisas.
    Y vi una preciosa en Leroy Merlin, como la de Eva creo, así amarillita, con las manchas en morado, y estaba super bien, pero valía 15 o 16 euros, y sabiendo que en IKEA las tienen a 10 la dejé :desconsolado:
     
  15. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Jo,Reyes,pues yo estuve a punto de coger una asi en el Lidl,pero me enamoro la amarilla (y como ya tenia una phal de ese estilo)..es una pena q no vieras el post a tiempo,pq tenian una variedad preciosa.Aun asi,no desanimes pq en Mayo,por el dia de la madre,vuelven a traer..se q el esperar,desespera..pero a lo mejor la ves antes por Ikea!!Suerte!!