Orquideas Colombiana

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Fabian Orlando Heredia, 19/10/08.

  1. Estan :5-okey: , edison a proposito se dan bien en BGA.
     

  2. Edison, en la pròxima exposicion de Bucaramanga es nacional o regional, te recomiendo si ves c. aureas, c. hardyanas y c. schoedaere, por privado te enviare datos.
     
  3. Xolano creo que la proxima expo es ncaional pues vienen cultivadores de bogota, medellin, y de otras partes del pais, precisamente hoy estamos en expo en el marco de las ferias de bucaramanga, empezo el jueves y culmina el domingo 19 de septiembre y vinieron expositores del tolima, bogota, medellin
    :5-okey:
     
  4. Gracias Edison, lastima que Bucaramanga queda tan lejos. No subes fotos de sus cattleyas?.

    Chao, cuidate.
     
  5. hola buenos dias queridos amigos estan perdidos... el unico que tiene escusa es Edinson que estaba de feria... y como yo se que el es un niño muy juicioso debe de estar por colocarnos las fotos ... ja ja ajajajajaja....
     
  6. ASORQUISAN

    ASORQUISAN Asorquisan

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Bucaramanga-Colombia



    orquisan no.... ASORQUISAN
     
  7. Xolano es verdad el clima de bucarmanga es muy favorable para las orquideas
    Josefa lo prometido es deuda, aqui van las fotos de la exposicion organizada por orquisander (asociacion orquideologica del gran santander) en el marco de las ferias de bucaramanga la ciudad bonita ;)

    NOTA: la fotografia no es lo mio, asi que me perdonan la calidad de algunas fotos:happy:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    bueno esas son algunas, luego subo las que faltan:5-okey:
     
  8. Ramón López

    Ramón López

    Mensajes:
    525
    Ubicación:
    Barquisimeto Venezuela
    Amigos de Colombia, los felicito por esas plantas tan hermosas.

    Aprovecho mi inclusión en este tema para consultar si hay algun cultivador que tenga para intercambio o venta las siguientes Encyclias:

    Encyclia pilosa

    Encyclia expansa

    Encyclia magdalenae

    Si alguno de Uds. posee alguna de estas plantas y tiene interés en cambiar por alguna especie venezolana, con gusto nos pondríamos de acuerdo.

    Agradecido por su atención
    Ramón López
    Barquisimeto, Venezuela
     
  9. Hola Edinson.... que bellezas... tan lindo tomando fotos pero muy muy buenas gracias al menos nos dejas refrescar los ojos y gracias a ASORQUISAN ....
     
  10. Hola edison.
    espectaculares los ejemplares de la expo. Me quedo con la quadricolor. En Cali creo que la expo sera en noviembre; en Popayan en semana santa es muy buena la expo de orquideas.
     
  11. Josefa y Xolano me alegro que les hubiese gustado las fotos, en estos dias estare subiendo las otras:5-okey:
    Xolano creo que proximamente se va realizar una expo internacional en manizales, esa te queda mas cerquita, ojala pudieses ir :happy:
     
  12. Hola a todos aqui va la segunda tanda de fotos de la expo que se llevo a cabo en dias pasados en la ciudad de los parques

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] Dendrobium anostum
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    bueno esas son todas espero les gusten, y ya proximamente tendremos la exposicion organizada por Asorquisan en el jardin botanico Eloy valenzuela de floridablanca, espero poder ir tambien, y por supuesto tomare fotos para mostrarles
    saludos:5-okey:
     
  13. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA EDICSON.Que belleza de floracion y por lo visto la exposicion estuvo espectacular. Gracias por mostrarnos y colocar las fotos de tantas bellezas. CHAO. v.v.v.
     
  14. Gracias Edinson que hermosas orquis, siento envidia de la buenaaaaaaaaaaaaaaaa ver tanta flor junta, es una locura
     
  15. Josefa como tu dices es una locura ver tanta flor junta, uno quisiera comprarselas todas, pero el bolsillo no da para tanto, por el momento me traje dos un oncidium y un dendrobium anosmun como este, claro que sin flores, y ademas mas pequeño, pero venia con una sorpresa, trae varias yemas que espero se conviertan en flores.
    [​IMG]
    Gracias a victor por sus comentarios y a todos quienes nos visitan