Curiosidades

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 22/1/13.

  1. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Tienes una joya, es hiperactiva, estoy deseando ver en que desencadena :beso: .
     
  2. Merce me encanta tu rarita :ojoscorazon: y dinos qué la das de comer a la otra que tiene unas raices de escándalo :52aleluya: :52aleluya:

    Mira ya tengo el biombo que te comenté, caben 13 macetas ... así no tienes excusas para tener más orquis :mrgreen:

    [​IMG][​IMG]
     
  3. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Susana te queda genial ese biombo!
     
  4. Siiii y caben más orquis, para desesperación de mi familia :11risotada:
     
  5. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Susana, te quedo precioso el biombo!! había preguntado por él en el Ikea, pero ya no tenian existencia :(
    Pues a esa phal no le dí nada en especial,eso es lo raro ¿? pero si q la cambie de sitio, quizas le ha gustado su nuevo entorno!!
    No hables de desesperación, que hoy me traje 3 orquideas para casa, una se la regale a una amiga y otra me la regalo mi novio..os la subire en otro post!!
     
  6. isaDob

    isaDob

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Castelldefels
    Hola a tod@s!! hace tiempo que os leo pero hoy por fin me decidí a escribir.
    Como no soy muy experta no se si ésta curiosidad de la que voy a poner fotos és eso mismo una curiosidad! o cuando lo veáis diréis..... vaya chorrada!!si eso no és nada nuevo! jajaja !!!
    Dentro de la misma vara de una de mis phals hay una flor diferente por su color...ahí van las foto![​IMG]
    [​IMG]

    Bueno ya diréis si soy una flipada o no?!! jajajaja:meparto:
     
  7. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Pues si, es curiosa de verdad.:sorprendido: :sorprendido:
     
  8. isaDob

    isaDob

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Castelldefels
    En serioooooooo???!!!!:mrgreen: :mrgreen: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: jo ahora si que alucino!
     
  9. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    IsaDob, RARA RARA, YO NO HABÍA VISTO NADA PARECIDO.

    Cuidala que es un tesoro.





    Ahora en serio, es pintada con un rotulador no? :meparto:
     
  10. isaDob

    isaDob

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Castelldefels

    no no , és así .....madre mia que responsabilidad!!! una cosa cuando se muera esa flor puede ser que ya no vuelva a salir mas de ese color? ésta orquidea la compré en diciempre y aunque de momento está perfecta y con muchas flores no creo que duren ya muchos meses
     
  11. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Dios! ES PRECIOSA!!!! flipada me he quedao yo :sorprendido: .Dices que la tienes desde diciembre ? muchas veces cuando abren los capullos aunque la flor sea blanca, primero es verdosa, según van pasando los días finalmente se ponen de su color auténtico. Por lo que veo no es el caso , además que es verde verde :ojoscorazon: sería una pena que no volviera a sacar flores así.
    Sí es curiosa , felicidades por encontrarla.
     
  12. isaDob

    isaDob

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Castelldefels

    ya hace mucho que está así ya está madurita, sólo hay una por eso...y el verde todabia es mas vivo!! lo que pasa que en la foto no se refleja bien, en mi mobil se ve mejor pero al subirla se ha quedado el verde más apagdo es como verde lima... la compré en Jardiland ,

    Que contenta estoy !! muchas grácias!:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :5-okey: :5-okey:
     
  13. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Jo, Isa, si q es una curiosidad, y d las buenas. Mira q tengo algunas que han cambiado de color de una floración a otra, pero nunca algo tan exagerado, verde!! y una sola flor, q simpatica!!
     
  14. isaDob felicidades es una preciosidad de phal :ojoscorazon: tengo una que vino con dos varas el 9 de septiembre de 2013, la última flor que cayó de una de las varas fué hace dos semanas y en la otra vara ya solo queda una flor que está a puntito de caer ... una maravilla de phal y también es rallada como la tuya. A lo que voy que se han vuelto verdes los pétalos de varias flores, pero no tanto como la tuya ..... es preciosa :ojoscorazon:
     
  15. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, sigo documentando a la "bicha", es el nombre q se merece tal fenomeno..Esta mas q claro q es una vara, aunque lo q llega hasta la hoja, es una hoja cerrada, algo muy raro..lo aun mas raro, si cabe, es q saco una subvara ¿? de la hoja por la q sale la vara..en fin, q si algun dia saca un conejo de la chistera, ya no me extrañaria!!

    [​IMG]
    [​IMG]