Cambio de color en las espinas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por tesalia_, 30/1/09.

  1. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Hola a todos/as bueno tengo una pregunta y de paso pido consejo, el problema es que las espinas del ferocatus hisdrix y mamillaria elegans a partir de la mitad un poco mas abajo tienen el color amarronado mientras las superiores son normales, el cactus a parentemente se ve normal en su color verde.
     
  2. alfonso-

    alfonso-

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    España/sevilla
    si pones algunas fotos seria mejor
    eso me pasa ami con mi cactus pero al reves: la parte de arriba estan marroncitas y la parte de abajo estan blanquitas :icon_biggrin: creo que es de no darle mucho el sol o de darle mucho el sol...
     
  3. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Haber si se puede ver bien , aunque la calidad de imagen no es buena..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola chifladina!!

    yo veo muy bien tus cactus,el color de las espinas va variando de color con la edad,siempre las mas jóvenes son mas claras que las viejas,sobretodo en algunos ejemplares.

    Si están duros al tacto,no debes preocuparte.

    :beso:
     
  5. alfonso-

    alfonso-

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    España/sevilla
    espero que esten duros entonces :icon_biggrin:
    por cierto, me dijeron que tenia que trasplantar el cactus en marzo, seria mejor transplantarlo aora o en marzo
     
  6. Mejor trasplantar cuando las temperaturas no sean tan bajas, eso será allá por marzo
     
  7. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    bueno ya que te ayudaron, algo que no tiene nada que ver el bombon del avatar es tuyo? como me gusta :smile:
     
  8. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    siii jeje te refieres al gatuco? se llama MUJY es un gato persa, muy trastona por cierto!! me encantan los animales.
     
  9. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    bueno besos para el mujy es un bebote hermoso a mi los animales no me gustan nada ............:meparto: pero tengo unos cuantos, saludos, lore.-