ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Yo estuve el miércoles y los tulipanes estaban de vicio y el precio también.
    Las vandas son espectaculares pero son muy caras yo compré una hace algunos meses y no vuelvo a comprar ninguna a mi por lo menos no se me dan bien ha perdido raíces y las hojas se arrugan son complicadas de llevar a cabo por las condiciones que necesitan... pero no dejan de ser preciosas.
    Espero las fotos de tus niñas ya sabes lo que me gusta ver fotos de orquis nunca me canso de verlas.

    :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: guapa y también para tu familia.
     
  2. Schmetterling, Candi, muchas gracias, tampoco vamos a ser tan sinvergüenzas de llevarnos todo, tomaremos lo q nos quepa en un saco y nos conformaremos con eso :11risotada: :beso:

    GINSA siento muchísimo lo q te ha pasado, agradezcamos q tu estas bien , lo material aunq penoso es recuperable, lo mas valioso es la vida y la salud, , seguramente pronto tendrás tu casa mas bella q antes ;) :beso:

    Kuqui, q pena, nos descubrió!!!!, ahora tendremos q dejarlo para mas adelante, cuando lo pillemos nosotras desprevenido :11risotada: :beso:

    un beso a todos aquí ya casi es hora de la cena :beso:
     
  3. les comparto una foto, a modo de buenas noches un a autoctona de mi pais
    pelexia bonaerensis

    esta foto es del año pasado pero en este momento esta formando vara

    [​IMG]

    un beso a todos:beso: q sueñen con los angelitos
    Mony
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias me dormi escribiendo y estanlos mensajes en antequera
    ginsa como te dije yo a las phal hibridas las dejo sin tutor quedan preciosas lo malo que estan mas en el suelo que en su sitio pero ami me gusta mas asi:smile: y alas demas pensavais que no escuchaba por cierto tengo a un vijilante que esta comiendo y mirando sube asta el sillon buscando su comida
    mirar

    [​IMG]


    y pica que no veas para los del saco:meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sigo que me perdido con tanto cascar:( :meparto:

    monica esto no me gusta creo que sereis muchas para el saco y el camion no esa es una orquidea me dejastes pasmado

    CANDI tu tambien pues valla es mas facil decir quien no vendra ademas haver esas fotos que rulen:meparto: :meparto: :meparto:
    yo pongo la de los buenos dias esta floracion es actual

    [​IMG]
     
  6. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias a todos

    Carlos, que duo más bonito y que bien huele tu hilo ahora. Los otros dias no se podía ni respirar :11risotada: Yo el dendro que conocía era el tetragonum gigantea y ese es el que huele mal, pero no sabía que había otro que olía bien. :11risotada:

    Monica, me alegro de que estés mejor. :beso:

    Kuqui, ese floripondio con nombre raro está preciosa :ojoscorazon: a mi esas de flores grandotas me encantan y además tiene un dibujo muy bonito :5-okey: Yo tengo la vanda también un poco paradita, creo que la voy a sacar a la terraza y le voy a dar pulverizaciones muy frecuentes a ver si mejora, que ahora está paradita.

    Ya me ha florecido de nuevo la psychopsis, esta vez si. Cuando pueda le saco fotos.

    Feliz domingo a todos :beso:
     
  7. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buuuuenos dias,tanto hablar de asalto i de saco ,que me he dicho .....cojo el mio i me voy a la capital a dar una vuelta:smile: :11risotada: ,a ver que cae............
    Carlos el cym fantastico ..ese me falta...por ahora:meparto:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora.el aire se a renovado y huele bien y a paz:smile: :smile: :smile:
    yo estube apunto de cojer el otro menos mal que al final coji este que huele muy bien parece que estan haciendo un postre pues si tienes ocasion telo recomiendo no ledi reposo y mira bonito oloroso y pequeñito:5-okey: :happy:
    gesrac.esta tol mundo de caza con saco :meparto: :meparto: :meparto: si ese cymbi se aguanta con la varay dos bulbos malos puede palmar cuando acabe la floracion espero que no :5-okey:
     
  9. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Holaaa... a tod@s.

    MONICA INES que orquideas más bonita. No había visto nunca una orquidea con las flores de color verde, es muy muy bonita :5-okey:
    Por cierto vamos a tener que alquilar un camión trailer para tanto saco :11risotada: :beso:

    CARLOS La foto del pájaro es muy linda. Valla vigilante más chulo que te has buscao :11risotada: y encima pica :11risotada:
    El Cymbi y la Catt están de lujo una maravilla mas quisiera yo que me salieran una floraciones como las tuyas. :5-okey: :beso:

    PANDORA77 me alegro que te guste mi floripondio :11risotada: la verdad es que el nombre se la trae pero lo compensa con las flores tan bonitas que tiene. :5-okey: :beso:

    :beso: :beso: :beso: :beso: para todos.
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui el pajaro si es buen vijilante se cabrea piando para que lede comida si no no para y ataca:meparto: :meparto: :meparto:
    cuando tengas mas te saldran igual :happy: :happy: :happy: :beso:
     
  11. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Si quieres intentar salvarl el CYM te dejo herramientas para la "operacion",ultimo generacion........... claro:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:[​IMG].
    aunque salvarlo no se si lo salvaras...pero asustarlo......seguro:5-okey: :meparto:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo soy el cymbidium y te veo y y revivo floresco y lo que sea menudo arsenal
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :happy: :happy:
     
  13. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola a todos!
    Que tal lleváis el cambio de hora?

    Gasrac, hay algo que todavía no entiendo, te vas a construir una casa, o vas a trasplantar el cymb:meparto: :meparto:

    :besogrande: Candi
     
  14. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    GASRAC eso son armas de destrucción masiva :meparto: :meparto: como dice Carlos con esas herramientas cualquiera no resucita :meparto: :5-okey: :beso:
     
  15. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Schmetterling,Kuki ;) cada uno tenemos nuestros inconfesables truquitos para que nuestras orquideas "cumplan":smile: ,unos les ponen musica ,otros le hacen pasar sed,otros frio:mrgreen: ,despues de probar algunos i ver el estado de algunas de mis orquideas, haciendo caso a algun forero (aunque sigo con algunas reservas)estoy probando la terapia del ..........tu haras lo que quieras,pero yo tengo las tijeras de podar ,aasi que ........
    Dicen que ................el metodo lo es todo:eyey: :eyey: :meparto:
    Ahora mismo estoy pasendo por delante de mi unico Dendrobium con la :9999996motosierra: ,las flores bien ......ahi cumple :5-okey: pero empiezan a amarillear algunas de sus hojas,por tanto ella cumple o sea ,mejora,o tendremos una seria xarla :enfadadote:.......:meparto: :meparto: