Orquídeas a la venta en el Lidl, yo he caido, ¿alguien mas?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 4/2/13.

  1. Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Merce qué bonitas!!!! yo ya no puedo meter ni una mas en casa que me echan :11risotada: pues nada, os dejo que tengo que ir a comprar el pan al LDIL jejejejeje
     
  2. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Phals a la venta en el Lidl

    Con esto de no pasarme todos los días ,me estoy perdiendo un montón de cosas...
    Pero Merce ! que veo ! la amarilla es súper original ! buena compra! es igual que la mía violeta(que tiene apunto varios capullos) pero en lugar de blanca amarilla. Sí puedes ponerla en nuestra "sección especial de arlequines" ;)
     
  3. Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Merce me he pasado por el LIDL animada por tu nueva phal amarilla que es un bellezón:ojoscorazon: , pero no tenía pensado traerme ninguna. Pero ....... entre todas me ha llamado la atención esta por su labelo naranja. Me ha recordado (aunque no se la parezca) a la mini mark que tengo ganas de tener y además venía con 4 varas con flores y botones y una quinta vara que han cortado pero que he quitado el pellejito y tiene una buena yema. Aunque no es tan espectacular como la tuya :ojoscorazon: te la dedico:

    [​IMG][​IMG]

    Bueno, voy a buscar un buen "psicorquídeo" para que me ponga en tratamiento :meparto: :meparto:
     
  4. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Merceeeeeeeeeeeeeeeeee, he pecado, he ido y he encontrado una igualita a la tuya, ya está en casa:smile:
     
  5. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Arantza y Susana ... no teneis remedio ;)
    Arantza si has encontrado la misma que la de Merce ya es una suerte porque es un ejemplar , creo yo, difícil de conseguir.
    Susana , preciosa la tuya y sí se puede decir que tiene un aire a la mini Mark, diríamos que es como su hermana mayor. Que bueno lo de" psicorquídeo" en la carrera de psicología tendrían que poner una especialidad para tratar este trastorno :meparto:

    Ya me habéis picado ... me voy pal lidl , Susana pideme cita en el psicorquideo :meparto:
     
  6. Siobhan

    Siobhan

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Yo también he caido... era la primera vez que las ponían a la venta en Canarias, así que a las 9:00h de ayer lunes 11, estaba en el lidl... había mucha variedad pero eran muy pequeñas, y no traian macetero decorativo como ponía en el anuncio, y estaban a 9.99. La verdad es que no estan tan baratas, por aquí se compran mas grandes a 10 euros de 1 vara, pero ya que estaba allí me traje una a casa.
    Voy a tener que pedir el telefono del orquipsicoanalista o quien sea que cure esta adicción :razz:
    Saludos a tod@s,
     
  7. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Jajaja,al final voy a ser una mala influencia para vosotros..llamad a ese orquipsicoanalista y q me encierren!!
    Arantza,a q es preciosa la arlequin amarilla????????????sube unas fotos,yo la he bautizado como picachu!!
    Sigrid,donde esta el post de arlequines????no lo habia visto..bueno,si te traes alguna,ya sabes,sube foto!!
    Susana,muy bonita,pero tu no ibas a comprar el pan???????????????jajaja..la verdad es q nos pierde el vicio..pues q sepais q por el dia de la madre,en mayo suelen traer mas!!
    Siobhan,sube fotos para conocer a tu adquisicion..la mia si venia con maceta decorativa (igual q la del año pasado),y tiene dos varas,pequeña no es..q raro,no?
     
  8. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Merce , "la sección especial de arlequines" está en nuestro pensamiento.
    He estado en uno ahora y sí , había mucha variedad , en muy buen estado pero ninguna especial. Mañana a primera hora voy a otro.
     
  9. Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Mas que caer me he tirado de cabeza. A 9,99 € cada una me han devuelto 2 centimos de 20 €. Algo es algo :smile: Ah! y con la maceta incluida.


    [​IMG] [​IMG]
     
  10. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Pero bueno mirosman! me encanta la verde :ojoscorazon: Que buenas compras estais haciendo :52aleluya: y el macetero viene estupendo para regar...
     
  11. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    La arlequin amarilla ha sido todo un exito!!el año pasado no habia tanta variedad,y para los q no han encontrado la suya,el dia d la madre traeran mas!!
     
  12. ninfaflordneu

    ninfaflordneu

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    La Garriga
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    ohhh!!! que bonita la amarilla!!!
    felicidades buena compra!!!!
     
  13. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Suelen estar muy bien en LIDL, y traen híbridas a veces más curiosas que en muchas floristerías de aquí. Las veces que he comprado han salido OK.

    Salu2
     
  14. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Mañana hago fotos, que me he ido a pintar, y vuelvo ahora.

    Y si, es preciosa la "arlequin" "picachu" o como querais llamarla, por cierto era la última de su clase, había mas pero me han parecido mas "normalitas", veremos que viene en Mayo.

    El precio no es de lo mas barato, pero se las ve sanas; a parte de que en otros centros comerciales las ahogan con las bolas de gel :( y estas al menos estan limpias de esas "modas".
     
  15. emma8

    emma8

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valladolid,españa
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Vaya preciosidades que habeis comprado me encantan!:ojoscorazon: !!!!! Yo no tengo ningun lidl cerca y mi chico como traiga mas me echa de casa estoy avisada jajajaja aunque tengo pensado acercarme a la semana q viene a ikea a ver si encuentro otra mini mark me tiene enamorada encima esta echando dos brotes nuevos uno en cada vara!!!
    Chicas estamos enfermas pero que bonita enfermedad jajaja os felicito muy buenas aadquisiciones!!!!
    :eyey: